• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas L'Ocean y algunos otros asuntos (con la venia)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí va el mío.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    37,5 KB · Visitas: 105
Mas afotos de urgencia:

locean3 014.webp

locean3 016.webp

locean3 024.webp

El lumen apenas se ve porque el móvil no da para más....

jajajajajaj, el mío ha llegado... pero yo no lo veré hasta el lunes... cometí el error de indicar como dirección de entrega la de mi curro, y vaya puntería que siendo ayer festivo en madrid me cogí el día libre... total que un compi me ha llamado para decirme que mi reloj nuevo le queda fenomenal, jajajajajaja, vaya mala suerte!!!
en fin, va a ser el primer lunes en mucho tiempo que me haga ilusión ir a trabajar!!! ;-)

Recibido y comprobado, todo perfecto, en mi escasa muñeca de 16,5 va clavado... menos mal, porque me había entrado el canguelo al leer los comentarios.

Querría haceros una pregunta... en mi caso, parece que los pulsadores del microajuste del armis van algo sueltos, como si balanceasen un poco; sé que son retráctiles, pero parece que oscilan demasiado, como si tuviesen algo de juego. Son manías mías o a alguno más le ocurre esto?

Recibido y comprobado, todo perfecto, en mi escasa muñeca de 16,5 va clavado... menos mal, porque me había entrado el canguelo al leer los comentarios.

Querría haceros una pregunta... en mi caso, parece que los pulsadores del microajuste del armis van algo sueltos, como si balanceasen un poco; sé que son retráctiles, pero parece que oscilan demasiado, como si tuviesen algo de juego. Son manías mías o a alguno más le ocurre esto?
Pues me alegro, porque yo también la tengo de 16,5 y todavía no me lo he probado y estaba como tu.
De lo otro, no te puedo ayudar.
Salu2=

El mio, tambien esta en casa......,:clap:...., yo en Ecuador....::bash::...., no pasa nada...., no estoy sin reloj....:-((

Uno de los destornilladores que hay en la caja es de tipo allen, cogelo y repasa los tornillos de la caja. A mi tambien me han llegado con un par de vueltas por pegar.
Despues el armis quedar mas sujeto.

En el mio tambien oscilan un poco. Supongo que es normal, deben de tener algo de juego. No creo que debas preocuparte.

He probado ya con el armis (con y sin espacios, ya que mi minimuñeca lo permite...), con el caucho, con una de cuero marrón y a falta de probar con la milanesa, lo que le queda mejor es el armis y para mi es huecos, aunque es algo que lo convierte en especial, pero de momento lo prefiero así...

Respecto al azul, la verdad es que es bastante impactante, ya que según cambia la luz, el reloj cambia completamente.

El nivel de acabados y al tacto, excelente.

No por poner un pero, pero si algo que me llamó la atención ayer, es que me costó mucho enroscar la corona, aunque lo achaco más a mis manazas.

El lumen, parece un ovni...

En el mio tambien oscilan un poco. Supongo que es normal, deben de tener algo de juego. No creo que debas preocuparte.

Entonces ya me quedo más tranquilo, porque creía que era un fallo de mi unidad.

Ahora ya solo queda disfrutarlo.

Buenos días, yo estoy mosca con la unidad recibida, me adelanta más de dos minutos en 24 horas. ¿Esto es normal o tengo que poner en contacto con Crepas?. Gracias anticipadas.::Dbt::

Buenos días, yo estoy mosca con la unidad recibida, me adelanta más de dos minutos en 24 horas. ¿Esto es normal o tengo que poner en contacto con Crepas?. Gracias anticipadas.::Dbt::
NO es normal, ponte en contacto con Crepas.

Estoy igual que tu. Desde el viernes al mediodia que lo puse en hora ha adelantado 4 minutos8o8o8o. Parece que con los Crepas estoy gafado::cry::

Estoy igual que tu. Desde el viernes al mediodia que lo puse en hora ha adelantado 4 minutos8o8o8o. Parece que con los Crepas estoy gafado::cry::
Ya envíe un correo a Crepas, ahora esperaré instrucciones, no queda otra resignación. :D

Ya envíe un correo a Crepas, ahora esperaré instrucciones, no queda otra resignación. :D

Ya me contarás a ver que te dicen, y si el mio sigue igual pues me pondré también en contacto con ellos. Que mala suerte....

Aupa compañeros.....:)

Pues mi azulito también llegó este Viernes pasado......y sólo puedo decir una cosa.....ESPECTACULAR :clap:

IMG_1972_zpsaf17a4ca.webp

Decir que estoy entusiasmado.....me encanta en azul, me encanta la forma del reloj, la calidad que desprende, su tamaño (muñeca de 16.5cms), el armis (con huecos). :ok::

IMG_1928_zps264e5e0d.webp

Cosas negativas (por decir algo)......el armis me costó un huevo ajustarlo.....y encima después de estar mediodía por ahí con el al llegar a casa y quitármelo ví que la cabeza del tornillo de uno de los eslabones del armis se había perdido......vamos, que no se me cayó el reloj de la muñeca al suelo de milagro (me muero ::bash::). Por lo tanto el sistema para anclar los eslabones no me emociona demasiado.....acordaros bien de repretar todos los tornillos del armis de vez en cuando porsia :ops:

La otra pega que le pongo es que el lumen me parece netamente inferior en luminosidad y duración con respecto a otros Crepas (tengo un Legrand)......el lumen está muy bien y dura toda la noche, pero creo que luce menos que sus hermanos.....o esa es la sensación que yo tengo :whist::

IMG_1980_zps7e54eab3.webp

Por lo demás es un reloj perfecto.....el reloj adelanta 15 segundos al día. La presentación, la caja, la dotación, etc....impecable.....un 10 para Crepas. He cogido un bisel y dial extra en negro por si algún día me apetece cambiarlo, aunque en principio se va a quedar en azul, que se ve impresionante. Quizás en el pack de bisel+dial negro deberían haber incluído también un aro de datario en negro, porque si quiero cambiar de color azul al negro, el datario se verá en blanco :hmm:

IMG_1953_zps3663149b.webp

Además de todo lo citado anteriormente, lo que realmente me encanta de este reloj es la exclusividad y la estética tan poco vista y diferente a la mayoría de relojes de buceo.....esa corona a las 6, ese anclaje en el asa con hueco, ese armis tan original.....y ese sabor vintage que desprende.....:-P

IMG_1938_zps7ae0c405.webp

¿He dicho ya que me encanta? :D :D

IMG_1965_zpseda00364.webp

IMG_2013a_zpse39a3b70.webp

Archivos adjuntos

• IMG_2013a_zpse39a3b70.webp
    24,8 KB · Visitas: 29
  • IMG_1965_zpseda00364.webp
    IMG_1965_zpseda00364.webp
    23 KB · Visitas: 33
  • IMG_1938_zps7ae0c405.webp
    IMG_1938_zps7ae0c405.webp
    20,2 KB · Visitas: 31
  • IMG_1953_zps3663149b.webp
    IMG_1953_zps3663149b.webp
    25,9 KB · Visitas: 28
  • IMG_1980_zps7e54eab3.webp
    IMG_1980_zps7e54eab3.webp
    23,1 KB · Visitas: 28
  • IMG_1928_zps264e5e0d.webp
    IMG_1928_zps264e5e0d.webp
    19 KB · Visitas: 32
  • IMG_1972_zpsaf17a4ca.webp
    IMG_1972_zpsaf17a4ca.webp
    28,4 KB · Visitas: 31
Gracias por compartir tus impresiones Kaik!!
Echaba de menos ya una buena presentacion con reportaje fotografico incluido
Enhorabuena a ti y a todos los afortunados poseedores del nuevo bichejo de Crepas.
Yo me quede fuera del proyecto pero estare muuuuuy atento al FCV a ver si hay alguna sorpresa
Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_2013a_zpse39a3b70.webp
    24,8 KB · Visitas: 32
A mi me pasa lo mismo:-( Cosa que me parece un tanto extraña y nunca me había pasado ¿no salen ajustados de fábrica? Osea, ahora otra temporada sin el reloj...

A mi me pasa lo mismo:-( Cosa que me parece un tanto extraña y nunca me había pasado ¿no salen ajustados de fábrica? Osea, ahora otra temporada sin el reloj...
Bufff, que mala suerte...

Me pasa igual que tu, ya nos dirás lo que te dicen, aunque creo que a los movimientos hay que darles un rodaje,traerlos puesto unos días y después ajustarlos si procede, yo voy a traerlo unos 10 días a ver como evoluciona, no obstante a ver que te dicen ellos.

Me pasa igual que tu, ya nos dirás lo que te dicen, aunque creo que a los movimientos hay que darles un rodaje,traerlos puesto unos días y después ajustarlos si procede, yo voy a traerlo unos 10 días a ver como evoluciona, no obstante a ver que te dicen ellos.
Pues ya hay unos cuantos que funcionan mal, NO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie