• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cristiano ronaldo embajador tag heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo edad suficiente para no dicer barbaridades y tonterias gratuitas como leemos en lo post #68 de este mismo hilo:

"Creo que por contrato le han implantado un nuevo cerebro y ya es capaz de unir varias palabras seguidas....."

Causa-efecto. Se mira muy bién : sin el peso de la buena educación, salen anormalidades....

Pues te comportas y expresas como un chaval de patio de primaria y tu última relación....error.....mezclas churras y merinas. Seguro que puedes hacerlo mejor, esfuérzate un poquito, me estas decepcionando.

P.D. Yo me bajo aquí, esto no tiene sentido y tu argumentación es nula, te pierde el fervor.

P.D.2 Veo que aplaudes los comentarios despectivos hacia messi, patético, simplemente ruín y patético, los mismos argumentos y 2 posturas contrapuestas, chaval, si el futbol no te dá de comer no le dediques tán absurdos esfuerzos.

Última edición:
Bueno, para jugar al futbol, por muy bien que se haga, no se necesita mucho cerebro que digamos. De hecho se ve que su volumen craneal no es muy grande.

Te enganas.

Los mejores jugadores tienen de ser muy inteligentes y rapidos de pensamiento(milesimos de segundo) para que sus jugadas, corridas y etc salgan en la perfección.

En el xadrez, el mismo, solamente tienen más tiempo para pensar sus jugadas.

Ya quisieran muchos tener el volumen craneal(y bancario) de Ronaldo.

Imaginate lo que hablarian algunos "cerebrus enormus" si el hombre, con su pequeño volumen craneal se colga en un foro a presentar sus coches comprados con 15 años, de 2ªa mano y con 50 fotos

Hortera, pequeño volumen craneal, exhibicionista, poligonero and so on....

:D

Pues te comportas y expresas como un chaval de patio de primaria y tu última relación....error.....mezclas churras y merinas. Seguro que puedes hacerlo mejor, esfuérzate un poquito, me estas decepcionando.

P.D. Yo me bajo aquí, esto no tiene sentido y tu argumentación es nula, te pierde el fervor.

A ver si Tag Heuer te hace un contrato y te implantan alguna cosa.

Bajate, y por la sombra:bye:

No es un personaje (ni ningún jugador de futbol) al que le tenga "envidia".

Lo de alegar envidia cuando se critica algo o a alguien, ¿no es un poco infantil? ¿simplón?

Imagino que no.

La critica es normal.

Los ataques personales sin si conocer de lado alguno a una persona, si, son muy adultos y construtivos.:clap:

El que al cielo escupe, en la cara le cae...

Bueno, para jugar al futbol, por muy bien que se haga, no se necesita mucho cerebro que digamos. De hecho se ve que su volumen craneal no es muy grande.
Van a terminar diciendo q hay aquí una mafia portuguesa q hace piña...

Compañero pulpware... Te pregunto con todo el respecto... Crees q tu última frase es de adulto? No crees q te has equivocado? Pregunto...

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Mientras que no sea embajador de rolex de Tudor y de omega :D
Patrick imagina se es de Rolex... Las pérdidas... Fatal... Tendrían q cerrar!

Saludos

P.D.2 Veo que aplaudes los comentarios despectivos hacia messi, patético, simplemente ruín y patético, los mismos argumentos y 2 posturas contrapuestas, chaval, si el futbol no te dá de comer no le dediques tán absurdos esfuerzos.
Compañero no veo q en tus posts llamas "retard" o descerebrado a Messi... Por eso parece q hay colores por medio...

Tampoco veo de buena educación llamar "crió" o "chaval" a una persona que creo q no conoces.... Pero bueno las acciones queda bien o mal a quien las práctica!

Venga q es verano! Buen rollo!

Habla con los de Tag Heuer a ver si tienes suerte.

1215.webp

:laughing1:, la que se puede líar, fanboys del Madrid vs fanboys del Barcelona...

