• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cri... cri.... CRI!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A todos nos pasa que cuando comenzamos en este mundillo nos saturamos con el tema y compramos sin ton ni son. Luego con el tiempo y la cabeza mas clara ya vamos afinando nuestro estilo y vamos comprando con mas cabeza. Lo dicho tranquilidad y buenos relojes.

A todos nos pasa que cuando comenzamos en este mundillo nos saturamos con el tema y compramos sin ton ni son.

Debo ser la excepción entonces ;-)

Este tipo de comportamientos impulsivos/compulsivos no tienen nada que ver con los relojes, forma parte de la psicología de la persona y es más que probable que sucediera exactamente lo mismo con otras muchas aficiones.

Me alegro de poder hacer honor a mi firma. :)

Un saludo.

Cuanto menos curiosos. Soy un apasionado de los motores, me llaman la atención todos, cada uno con lo suyo, desde el de un Ferrari hasta el de una motosierra, con los relojes me pasa lo mismo, aunque sean "chinos", son automáticos y guapos, la calidad no ira muy allá, pero el precio que pagas es bajo y que yo sepa no son copias.
Lo que más me sorprende es lo que hacen los chinos por 4 duros

Hola!!

Una preguntita y facilita, como se llama el reloj de la primera foto?

Muchas gracias

8o8opues que los disfrutes mucho:ok::

Muchas gracias por tu respuesta, podrías decirme donde encontrar algo sobre el...precios o algo así! Siempre me han llamado la atención los relojes así, aunque solo sea para mirarlos...

Gracias

Ya lo tengo, el nombre es Corinth, no... coinith

Muchas gracias por la info...ya me diras que tal funciona

dios hizo el mundo en 7 dias. yo mi coleccion.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w😛unctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Estimado amigo, si dios hubiese contado con la ayuda de los chinos, lo habría logrado en solo 3 días. Lo malo es que hace un par de millones de años que el mundo se le habría roto. Primero se le habrían ido cayendo los continentes uno a uno, luego se hubiesen decolorado los océanos y finalmente habría dejado de girar…….
:D :D :D

Un saludo

Pues si que te ha dado fuerte 8o,yo comprando asì no los disfruto,prefiero comprar uno disfrutarlo,otro disfrutarlo...,pero bueno tu disfruta a tu manera ::dnz::::dnz::::dnz::

Yo también prefiero comprar uno de vez en cuando aunque me gaste un poco más. Controla las crisis compradoras Izanito. Muchos de los que has comprado son maquinarias chinas que espero no te den problemas. Casi hubiese sido mejor con todo ese dinero comprarte un único reloj, un hami o algo así. Claro, es una opinión. Si tu estás feliz, yo también.

Pues si que te ha dado fuerte. Lo importante es que los disfrutes.

Yo soy de compras mas lentas y reposadas, así disfruto mirando uno y otro, comparando, con la indecisión...

Lo que me alucina es eso de que los días lleguen a 39. Para eso que los hubieran puesto con una sola ventana y les habría sido mas fácil...Desde luego no se han complicado la vida en el salto de 31 a 1. Seguimos "pa alante" que ya se acabaran los números....

Pues eso. Que los disfurtes y felicidades.

Pues me gusta el esqueteto. sera malo pero no lo parece. estos chinorros....

Ya lo tengo, el nombre es Corinth, no... coinith

Muchas gracias por la info...ya me diras que tal funciona

si, eso, perdona, lo compre en ebay, en el watch outlet de alemania..

en vivo es muy bonito, si ve, tengo uno dorado y uno acero, voy a ir al relojero a que les intercambie la maquinaria y que se combinen, en especial para el dorado de caja y color acero de maquinaria..

saludos

Muy bonitos, siempre he querido tener uno así...en los momentos del día que tienes cualquier problemita en el trabajo o estrés te pones a mirar el reloj y el movimiento te relaja seguro

Espero que puedas poner alguna que otra foto, alguna si es posible en la muñeca para ver como queda. Cuanto te costo si no es mucho preguntar??

Muchas gracias

<LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>Estimado amigo, si dios hubiese contado con la ayuda de los chinos, lo habría logrado en solo 3 días. Lo malo es que hace un par de millones de años que el mundo se le habría roto. Primero se le habrían ido cayendo los continentes uno a uno, luego se hubiesen decolorado los océanos y finalmente habría dejado de girar…….
:D :D :D

Un saludo

Jeje.. la verdad es que es lo que hubiera pasado....
y luego se supone que los suizos lo habrian rehecho... jajaja!!! :ok::

Siento decir que no tengo el mismo punto de vista...trabajo hace años con China y te puedo decir que la calidad de los productos con los que trabajo en China, superan muchísimas veces con creces las muestras procedentes de España y pasan pruebas que los productos españoles no... También he de decir, que para conseguir esa calidad necesitas estar encima de ellos día y noche, de no ser así...la calidad es paupérrima

Saludos

Aaaaaa bueno, entonces retiro lo dicho, dios seguro que hubiese estado “encima de ellos” :D

Seguro que si!
lostlink.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie