Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yema Rally Graf 399€, algo mas carillo que los anteriores que citas
Mecaquartz Seiko VK64
Ver el archivos adjunto 2969116
yema Rally Graf 399€, algo mas carillo que los anteriores que citas
Mecaquartz Seiko VK64
Brew watches, a mi me parecen muy interesantes si se busca un cuarzo algo diferente.
![]()
WATCHES
Designed and crafted in New York City by Jonathan Ferrer. Brew Watch Co. is the top USA microbrand that creates retro-inspired timepieces.www.brew-watches.com
Ver el archivos adjunto 2969476
Vaya dos cronos preciosos 😍😍 y evitando ambos el fechador girado a las 4, que me da bastante coraje 😬
Ese Brew me ha traído a la mente el Silverstone, que siempre me gustó mucho y por el motivo que sea se ve poquísimo
Ver el archivos adjunto 3250086
Aunque obviamente no es un candidato en este hilo, porque ni es cuarzo ni es asequible
Buen hilo, Mario; se están recopilando interesantes ejemplos(menos el Seagull de @SPM83, que me encanta y es asequible, pero que yo sepa manual 😉)
Más “carillo”, pero más bonitoyema Rally Graf 399€, algo mas carillo que los anteriores que citas
Mecaquartz Seiko VK64
Espectacular ese Silverstone! No lo conocía.Vaya dos cronos preciosos 😍😍 y evitando ambos el fechador girado a las 4, que me da bastante coraje 😬
Ese Brew me ha traído a la mente el Silverstone, que siempre me gustó mucho y por el motivo que sea se ve poquísimo
Ver el archivos adjunto 3250086
Aunque obviamente no es un candidato en este hilo, porque ni es cuarzo ni es asequible
Buen hilo, Mario; se están recopilando interesantes ejemplos(menos el Seagull de @SPM83, que me encanta y es asequible, pero que yo sepa manual 😉)
Vaya, no conocía ese Silverstone. Me encanta descubrir modelos nuevos y ese la verdad es muy bonito. Me da curiosidad saber si sería mucho más conocido en caso de no haber existido el Mónaco.
Me encantaEste Tonerre de Nezumi en 38mm con mecaquarz de seiko por 490 Eur. Los hay en dos coloresVer el archivos adjunto 3250106
Este creo que no entraría en la categoría cuarzoOtro que no puede faltar Seagull 1963Ver el archivos adjunto 2969345
Te has adelantado, iba a ponerlo ahora. Me parece muy bonito este reloj. Buen aporte.Este Tonerre de Nezumi en 38mm con mecaquarz de seiko por 490 Eur. Los hay en dos coloresVer el archivos adjunto 3250106
Pues nos dejábamos el voiture que tampoco está nada mal. 415.eur con el mismo calibre. Mecaquarz de seikoTe has adelantado, iba a ponerlo ahora. Me parece muy bonito este reloj. Buen aporte.
Hola Idoia. Yo tampoco conocía este silverstone tan puramente setentero, tal vez injustamente eclipsado por los carrera, mónaco y monza .Me ha encantado.Pues si, el éxito y la rompedora originalidad del Mónaco claramente eclipsó a la mayoría de la familia de circuitos, y en particular a este cuadrado de esquinas redondeadas que personalmente me chifla. Te dejo enlace a su historia en la página de Heuer, por si te apetece
Vintage Heuer Silverstone | Vintage Collection | TAG Heuer ®
Learn more about Vintage Heuer Silverstone, including the three Calibre 12 models and the Lemania 5100 Silverstone. Watchmaking heritage and timeless designs.www.tagheuer.com
Del Voiture tengo que decir que hay uno mecánico en C24 con sellita, brazalete y otra correa a muy buen precio (875) y que se ve en un estado casi nuevo. Creo que he superado la tentación pero me ha costado mucho. No quiero ni mirarloPues nos dejábamos el voiture que tampoco está nada mal. 415.eur con el mismo calibre. Mecaquarz de seiko
Ver el archivos adjunto 3250145
Nunca lo había visto en esos colores, y está guapísimoEl karma.
Acabo de darle al botón a éste y me encuentro con este hilo reflotado.
Ver el archivos adjunto 3250151
Os prometo presentación.
Pues si, el éxito y la rompedora originalidad del Mónaco claramente eclipsó a la mayoría de la familia de circuitos, y en particular a este cuadrado de esquinas redondeadas que personalmente me chifla. Te dejo enlace a su historia en la página de Heuer, por si te apetece
Vintage Heuer Silverstone | Vintage Collection | TAG Heuer ®
Learn more about Vintage Heuer Silverstone, including the three Calibre 12 models and the Lemania 5100 Silverstone. Watchmaking heritage and timeless designs.www.tagheuer.com