• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Cronografo de 38-39mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Zenith es caviar, pero este por la mitad de precio me parece una barbaridad de reloj:
RTW_backUp.jpg

Son 42mm pero es para perdonarselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ossete, Silmegil y 2 más
Ese Zenith de 38mm, me parece que está bastante complicado de conseguir …
Haberlos hay todos los que quieras, ahora bien por menos de 8, y sobre todo con armis, no lo veo tan claro
 
Zenith El Primero sin ninguna duda, esta a otro nivel.

Si fuera a por un Tag Heuer sin duda seria este:

TAG-Heuer-Carrera-160-Years-Montreal.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Ossete, Silmegil y 1 persona más
En ese tamaño, Zenith sin lugar a dudas.
 
El Zenith es caviar, pero este por la mitad de precio me parece una barbaridad de reloj:
Ver el archivos adjunto 2686749
Son 42mm pero es para perdonarselo.
En 39/38 me hubieses generado un problema 😀 precioso

*corrijo, cuando hablabas de mitad de precio estaba pensando en la mitad de a lo que te referías, estoy desactualizado 😅, todavía tengo en la retina el zenith en 6000€
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Ese Zenith es una barbaridad. Algún día caerá!
 
EL Zenith, reconozco que no soy objetivo. Cualquiera de los otros esta muy bien pero tengo debilidad por El Primero.
Saludos
 
El Zenith me parece una magnífica opción.
 
El zenith me parece soberbio, aunque para un crono me van mas cajas de 40-42mm
 
Aprovechando dias libres, me he acercado a ver los carrera glassbox de 39mm. Son bonitos, tanto el panda como el azul, pero no me han acabado de llenar ninguno de los 2. Quizás esperaba mejores acabados en global.

A ver si un día me escapo a ver el zenith de 39mm.
 
Aprovechando dias libres, me he acercado a ver los carrera glassbox de 39mm. Son bonitos, tanto el panda como el azul, pero no me han acabado de llenar ninguno de los 2. Quizás esperaba mejores acabados en global.

A ver si un día me escapo a ver el zenith de 39mm.
El zenith son 38mm
 
Este Breitling es de 40 mm pero el l2l no llega a 48 mm y de altura son unos 13 mm
1693330336826.webp

Este Sinn también me parece muy chulo:
1693330459735.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Ferdinand71
No hace sombra a los presentados, pero no llega a 3000.

1693332597610.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ossete y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie