Gcs190
Habitual
Sin verificar
tu si que la has liado.
Que no es coña, se le estudió y esas fueron las conclusiones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tu si que la has liado.
Tengo edad suficiente para no dicer barbaridades y tonterias gratuitas como leemos en lo post #68 de este mismo hilo:
"Creo que por contrato le han implantado un nuevo cerebro y ya es capaz de unir varias palabras seguidas....."
Causa-efecto. Se mira muy bién : sin el peso de la buena educación, salen anormalidades....
Bueno, para jugar al futbol, por muy bien que se haga, no se necesita mucho cerebro que digamos. De hecho se ve que su volumen craneal no es muy grande.
Pues te comportas y expresas como un chaval de patio de primaria y tu última relación....error.....mezclas churras y merinas. Seguro que puedes hacerlo mejor, esfuérzate un poquito, me estas decepcionando.
P.D. Yo me bajo aquí, esto no tiene sentido y tu argumentación es nula, te pierde el fervor.
No es un personaje (ni ningún jugador de futbol) al que le tenga "envidia".
Lo de alegar envidia cuando se critica algo o a alguien, ¿no es un poco infantil? ¿simplón?
Van a terminar diciendo q hay aquí una mafia portuguesa q hace piña...Bueno, para jugar al futbol, por muy bien que se haga, no se necesita mucho cerebro que digamos. De hecho se ve que su volumen craneal no es muy grande.
Patrick imagina se es de Rolex... Las pérdidas... Fatal... Tendrían q cerrar!Mientras que no sea embajador de rolex de Tudor y de omega![]()
Compañero no veo q en tus posts llamas "retard" o descerebrado a Messi... Por eso parece q hay colores por medio...Pues te comportas y expresas como un chaval de patio de primaria y tu última relación....error.....mezclas churras y merinas. Seguro que puedes hacerlo mejor, esfuérzate un poquito, me estas decepcionando.
P.D. Yo me bajo aquí, esto no tiene sentido y tu argumentación es nula, te pierde el fervor.
P.D.2 Veo que aplaudes los comentarios despectivos hacia messi, patético, simplemente ruín y patético, los mismos argumentos y 2 posturas contrapuestas, chaval, si el futbol no te dá de comer no le dediques tán absurdos esfuerzos.
Pues te comportas y expresas como un chaval de patio de primaria y tu última relación....error.....mezclas churras y merinas. Seguro que puedes hacerlo mejor, esfuérzate un poquito, me estas decepcionando.
P.D.2 Veo que aplaudes los comentarios despectivos hacia messi, patético, simplemente ruín y patético, los mismos argumentos y 2 posturas contrapuestas, chaval, si el futbol no te dá de comer no le dediques tán absurdos esfuerzos.
, la que se puede líar, fanboys del Madrid vs fanboys del Barcelona...
Por cierto Messi tiene un problema neuronal que le impide complicar la toma de decisiones, lo cual le favorece jugando, al no evaluar demasiadas alternativas su tiempo de respuesta es más corto, cuando lo leí hace unos meses del médico que lo estudió hablaba de un "retraso".
Compañero no veo q en tus posts llamas "retard" o descerebrado a Messi... Por eso parece q hay colores por medio...
Tampoco veo de buena educación llamar "crió" o "chaval" a una persona que creo q no conoces.... Pero bueno las acciones queda bien o mal a quien las práctica!
Venga q es verano! Buen rollo!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Jajajaj... Perdona ese punto no he leído bien!!Mira ese post compañero, a mi me dá igual uno que otro.
Jajajaj... Perdona ese punto no he leído bien!!
Compañero no veo q en tus posts llamas "retard" o descerebrado a Messi... Por eso parece q hay colores por medio...
Tampoco veo de buena educación llamar "crió" o "chaval" a una persona que creo q no conoces.... Pero bueno las acciones queda bien o mal a quien las práctica!
Venga q es verano! Buen rollo!
Van a terminar diciendo q hay aquí una mafia portuguesa q hace piña...
Compañero pulpware... Te pregunto con todo el respecto... Crees q tu última frase es de adulto? No crees q te has equivocado? Pregunto...
Saludos
Un chiste que me acaban de enseñar, ABTENERSE FANBOYS, FALTOS DE SENTIDO DEL HUMOR Y AQUELLOS CON ACUMULACIÓN DE BILIS:
Llega tarde Ronaldo (poned el nombre que os apetezca) al entrenamiento y le pide perdón por el retraso al entrenador, éste, le dice que el retraso no le importa, pero que procure llegar puntual a los entrenamientos.
![]()
ese chiste es de Messi y es viejo de carallo.
Compañero me parece o mejor no, estoy totalmente convencido que generalizas de una manera terrible, el futbol es un deporte hermoso y lo practicaran inteligentes y menos inteligentes pero eso no desmerece a nadie, luego para guiar un velero o jugar polo no creo que sea necesario tener un grado máster en ciencias.
Mi opinión, viendo que se estigmatiza un deporte tan a la ligera.
Saludos.
ese chiste es de Messi y es viejo de carallo.