• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cristiano ronaldo embajador tag heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Posiblemente un nuevo cerebro necesitan algunos que usan la internet para ofender personas que no conocen de lado alguno.::Dbt::

Me suena a aquella cosa de parecer no se que con la boca cerrada...que abrirla y tal

Aclarate las ideas que te lías, es un patético semianalfabeto público, es lo que tiene venir de su entorno y estar con 9 años jugando y "viviendo" del "furbol", el solito se evidencia, tiene menos papeles que una liebre y no pierde ocasión pública de quedar en evidencia.

No os preocupeis que ya no opino más de este garrulo, desahogaros y tránquilos que seguirá haciendo lo que sabe hacer en el circo romano para toda la plebe.

Bye.

¿PERFECTAMENTE? Siento haber tocado a tu idolo, pero más paleto no puede ser el pobre por muy bién que juegue a la pelotita y el futbol me escurre.
Mi único ídolo es mi padre.

Si tienes un problema con Cristiano ve a su casa y lo aclaráis.

Cálmate un poco, si te pones así por una persona que ni conoces mal vamos...

Aclarate las ideas que te lías, es un patético semianalfabeto público, es lo que tiene venir de su entorno y estar con 9 años jugando y "viviendo" del "furbol", el solito se evidencia, tiene menos papeles que una liebre y no pierde ocasión pública de quedar en evidencia.

No os preocupeis que ya no opino más de este garrulo, desahogaros y tránquilos que seguirá haciendo lo que sabe hacer en el circo romano para toda la plebe.

Bye.
¿Y qué pasa porque tenga orígenes humildes? ¿Qué problema tienes con que se gane la vida jugando al fútbol?

Cualquier persona normal es capaz de darse cuenta que Cristiano Ronaldo no es una persona con una inteligencia por debajo de la media, poca gente que se maneja en tres idiomas lo es. A lo mejor no sabe integrar pero para su trabajo tampoco le hace falta, tampoco yo sé diseñar edificios y vivo tan feliz.

El único que se ha desahogado aquí, y de muy malas maneras, eres tú.

Bye Bye

Bye.
Si claro...semi no... Analfabetismo total... No te cortes!

Como q el otro que sabemos es un fisico aeronáutico con un premio nobel.... [emoji1]

Venga hasta luego!

A mi me da igual el rollo fútbol y patriotismo pero hay comentarios... No comments

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Mi único ídolo es mi padre.

Si tienes un problema con Cristiano ve a su casa y lo aclaráis.

Cálmate un poco, si te pones así por una persona que ni conoces mal vamos...

Estoy calmado, expreso mi opinión y estas no siempre son positivas ni gustan a todo el mundo, no por ello se deja de estar calmado.

¿Y qué pasa porque tenga orígenes humildes? ¿Qué problema tienes con que se gane la vida jugando al fútbol?

Cualquier persona normal es capaz de darse cuenta que Cristiano Ronaldo no es una persona con una inteligencia por debajo de la media, poca gente que se maneja en tres idiomas lo es. A lo mejor no sabe integrar pero para su trabajo tampoco le hace falta, tampoco yo sé diseñar edificios y vivo tan feliz.

El único que se ha desahogado aquí, y de muy malas maneras, eres tú.

Bye Bye

Deshahogado no, ridículo, opinado.

Que tenga origenes humildes le honra.
Que se gane la vida jugando al futbol, perfecto.
Y todo ello no tiene nada que ver con que su formación y cultura sea nula aunque chapurre 5 idiomas, con 4 años hablas y no eres culto.

Si claro...semi no... Analfabetismo total... No te cortes!

Como q el otro que sabemos es un fisico aeronáutico con un premio nobel.... [emoji1]

Venga hasta luego!

A mi me da igual el rollo fútbol y patriotismo pero hay comentarios... No comments

No se a que otro te refieres ni se de que patriotismo hablas, creo que estas quedando en evidencia, como dije no veo ni un partido, no me gusta, pero me parece una cagada por parte de tag su decisión, es más propia de marcas de moda cuyo nicho son personas más jovenes y con un criterio....más básico.....menos selecto....no creo que a tag la figura de CR le aporte mucho.

Por alusiones directas y manipulación o malinterpretación de mis post he intervenido, no tengo interes en hacerlo más, cuando se trata de futbol la objetividad desaparece en favor de una desorbitada..."pasión".

Estoy calmado, expreso mi opinión y estas no siempre son positivas ni gustan a todo el mundo, no por ello se deja de estar calmado.

Deshahogado no, ridículo, opinado.

Que tenga origenes humildes le honra.
Que se gane la vida jugando al futbol, perfecto.
Y todo ello no tiene nada que ver con que su formación y cultura sea nula aunque chapurre 5 idiomas, con 4 años hablas y no eres culto.

No se a que otro te refieres ni se de que patriotismo hablas, creo que estas quedando en evidencia, como dije no veo ni un partido, no me gusta, pero me parece una cagada por parte de tag su decisión, es más propia de marcas de moda cuyo nicho son personas más jovenes y con un criterio....más básico.....menos selecto....no creo que a tag la figura de CR le aporte mucho.

Por alusiones directas y manipulación o malinterpretación de mis post he intervenido, no tengo interes en hacerlo más, cuando se trata de futbol la objetividad desaparece en favor de una desorbitada..."pasión".

Pues pensé que llamabas semi analfabeto por una cuestión de no ser de tu club ... Si no te gusta el fútbol pues da igual, creo q no es así tan borderline como otros... Y algunos a su nivel de vida y de fútbol

Q viene de una familia humilde... Pues no creo q sea demasiado importante a la discusión... grandes del fútbol ejemplo, pele, no creo q su familia fuera de altasocieteeee.

He hablado de patriotismo porque soy portugués y no por eso tengo q ser patriótico.

Buen fin de chavales

Pues pensé que llamabas semi analfabeto por una cuestión de no ser de tu club ... Si no te gusta el fútbol pues da igual, creo q no es así tan borderline como otros... Y algunos a su nivel de vida y de fútbol

Q viene de una familia humilde... Pues no creo q sea demasiado importante a la discusión... grandes del fútbol ejemplo, pele, no creo q su familia fuera de altasocieteeee.

He hablado de patriotismo porque soy portugués y no por eso tengo q ser patriótico.

Buen fin de chavales

O.K. compi, si es que me he metido en un berengenal yo solo, con el tema del futbol es lo único que podía pasar, mi intención no era atacar a CR gratuitamente sino expresar que no creo que fuera un buén embajador dadas sus características y el producto a vender, pero no he ponderado el factor futbol vs ironía de manera correcta.

Jajajjajaj.....he pensado lo mismo que tu. Tag Heurer creo que no ha acertado para posicionar su marca

Puesto que no lo conoces, es imposible que sepas si es o no afortunado lo que si evidencias con tu comentario es tu poco criterio y capacidad para crearte una opinión.

Y tu para diceres que no tiene cerebro, lo coneces?

Tu si tienes mucho criterio y tienes la enormíssima capacidad de crearte opiniones - como p. ej la que colgas, que CR no tiene cerebro(lastima que me imagino que no tengas una cuenta bancaria de XXXXXXXXXXXXXXXXXX €, no tengas chicas top model, no tengas Ferrari's ni Bentley's...imaginate si el hombre tiene cerebro...:D)

Pues te digo, yo si tengo 20 años y con la fortuna que tenia ya CR, no se si tenia la misma cabeza para seguir trabajando más y más ó entrar por el mundo "maravilloso" de night's club's, tequillas y etc's...el chaval ha tenido mucho cerebro si señor!

Eres muy valiente por detras de una pantalla, me gustaria veer si tendrias coraje de diceres cara a cara a Ronaldo que no tiene cerebro...a lo mejor te quedarias sin dientes(pero tengo cierto que no ibas a hacerlo...de cierto que le pedirias una firma/autografo para recuerdo jajaja)

Última edición:
Creo q Ronaldo se equivoca en ser la cara de TAG... Estoy de acuerdo!

Sólo diré una cosa. Una persona que con menos de 30 años ha generado el dinero que ha generado este señor no es una casualidad de la vida. Nadie le ha regalado nada y él solito se lo ha trabajo, luego debería tener todos nuestros respetos. Otra cosa sería opinar si nos gusta como embajador de la marca o no. Pero atacar porque cae mal me parece un error.

A mí personalmente no me parece una mala decisión de la marca, que creo siempre se ha caracterizado por la velocidad y la máxima exigencia en el deporte, por lo cual sí veo cierta relación con las características deportivas de CR.

Sólo diré una cosa. Una persona que con menos de 30 años ha generado el dinero que ha generado este señor no es una casualidad de la vida. Nadie le ha regalado nada y él solito se lo ha trabajo, luego debería tener todos nuestros respetos. Otra cosa sería opinar si nos gusta como embajador de la marca o no. Pero atacar porque cae mal me parece un error.

A mí personalmente no me parece una mala decisión de la marca, que creo siempre se ha caracterizado por la velocidad y la máxima exigencia en el deporte, por lo cual sí veo cierta relación con las características deportivas de CR.
Amen brother...

Pero éste no estaba con Time Force?

Tu si tienes mucho criterio y tienes la enormíssima capacidad de crearte opiniones - como p. ej la que colgas, que CR no tiene cerebro(lastima que me imagino que no tengas una cuenta bancaria de XXXXXXXXXXXXXXXXXX €, no tengas chicas top model, no tengas Ferrari's ni Bentley's...imaginate si el hombre tiene cerebro...:D)

Pues te digo, yo si tengo 20 años y con la fortuna que tenia ya CR, no se si tenia la misma cabeza para seguir trabajando más y más ó entrar por el mundo "maravilloso" de night's club's, tequillas y etc's...el chaval ha tenido mucho cerebro si señor!

Eres muy valiente por detras de una pantalla, me gustaria veer si tendrias coraje de diceres cara a cara a Ronaldo que no tiene cerebro...a lo mejor te quedarias sin dientes(pero tengo cierto que no ibas a hacerlo...de cierto que le pedirias una firma/autografo para recuerdo jajaja)

Respira hondo que se te va a abrir la úlcera: diceres, coneces, enormíssima, colgas, veer, diceres, de cierto....se nota que vives el futbol, pero tus premisas y relaciones causa-efecto se caen por su peso, lo del patio de colegio y los dientes y demás sandeces.....para enmarcar....si algún día lo viese no dudes que te pediría un autografo, ver tu cara al recibir el papelito no tiene precio. ¿Qué edad tienes?

Última edición:
Pregunto : que mal ha hecho Cristiano Ronaldo a algunos personajes?::Dbt::

Ha maltratado a sus padres? Ha escupido en sus cabezas? No se...

Es el mejor jugador del mundo, es un tio que trabaja mucho y da tudo a sus equipos, ejemplarmente professional...

Ya sabemos que el sucesso, el dinero, mujeres bonitas y coches de ensueño traen muchas envidias, pero es que ya me parece demasiado.:pardon:

No es un personaje (ni ningún jugador de futbol) al que le tenga "envidia".

Lo de alegar envidia cuando se critica algo o a alguien, ¿no es un poco infantil? ¿simplón?

No es un personaje (ni ningún jugador de futbol) al que le tenga "envidia".

Lo de alegar envidia cuando se critica algo o a alguien, ¿no es un poco infantil? ¿simplón?

Es el mono, en breve volverán a darle su opio y volverá a sentirse completo con todos su referentes en pantalla.

Bueno, para jugar al futbol, por muy bien que se haga, no se necesita mucho cerebro que digamos. De hecho se ve que su volumen craneal no es muy grande.

¿PERFECTAMENTE? Siento haber tocado a tu idolo, pero más paleto no puede ser el pobre por muy bién que juegue a la pelotita y el futbol me escurre.

Compañero, cualquiera diría que te ha levantado la novia :D

Compañero, cualquiera diría que te ha levantado la novia :D

Así es compi, todas las mañanas por más que intenta no hacer ruido, termino mandándola al sofa...o yéndome yo...

Mientras que no sea embajador de rolex de Tudor y de omega :D

Gran acierto de Tag Heuer, por algo tiene muy buenas campañas.

El deporte rey es el fútbol, y los mejores Ronaldo y Messi, pero éste es pequeño, hortera y feo 😂😂😂😂 con lo que han acertado. 😎

...los mejores Ronaldo y Messi, pero éste es pequeño, hortera y feo  con lo que han acertado. 

:laughing1:, la que se puede líar, fanboys del Madrid vs fanboys del Barcelona...

Por cierto Messi tiene un problema neuronal que le impide complicar la toma de decisiones, lo cual le favorece jugando, al no evaluar demasiadas alternativas su tiempo de respuesta es más corto, cuando lo leí hace unos meses del médico que lo estudió hablaba de un "retraso".

:laughing1:, la que se puede líar, fanboys del Madrid vs fanboys del Barcelona...

Por cierto Messi tiene un problema neuronal que le impide complicar la toma de decisiones, lo cual le favorece jugando, al no evaluar demasiadas alternativas su tiempo de respuesta es más corto, cuando lo leí hace unos meses del médico que lo estudió hablaba de un "retraso".

😂😂😂😂😂😂 tu si que la has liado. 😂😂😂😂👏👏👏

Respira hondo que se te va a abrir la úlcera: diceres, coneces, enormíssima, colgas, veer, diceres, de cierto....se nota que vives el futbol, pero tus premisas y relaciones causa-efecto se caen por su peso, lo del patio de colegio y los dientes y demás sandeces.....para enmarcar....si algún día lo viese no dudes que te pediría un autografo, ver tu cara al recibir el papelito no tiene precio. ¿Qué edad tienes?

Tengo edad suficiente para no dicer barbaridades y tonterias gratuitas como leemos en lo post #68 de este mismo hilo:

"Creo que por contrato le han implantado un nuevo cerebro y ya es capaz de unir varias palabras seguidas....."

Causa-efecto. Se mira muy bién : sin el peso de la buena educación, salen anormalidades....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie