• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Cronografo de 38-39mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GrandChelem

GrandChelem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buen Sábado a todos,

Es ciertamente difícil que un cronógrafo me llame la atención como para plantearme que ocupe un hueco en mi caja de 5 relojes. Pero estos dos me parecen muy tentadores.

Los requisitos es que no superen los 39mm de diámetro y los 8k de precio real de compra.

¿Que os parecen? ¿Algun otro candidato que les plante cara?

hq720.webp


TAG Heuer Carrera 60th Anniversary Chronograph - A Retrograde Chronograph1.webp



Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, miquel99, Silmegil y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, miquel99, Silmegil y 7 más
Buen Sábado a todos,

Es ciertamente difícil que un cronógrafo me llame la atención como para plantearme que ocupe un hueco en mi caja de 5 relojes. Pero estos dos me parecen muy tentadores.

Los requisitos es que no superen los 39mm de diámetro y los 8k de precio real de compra.

¿Que os parecen? ¿Algun otro candidato que les plante cara?

Ver el archivos adjunto 2686615

Ver el archivos adjunto 2686616


Un saludo!
A mí el carrera Classic me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
Si te gusta este modelo de zenith, no lo dudes, es una maravilla de reloj.
IMG-20230821-WA0044.webp
IMG-20230821-WA0030.webp
IMG-20230821-WA0040.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ossete, Dhani y 5 más
Últimamente Tag Heuer está haciendo las cosas muy bien, y en este tipo de relojes experiencia tienen.

Merece la pena bichear algunas opciones de la marca.
 
Omega Speedmaster Reduced?
CowboyForSA_25.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Ossete, Silmegil y 8 más
GUINAND Flying officer (37,5mm):
Guinand-Flying-Officer-12h-Automatic-WUS.webp

Imagen: Worn&Wound
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ossete, Silmegil y 4 más
speedy reduced es una buena opción, de los que pones el carrera, el zentih para mi tiene mucha información en la esfera para el tamaño que tiene además ese fechador cortando la escala me mata
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
A mi me gusta éste, es de 38 y opción brazalete
417-ES-Flyback-Panda-2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Silmegil, Bombilla y 6 más
Buen Sábado a todos,

Es ciertamente difícil que un cronógrafo me llame la atención como para plantearme que ocupe un hueco en mi caja de 5 relojes. Pero estos dos me parecen muy tentadores.

Los requisitos es que no superen los 39mm de diámetro y los 8k de precio real de compra.

¿Que os parecen? ¿Algun otro candidato que les plante cara?

Ver el archivos adjunto 2686615

Ver el archivos adjunto 2686616


Un saludo!
De entre las dos opciones que propones, me quedo sin lugar a dudas con el Carrera. Me parece una esfera mucho más limpia y legible y, sobre todo, me gusta que los contadores estén separados, sin llegar a tocarse, a diferencia de lo que ocurre con el Zenith (sin duda, un gran reloj también), cuya esfera es más abigarrada: colores que a mi modo de ver no combinan bien, mucha información y unos contadores secantes, que se superponen unos a otros.
 
Habiendo el Zenith no habría que buscar más. Me parece tremendo y eso que los demás me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
El Carrera que dices panda es precioso.
 
El Heuer panda es hermoso. El Primero un clasico y, ya que estamos, para aportar variedad:
 

Archivos adjuntos

  • 20211102_085338.webp
    20211102_085338.webp
    99,1 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, kappaaheo, Coronado 82 y 3 más
A mi este carrera me parece todo un acierto.


Ver el archivos adjunto 2686619
Ver el archivos adjunto 2686618Ver el archivos adjunto 2686617

Ver el archivos adjunto 2686620
¡Precioso!

Y, para mí gusto, todavía más bonito el original. Hay uno en venta en Chrono24 (pongo foto a continuación), por el muy muy muy módico precio de 109.000 euros…

IMG_4765.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ossete, fer182 y 2 más
De los que propones te diría el Zenith, para mí el crono más bonito y mítico junto con el Speedy. Eso sí, ese Carrera es tremendo también.
 
Omega Speedmaster FOIS se dejo de fabricar este año, pero es 39mm y se puede encontrar.

IMG_0547.webp
IMG_0548.webp


Y un parde clasicos
Breitling Montbrillant 38
IMG_0550.webp
IMG_0551.webp

Iwc Pilot Chonograph 39
IMG_0552.webp
IMG_0553.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ossete, Silmegil y 1 persona más
Buen Sábado a todos,

Es ciertamente difícil que un cronógrafo me llame la atención como para plantearme que ocupe un hueco en mi caja de 5 relojes. Pero estos dos me parecen muy tentadores.

Los requisitos es que no superen los 39mm de diámetro y los 8k de precio real de compra.

¿Que os parecen? ¿Algun otro candidato que les plante cara?

Ver el archivos adjunto 2686615

Ver el archivos adjunto 2686616


Un saludo!
Ese Zenith de 38mm, me parece que está bastante complicado de conseguir …
 
Ese Breguet es otro nivel…
 
Habiendo el Zenith no habría que buscar más. Me parece tremendo y eso que los demás me encantan.

A ver si paso a probármelo un día y verlo en directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
speedy reduced es una buena opción, de los que pones el carrera, el zentih para mi tiene mucha información en la esfera para el tamaño que tiene además ese fechador cortando la escala me mata

Si, el fechador creo que es la única pega que le pongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
A mi el q me parece más bonito es el Tag glassbox reverse panda , 39mm

High-Quality-JPG-CBS2210.FC6534_SEDUC.webp


Estaría ahí ahí con el Zenith el primero, que la versión que mola para mí es la que solo se vende en la web y son casi 10k

Otra opción de precio similar es el BB Chrono que es de 41...

M79363N-0003.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ossete y Silmegil
De los dos que pones sin dudarlo el Carrera y más siendo un Heuer (no un Tag)

Pero vamos, otro Carrera similar me valdría

IMG_20230318_130140.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ossete y Silmegil
Los dos son muy bonitos.
Para mi, el Carrera por la única razón de no tener fecha. En un reloj de 38 y en la diagonal nunca me ha gustado.
De hecho, ya no tengo relojes con fecha, me parece un petardo y una inutilidad, a parte de que en la mayoría de los casos estropean las esferas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, Ferdinand71 y GrandChelem
Atrás
Arriba Pie