Por cierto Messi tiene un problema neuronal que le impide complicar la toma de decisiones, lo cual le favorece jugando, al no evaluar demasiadas alternativas su tiempo de respuesta es más corto, cuando lo leí hace unos meses del médico que lo estudió hablaba de un "retraso".

Compañero no veo q en tus posts llamas "retard" o descerebrado a Messi... Por eso parece q hay colores por medio...

Tampoco veo de buena educación llamar "crió" o "chaval" a una persona que creo q no conoces.... Pero bueno las acciones queda bien o mal a quien las práctica!

Mira ese post compañero, a mi me dá igual uno que otro.

Son todos descerebrados...::Dbt:::pardon:...mi hija tiene 10 años y ya usa la internet, pero ya tiene suficiente estructura mental y educación para no soltar cosas tan "adultas" como las que se leemos por aqui.

Si lo que pretende TH es resaltar los valores de la soberbia el egoísmo , chulería , narcisismo y ausencia de educación y respeto por el prójimo con CR lo ha conseguido al cien x cien . Por lo demás el chico es muy majo.

Lástima de hilo! Así nos va...

Van a terminar diciendo q hay aquí una mafia portuguesa q hace piña...

Compañero pulpware... Te pregunto con todo el respecto... Crees q tu última frase es de adulto? No crees q te has equivocado? Pregunto...

Saludos

Futbol e inteligencia no pueden ir en la misma frase. (excepto en esta)

Compañero me parece o mejor no, estoy totalmente convencido que generalizas de una manera terrible, el futbol es un deporte hermoso y lo practicaran inteligentes y menos inteligentes pero eso no desmerece a nadie, luego para guiar un velero o jugar polo no creo que sea necesario tener un grado máster en ciencias.
Mi opinión, viendo que se estigmatiza un deporte tan a la ligera.
Saludos.

Un chiste que me acaban de enseñar, ABTENERSE FANBOYS, FALTOS DE SENTIDO DEL HUMOR Y AQUELLOS CON ACUMULACIÓN DE BILIS:

Llega tarde Ronaldo (poned el nombre que os apetezca) al entrenamiento y le pide perdón por el retraso al entrenador, éste, le dice que el retraso no le importa, pero que procure llegar puntual a los entrenamientos.

:laughing1:

Acabo de leer el hilo y flipo con las tonterias que dicen muchos "compañeros", en fin, entre aficionados a los relojes también hay mucho "descerebrado".

Un chiste que me acaban de enseñar, ABTENERSE FANBOYS, FALTOS DE SENTIDO DEL HUMOR Y AQUELLOS CON ACUMULACIÓN DE BILIS:

Llega tarde Ronaldo (poned el nombre que os apetezca) al entrenamiento y le pide perdón por el retraso al entrenador, éste, le dice que el retraso no le importa, pero que procure llegar puntual a los entrenamientos.

:laughing1:

ese chiste es de Messi y es viejo de carallo. 😁

Compañero me parece o mejor no, estoy totalmente convencido que generalizas de una manera terrible, el futbol es un deporte hermoso y lo practicaran inteligentes y menos inteligentes pero eso no desmerece a nadie, luego para guiar un velero o jugar polo no creo que sea necesario tener un grado máster en ciencias.
Mi opinión, viendo que se estigmatiza un deporte tan a la ligera.
Saludos.

Asi es amigo, como en todo.

En la Liga Portuguesa hay medicos(y casi medicos), abogados(y casi abogados) y con grados academicos medios/medios altos. Asi como en rugby, xadrez, polo, tenis, etc etc...

https://maisfutebol.iol.pt/depois-d...rmino-o-medico-que-marcava-golos-pelo-benfica

Acabo de leer un poco el hilo.Así que un futbolista no puede ser inteligente,cada día aprendo algo nuevo.:flirt:

Esto es Marketing como Dios manda y si no fíjense, mas de 2.100 visitas en este hilo a consta de Cristiano Ronaldo, que por cierto Un gran deportista que merece mis respetos por su esfuerzo pese a quien le pese, otra cosa es la personalidad que tenga y que guste mas o menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie