sixoclock
Habitual
Sin verificar

Inició el hilo (OP)

Bueno, pues no he podido probarlo porque me ha tocado trabajar ayer y hoy estuve francamente liado con asuntos familiares. 
Por la mañana tuve un ratito para sentarme con calma y fijarme un poco más. He ajustado de nuevo el armis (es una pequeña tortura). Hay detalles que han mejorado respecto al prototipo, y de ellos el que más me ha impactado es el diseño de las agujas: cepilladas al centro, pulidas en los laterales. Son espectaculares. Otro detalle para fijasse bien es el acabado de la caja con sus cantos pulidos y biselados. Increíble.
Me queda usarlo unos cuantos días y ver si va ajustado.
Salu2

Por la mañana tuve un ratito para sentarme con calma y fijarme un poco más. He ajustado de nuevo el armis (es una pequeña tortura). Hay detalles que han mejorado respecto al prototipo, y de ellos el que más me ha impactado es el diseño de las agujas: cepilladas al centro, pulidas en los laterales. Son espectaculares. Otro detalle para fijasse bien es el acabado de la caja con sus cantos pulidos y biselados. Increíble.
Me queda usarlo unos cuantos días y ver si va ajustado.
Salu2

:
:

, cuando vayas a cambiar otra vez se quedara dentro residuos y harán que no aprieten nada la próxima vez.
, cuando vayas a cambiar otra vez se quedara dentro residuos y harán que no aprieten nada la próxima vez. , hace ya una década, en una ducati. Lo que conseguí fue que ya no apretará nunca más. Solución hacer nueva rosca y emplear tornillo medida superior. No digo que haya que hacer esto ehhhhh con el reloj. Seguro que tendrá fácil solución
, hace ya una década, en una ducati. Lo que conseguí fue que ya no apretará nunca más. Solución hacer nueva rosca y emplear tornillo medida superior. No digo que haya que hacer esto ehhhhh con el reloj. Seguro que tendrá fácil solución 

. Leyendo los comentarios anteriores ¿Creeis que un Helson, Helberg, Armida, Helios es mejor que un Crepas en ajuste, precisión o calidad? Os ha decepcionado este modelo de crepas?
. Leyendo los comentarios anteriores ¿Creeis que un Helson, Helberg, Armida, Helios es mejor que un Crepas en ajuste, precisión o calidad? Os ha decepcionado este modelo de crepas?