• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál es tu ORIS Diver Favorito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mio el SS azul desde que lo vi me enamoro

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Pues yo me subo al carro tuyo , el ss me encanta

yo tmbien me apunto al SS pero azulito

Pues para mi este, junto con el regulador de 44. ¡Ya hubiese querido yo, que se hiciera en 47!

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
TT1 300m por su polivalencia y simplicidad.

Me quedo con el SS cerámico

El mio, el SS Naranja, en acero, por supuesto, pero he de reconocer que el Great Barrier....

Sin ninguna duda mi meistertaucher

lostimage.webp

lostimage.webp

el SS naranja, creo que ya es un clasico

Caelos coste cenote. El mejor!

image-2885402843.webp

¿Nadie habla del Great Barrier?
Pues para mí ese es el más bonito y además es el que tengo!
Un saludo.
BIG_Blue_C3.webp

Archivos adjuntos

• oris_duo-f2bdb.webp
    oris_duo-f2bdb.webp
    22,3 KB · Visitas: 48
Yo me decanto por el Small Seconds naranja. Ya eso de separar horas, minutos y segundos en tres esferas diferentes lo veo demasiado enrevesado. :-P

Tengo este y el DM, pero creo que este es el más bonito de todos...
73863bf7bf9b31c50b1d77feb0cdc4f2.webp

También sou del club del SS naranja, muy posiblemete en un 98% de seguridad esta semana encargo uno.

Saludos

He tenido un par de veces el regulador de 44, pero el que tengo actualmente es mi
favorito, el Small Second Titan ceramico de 47, sin olvidarme de una maravilla como el Carlos
Coste Cenote. Saludos!

marcosktm... tu reloj, para mi, es uno de los diver mas bonitos de la actualidad, enhorabuena!

Última edición:
El SS naranjito.
No me canso de él, cuanto más me lo pongo más me gusta.

Para mi el regulador de 44 es el más característico de Oris, junto a otros modelos como el SS. En realidad, lo siento por los que han adquirido modelos nuevos (que también son realmente preciosos), pero los Oris sin la tradicional caja troncocónica, por mucho que nos pese, tienen menos personalidad y han perdido gran parte del sello distintivo de la marca, el nuevo maldivas, el aquis, el nuevo regulador o el carlos coste cenote, sí, son muy bonitos, pero no tienen esa línea clásica y sublime de Oris, sus cajas podrían ser de cualquiera otra firma relojera, los Oris de colecciones anteriores tienen una exclusividad y personalidad que los de ahora, EMHO, han perdido un poco.
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Y como preciosidades, aún sin ser quizá los más representativos de la marca como "clásicos", los Oris Carlos Coste ateriores al actual, tanto el solo hora bisel pepsi como el crono con índices y agujas naranja.
lostimage.jpg

oris01zd2.webp

Archivos adjuntos

• 1zzkhw7.webp
    1zzkhw7.webp
    40,9 KB · Visitas: 51
Última edición:
Yo me quedo con el Aquis Date, los otros me parecen demasiado gruesos

un saludo

Pues fíjate, yo creo que para los puristas de Oris el aquis date es el menos oris, podría ser un reloj de cualquier marca. Particularmente lo encuentro bastante soso, de lo peor de la marca en divers. Pero claro, todo va en gustos, habrá al que precisamente no le gusten las cajas troncocónicas, aunque en ese caso quizá su marca ideal no sea Oris. Yo espero que recapaciten y vuelvan a su personalidad y características de siempre, que abandonen estos diseños más vulgares de esta colección (no vulgar como de baja calidad, sino de ser más común, que no se me entienda mal). Particularmente el Aquis lo veo bastante feo, pero ya es una preferencia muy personal porque sin duda es un gran reloj a un precio muy bueno. Otros de la nueva colección (Maldivas, Carlos Coste, nuevo Regulador, etc.) aún abandonando en cierto modo las líneas maestras clásicas de Oris, son realmente preciosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie