• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cronos al poder

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Batalla de cronos

• Total de votos
    170
Estado
Hilo cerrado
Ver en acción un El Primero es una toda una experiencia relojeril. No puedo votar a otro

Cuatro bestias.
Para mí elegiría la elegancia del Omega, sin desmerecer a ninguno, claro está.

El que menos me gusta, hablando de estética es el Navitimer. La carrura de la caja no me encaja para nada. Y si tuviera que gastarme la pasta que cuestan, lo haría con el Speedmaster, ofcourse. Siempre hablando estéticamente. Los calibres me resultan a estos niveles, digamos... indiferente.

Un saludo,

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

El Omega, es mi grial, por estética, por historia. Lamentablemente descarté su compra por lo que he leído del mantenimiento costoso y de los caprichos de la marca a cambiarte lo que tu no dices que te cambien.
Un saludo.

Los cronos molan mucho, lo que no mola tanto es si se estropea, son arreglos complejos pienso yo y algo caros. Esta claro que va a costar menos un arreglo por un reloj sin crono. Es una pega nada mas. Pero adelante.

Speedmaster, Navitimer (pero no ese modelo que muestras), El Primero. Por ese orden. El cuarto de marras ni lo considero.

Última edición:
Voto por el Zenith, me parece espectacular. Me gusta también el Omega pero le veo un inconveniente, la corona es muy estrecha y está muy metida entre los dos bloques que la separan de los pulsadores, por lo que debe ser incómodo darle cuerda cada día. Si alguno lo tenéis me lo podéis confirmar ? Saludos...!!!

Personalmente el speed, aunque el Breit Navi puede ser otra gran eleccion

Buenas noches a todos

La historia, logros y “leyendas” que giran en torno al Speedmaster lo hacen único.
El Primero es toda una referencia por su calibre y porque es precioso

Mis votos

Speedmaster
El Primero
Navitimer
Premier

Aunque personalmente hubiera cambiado el Premier por el Tag Heuer Mónaco

Saludos

Voto por el Zenith, me parece espectacular. Me gusta también el Omega pero le veo un inconveniente, la corona es muy estrecha y está muy metida entre los dos bloques que la separan de los pulsadores, por lo que debe ser incómodo darle cuerda cada día. Si alguno lo tenéis me lo podéis confirmar ? Saludos...!!!

Tengo ambos y coincido contigo el Zenith es espectacular, el más bonito en mi opinión, confirmarte lo que comentas en cuanto al Speedy ya que no es cómodo darle cuerda

Para mí, el Speedy primero
De segundo, el Premier
De tercero el Navitimer
y de último el Zenith

Como si me pones una Cruzcampo

[emoji298]

Ufff cuatro pesos pesados, el Speedy tengo el mismo doble zafiro me encanta. El Primero es mi próxima meta en mi opinión es el ícono de la relojería suiza.

Zenith El Primero, me gusta hasta el nombre :D

Screenshot_2020-03-12-16-09-05.webp

Conmigo, si de cronos hablamos, es fácil...el primero¡!;-)
Y luego sin duda Breguet:clap:

El Speedy es de los relojes crono más bonitos que se han hecho.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie