• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo de seagull roto

  • Iniciador del hilo ekhtor
  • Fecha de inicio
  • #26
Uno de los calibres menos fiables de la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Doncainastyle
  • #27
saludos compañero, entiendo este es un reloj y movimiento que tiene dividida a la comunidad relojera, pero no es del todo justo, a mi parecer, hablar solo de lo negativo, de trampa, de que sea un cronógrafo para mirar y NO tocar..., pues si leemos entre los distintos foros y decenas o cientos de videos y experiencias con estos relojes, hay de todo, solo que siempre lo negativo termina haciendo más ruido.
Por ello, solo quería añadir que mi experiencia con esta hermosa pieza ha sido positiva, dado que llevo con uno desde 2018, ya unos 5 años, y uso el cronógrafo con frecuencia, sin haber tenido nunca ningún problema. Lo único que lamento es que el mío al ser de los primeros, llevaba aún el fondo no visto, y me ha sido imposible encontrar un fondo trasparente una vez que relojería Áncora, quien me lo vendió y a la que le sigo estando agradecido, dejó de tenerlos.

Y al compañero, eso, en primer lugar trataría de que el vendedor respondiera, incluso con el reemplazo de la pieza, y en segundo, quizás un arreglo, por lo que parece, puede no ser con suerte complicado (podrías contactar con relojería Áncora, como te comentó otro compañero, a ver si pueden ofrecerte alguna solución accesible).

buen domingo relojero,
Compañero aquí tienes tu fondo 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, David Bio y Javier0
  • #28
Si no llegas a un acuerdo con el vendedor, He leído en algún hilo que en relojería ancora por allá 2019 eran distribuidores, igual saben como solucionar tu problema. Suerte...
 
  • #30
Iba a decir exactamente lo mismo...ya no lo digo
 
  • #31
Hola..!
A mi me pasó lo mismo y no tuve más que abrirlo y apretar un poco ese tornillo azul que sujeta la leva, ya que al presionar el pulsador, éste elevaba ligeramente el extremo de la leva y pasaba por debajo de ella.
 
Atrás
Arriba Pie