Rocker82
Milpostista
Sin verificar
Muy buenas pipol qué tal. Pues eso. Que le han cambiado a mí Bulova de 1943 el plexi sin preguntar. Lo llevé el 25 de octubre porque adelantaba +6 al día. El 7 nov me llaman. Limpieza y ajuste. 70€. Ok. Lo he recogido esta mañana. Y al llegar al trabajo,lo saco del sobrecito y zas! Habían cambiado el cristal. Les he llamado - en ningún caso me han puesto con el relojero- y la señorita que me atiende me llama - tras consultarle- y dice que el cristal no era original y que al estar rayado ,lo normal es cambiarlo y que entraba en el presupuesto. La digo que el presupuesto era sólo limpiar la máquina y afinar la hora. Que el cristal estaría rayado ( que no roto) y que estaba cojonudo
con él. Vamos,que tengo un cabreo tibio. Mi MDD por supuesto dice que se nota pero que soy un exagerado. Adjunto dibujo cutre para que os hagáis una idea y foto de cómo está ahora ( porque de cómo estaba antes no tengo foto de ese ángulo):. Sé que el relojero no ha actuado de mala fe y que incluso bajo su punto de vista lo ha hecho muy bien. Pero yo creo que el cristal es parte inestimable y que si lo van a cambiar,deben , primero, consultar,y segundo, coño,si no preguntas,ponle uno igual.La solución que me dan es que lo vuelva a llevar y a ver qué se puede hacer... En fin, podéis opinar con total libertad y si estoy paranoico me lo podéis decir sin problema ninguno. Gracias por leer, perdón por el rollo; un saludo y feliz día!!!
con él. Vamos,que tengo un cabreo tibio. Mi MDD por supuesto dice que se nota pero que soy un exagerado. Adjunto dibujo cutre para que os hagáis una idea y foto de cómo está ahora ( porque de cómo estaba antes no tengo foto de ese ángulo):. Sé que el relojero no ha actuado de mala fe y que incluso bajo su punto de vista lo ha hecho muy bien. Pero yo creo que el cristal es parte inestimable y que si lo van a cambiar,deben , primero, consultar,y segundo, coño,si no preguntas,ponle uno igual.La solución que me dan es que lo vuelva a llevar y a ver qué se puede hacer... En fin, podéis opinar con total libertad y si estoy paranoico me lo podéis decir sin problema ninguno. Gracias por leer, perdón por el rollo; un saludo y feliz día!!!
Última edición: