• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas L'Ocean y algunos otros asuntos (con la venia)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer es verdad acabo de recibir el mail. Mañana de estreno chicos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pero es email o SMS?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ahora siiiiiiiiiiii

Ya tengo mi email de seur

Aviso de Seur a las 22:28. EL envio de Crepas Watches sera entregado el 16 de Mayo.
Esto se ha puesto en marcha compañeros

Es por Mail o por SMS?????

Mail

A mi tambien me llegó el correo. Mañana lo tengo en casa.

Me acaba de llegar por Mail .
Se acabo la espera

Pues ya hay algún compañero con las primeras unidades. Esta mañana ya he visto fotos y pinta muuuy bien :flirt:

Yo también he visto fotos y es espectacular...andaré atento al FCV por si algún compañero se arrepiente...

Buenos días. A pesar de no haberme presentado formalmente (en cuanto pueda me paso por presentaciones), sólo quería adelantaros la más que agradable sorpresa de ver -al recibir el paquete- el datario en fondo negro con numeros blancos (algo que creo que a muchos nos hubiera gustado desde el principio y que parece al final se ha producido); en lugar de blanco con números negros conforme los renders e imágenes publicadas en facebook.

Ese pequeño detalle le da para mi gusto mucha más armonía y equilibrio al conjunto. Enhorabuena a CREPAS en lo profesional y a la familia y nuevo miembro en lo personal.

Un saludo a todos y que lo disfrutéis :clap:

Buenos días. A pesar de no haberme presentado formalmente (en cuanto pueda me paso por presentaciones), sólo quería adelantaros la más que agradable sorpresa de ver -al recibir el paquete- el datario en fondo negro con numeros blancos (algo que creo que a muchos nos hubiera gustado desde el principio y que parece al final se ha producido); en lugar de blanco con números negros conforme los renders e imágenes publicadas en facebook.

Ese pequeño detalle le da para mi gusto mucha más armonía y equilibrio al conjunto. Enhorabuena a CREPAS en lo profesional y a la familia y nuevo miembro en lo personal.

Un saludo a todos y que lo disfrutéis :clap:

En serio??? Que buena sorpresa. Siempre intento que mis relojes negros tengan el datario con fondo negro. Y si no lo tienen, lo cambio.

saludos

En negro

uploadfromtaptalk1400233516187.webp

La presentación del maletín un 10

uploadfromtaptalk1400233497615.webp

uploadfromtaptalk1400233476424.webp

uploadfromtaptalk1400233453431.webp

Por cierto, hay un doble fondo donde se aloja la factura y un folleto

Última edición:
Bueno, pues ahora no se si me gusta más el negro o el azul

Pues yo me reafirmo con el negro ahora que lo veo en las primeras fotos . A ver cuando tengo noticias:popcorn:

enhorabuena a los afortunados !! Siendo los dos unas preciosidades ... me quedo con el negro

Me acaba de llegar.La presentación es formidable,mas o menos como el resto de los modelos.
El problema es que me han mandado el negro,cuando el que pedí fue el azul.Maldita suerte la mía!.No me preocupa demasiado porque se que me darán una solución satisfactoria,pero entre idas y venidas,me temo que hasta bien entrado junio no lo voy a poder estrenar
A alguien le ha pasado lo mismo,o soy el único pardillo lo del Foro?

Problema solucionado!?.Ana se ha puesto en contacto conmigo en tiempo récord y el próximo martes tendré en casa mi L'Ocean AZUL.
La mensajería torcaz funciona de maravilla!

Señores, recibido el 225, sólo tengo buenas impresiones. Primeras fotos con el móvil, ya lo siento, estan en chiquitín...:

locean 542.webp

locean 540.webp

No tengo peso. Así de urgencia: dimensiones perfectas y presencia en muñeca, se hace notar pero no molesta en absoluto. Mucho más cómodo que el Cayman, lógicamente, ya que su altura es muchísimo menor.
Mejor CON ARMIS, se adapta mucho mejor con él, pero cuesta mucho mucho ajustarlo (de serie, viene preparado como para la pata de un dinosaurio).

locean 2 002.webp

locean 2 004.webp

locean 2 008.webp

Joe, siento mucho no acertar a redimensionar las fotos.

Archivos adjuntos

• locean 2 001.webp
    locean 2 001.webp
    27,4 KB · Visitas: 76
No tengo peso. Así de urgencia: dimensiones perfectas y presencia en muñeca, se hace notar pero no molesta en absoluto. Mucho más cómodo que el Cayman, lógicamente, ya que su altura es muchísimo menor.
Mejor CON ARMIS, se adapta mucho mejor con él, pero cuesta mucho mucho ajustarlo (de serie, viene preparado como para la pata de un dinosaurio).

Ver el archivos adjunto 210620

Ver el archivos adjunto 210621

Ver el archivos adjunto 210622

Joe, siento mucho no acertar a redimensionar las fotos.
Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie