Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. A pesar de no haberme presentado formalmente (en cuanto pueda me paso por presentaciones), sólo quería adelantaros la más que agradable sorpresa de ver -al recibir el paquete- el datario en fondo negro con numeros blancos (algo que creo que a muchos nos hubiera gustado desde el principio y que parece al final se ha producido); en lugar de blanco con números negros conforme los renders e imágenes publicadas en facebook.
Ese pequeño detalle le da para mi gusto mucha más armonía y equilibrio al conjunto. Enhorabuena a CREPAS en lo profesional y a la familia y nuevo miembro en lo personal.
Un saludo a todos y que lo disfrutéis![]()
Yo también he visto fotos y es espectacular...andaré atento al FCV por si algún compañero se arrepiente...
Precioso, yo no lo puedo ver hasta el Lunes, lo has pesado?Señores, recibido el 225, sólo tengo buenas impresiones. Primeras fotos con el móvil, ya lo siento, estan en chiquitín...:
Ver el archivos adjunto 210571
Ver el archivos adjunto 210570
Gracias.No tengo peso. Así de urgencia: dimensiones perfectas y presencia en muñeca, se hace notar pero no molesta en absoluto. Mucho más cómodo que el Cayman, lógicamente, ya que su altura es muchísimo menor.
Mejor CON ARMIS, se adapta mucho mejor con él, pero cuesta mucho mucho ajustarlo (de serie, viene preparado como para la pata de un dinosaurio).
Ver el archivos adjunto 210620
Ver el archivos adjunto 210621
Ver el archivos adjunto 210622
Joe, siento mucho no acertar a redimensionar las fotos.