• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crucreos de última hora!

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Cruceros de última hora!

Hola, este verano pensaba quedarme en Benidorm de vacaciones, pero he pensado que si dejo a los crios con mis suegros igual me voy con la parienta de crucero por el mediterraneo, me han hablado que si se cojen a última hora se pueden sacar buens descuentos, alguien sabe donde puedo conseguir informacion de esto? soleis cojer viajes de última hora?
Es un tema que me interesa porque como no tengo nada decidido si sale unos dias antes algo me las piro.
Un saludo
 
puedes probar en la siguiente pagina, seccion viajes y luego sub-seccion cruceros :ok::... suerte

lostimage.jpg
 
prueba en esta otra pagina
lostimage.jpg

un saludo
 
El tema de los last minute en los cruceros, es algo más complejo que en las vacaciones más convencionales. En muchos casos suelen aparecer ofertas de camarotes caros que han sido rebajados, pero raramente de los más económicos que han bajado más de precio, porque precisamente éstos son los que se acaban antes. Si tienes intención de viajar en Agosto, te aconsejo que hagas la reseva ya, puesto que es muy probable que puedas encontrar aún buenas ofertas y en caso de aparecer todavía mejores, a falta de dos meses para la salida no suelen cobrar gastos de cancelación. Yo mismo he encontrado muy buenas ofertas para salir desde Roma o Venecia por ejemplo a unos precios realmente muy muy buenos, eso sí con compañías americanas.
Puedes buscar info aqui:
lostimage.jpg
-
lostimage.jpg
-
lostimage.jpg


Saludos de Supertec!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie