Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haberlos hay todos los que quieras, ahora bien por menos de 8, y sobre todo con armis, no lo veo tan claroEse Zenith de 38mm, me parece que está bastante complicado de conseguir …
Precioso, de mis cronos favoritos, pero además de ser 42 son unos 42 aje en muñeca parecen bastante más. Me lo probé hace poco y me pareció enorme.El Zenith es caviar, pero este por la mitad de precio me parece una barbaridad de reloj:
Ver el archivos adjunto 2686749
Son 42mm pero es para perdonarselo.
En 39/38 me hubieses generado un problema 😀 preciosoEl Zenith es caviar, pero este por la mitad de precio me parece una barbaridad de reloj:
Ver el archivos adjunto 2686749
Son 42mm pero es para perdonarselo.
Esta es una preciosidad inesperada ¡Gracias por pensar en ella!
EL Breguet type XX son 39mm el de esa generación.Pero son más de 39mm, no?
El zenith son 38mmAprovechando dias libres, me he acercado a ver los carrera glassbox de 39mm. Son bonitos, tanto el panda como el azul, pero no me han acabado de llenar ninguno de los 2. Quizás esperaba mejores acabados en global.
A ver si un día me escapo a ver el zenith de 39mm.
Aquastar Deepstar de 39mmBuen Sábado a todos,
Es ciertamente difícil que un cronógrafo me llame la atención como para plantearme que ocupe un hueco en mi caja de 5 relojes. Pero estos dos me parecen muy tentadores.
Los requisitos es que no superen los 39mm de diámetro y los 8k de precio real de compra.
¿Que os parecen? ¿Algun otro candidato que les plante cara?
Ver el archivos adjunto 2686615
Ver el archivos adjunto 2686616
Un saludo!