• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es el Rolex más demandado en los CO?

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio

Cuál es el Rolex más demandado en los C.O?

  • Submariner Date LN

    Votos: 139 34,7%
  • Submariner Date LV "Hulk"

    Votos: 35 8,7%
  • GMT BLNR "Batman"

    Votos: 65 16,2%
  • GMT LN

    Votos: 4 1,0%
  • GMT BLRO

    Votos: 1 0,2%
  • Sea-Dweller

    Votos: 11 2,7%
  • Explorer I

    Votos: 4 1,0%
  • Explorer II

    Votos: 14 3,5%
  • Milgauss GV

    Votos: 3 0,7%
  • Deepsea

    Votos: 5 1,2%
  • Deep Blue

    Votos: 25 6,2%
  • Yacht-Master azul

    Votos: 1 0,2%
  • Yacht -Master II

    Votos: 1 0,2%
  • Daytona Acero

    Votos: 71 17,7%
  • Daytona Platino

    Votos: 3 0,7%
  • Oyster Perpetual 39 mm

    Votos: 4 1,0%
  • Datejust II

    Votos: 15 3,7%

  • Total de votos
    401
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas compañero,
En Rabat, ¿sabes si siguen sin recibir el Daytona nuevo? ¿lo ha recibido algún CO en Madrid?
Muchas Gracias
Ni idea. No te puedo ayudar.

Tendrás que tirar de teléfono ;-)
 
  • #102
Ni idea. No te puedo ayudar.

Tendrás que tirar de teléfono ;-)

Gracias, entiendo que no xq les dije que me avisaran, pero me acercaré próximamente a verles.
Gracias!
 
  • #103
Por suerte no voy con las masas ¡¡¡, llevo el Datejust 2, con todo orgullo.
 
  • #104
Al foro en general, yo llevo el Datejust II, y voy con todo orgullo con las minorias.
 
  • #105
Está claro que el más demandado es el Submariner Date, máxima referencia e imagen de Rolex ( con el permiso del Daytona)
 
  • #106
Creo que el DsBlue.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #107
En diciembre de 2015 no contábamos con el Daytona, sin duda el más demandado en la actualidad.
 
  • #108
Bueno cómo sigue el Ranking....? Sub LN, GMT Batman, quizás ha repuntado el Hulk...o el Sub No date...Explorer...?? ..se mantienen estos relajados habrá cambio con el Daytona.....
 
  • #109
No sale como opción, pero el yachtmaster rodium
 
  • #110
A la vista de los primeros desultados de la encuesta me da impresion que hay una confusion a la hora responder entre los modelos que mas nos gustan y los realmente mas demandados. Segun vendedores los Oyster son los los mas vendidos.
 
  • #111
Una cosa es el mas vendido, o el que mas le gusta a uno, o el mas demandado, que en este ultimo caso es el Daytona ceramico sin duda.
luego podría estar el batman y el deep blue. Siempre hablando del mas demandado o mas buscado en los CO. El que mas se vende , seguramente el Datejust, que es el mas "económico" y el que hay mas en las tiendas.
 
  • #112
Daytona, Deepsea Blue, Batman y Hulk ..... y en ese orden, otra cosa son los mas vendidos, q seguramente no entra ninguno de los 4 anteriores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
Daytona y DBLUE
 
  • #116
Ahora mismo después del Daytona sin duda el LV, y sigo sin entenderlo después de llevar ya unos cuantos años en el mercado.
 
  • #117
Cuál es el Rolex más demandado en los CO?

Para los aficionados a foros y 'conocedores' sin duda el Submariner Date tal como lo indica la encuesta, pero preguntando en los CO (de Argentina al menos) me comentan que los mas solicitados son los Datejust en sus distintas variantes y después el Sub
 
  • #118
Buena pregunta esta. No tengo ni media idea. Me imagino que sea el Tudor Black Bay con diferencia. Si me guiara por relojes que se ven en la calle diría el Datejust. Veo 4 o 5 Datejust por cada Sub o Daytona. Hace 30 años ni siquiera sabía que existía el Sub, solo se veían Datejust y algún President.
 
  • #119
Buena pregunta esta. No tengo ni media idea. Me imagino que sea el Tudor Black Bay con diferencia. ....

¿Que se venden más Tudor que Rolex? ;-) Vete a preguntar en cualquier CO para que te cuenten cuantos Rolex se venden por cada Tudor que sale de la tienda... Te vas a soprender!
 
  • #120
Por mi experiencia preguntando en varios COs el Sub Date está muy demandado. No digo que se difícil de conseguir porque entran en los COs pero a cuenta gotas.
 
  • #121
Mas vendido el Sub. Más deseados...el Daytona, BATMAN, ...etc.
 
  • #122
Yo siempre he pensado que era el submariner date acero
 
  • #123
Creo que con poca duda se podría decir que es el acero cerámico
 
  • #124
Creo que submariner acero.
 
  • #125
Por mi visita de ayer al CO de paseo de gracia 18 de Bcn no sé si es el más demandado pero el que tiene la lista de espera más grande en este CO es el Daytona cerámico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie