• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Bicho y su Casio.

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
cazorla

cazorla

Habitual
Sin verificar
Pues lleva un Casio, ¿no?
IMG_3136.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, suso lopez, Ossete y 1 persona más
G-shock barbie calorro se llama 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, cazorla, Casio70 y 1 persona más
G-Shock 6900 enviado directamente a Jacob & Co para untarlo de pegamento y meterlo en un cubo de diamantes. O zirconitas, da igual :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Lennon, Ludoviko80 y 5 más
No es descartable que lleve también reloj en la otra muñeca. No se ve claro si es pulsera o reloj. A lo mejor ahí se pone el Richard Mille de diamantes
 
Me quedo con el Nautilus que lleva su compi… 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y SPM83
Pues parece un Casio y el de su compañero un PP Nautilus.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Que mal gusto tiene CR7 para los relojes madre mía.... En cambio su compi con ese Nautilus 😍😍
 
G-Shock 6900 enviado directamente a Jacob & Co para untarlo de pegamento y meterlo en un cubo de diamantes. O zirconitas, da igual :D
Jajjajaja gran Descripción
 
  • #10
yo pude tener ese kit , no recuerdo cuanto, si eran 25 o 30 euros
 
  • #11
No es descartable que lleve también reloj en la otra muñeca. No se ve claro si es pulsera o reloj. A lo mejor ahí se pone el Richard Mille de diamantes
Yo diría que es una pulsera de actividad
 
  • #12
El Casio o lo que sea con que sale en la foto lo veo demasiado recargado y eso que mi un Sub de oro amarillo lo veo "obsceno" :D pero bonito. El que lleva no me gusta.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie