sixoclock
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias.
A mandar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.
Es por Mail o por SMS?????
Pues me alegro, porque yo también la tengo de 16,5 y todavía no me lo he probado y estaba como tu.Recibido y comprobado, todo perfecto, en mi escasa muñeca de 16,5 va clavado... menos mal, porque me había entrado el canguelo al leer los comentarios.
Querría haceros una pregunta... en mi caso, parece que los pulsadores del microajuste del armis van algo sueltos, como si balanceasen un poco; sé que son retráctiles, pero parece que oscilan demasiado, como si tuviesen algo de juego. Son manías mías o a alguno más le ocurre esto?
Recibido y comprobado, todo perfecto, en mi escasa muñeca de 16,5 va clavado... menos mal, porque me había entrado el canguelo al leer los comentarios.
Querría haceros una pregunta... en mi caso, parece que los pulsadores del microajuste del armis van algo sueltos, como si balanceasen un poco; sé que son retráctiles, pero parece que oscilan demasiado, como si tuviesen algo de juego. Son manías mías o a alguno más le ocurre esto?
Recibido y comprobado, todo perfecto, en mi escasa muñeca de 16,5 va clavado... menos mal, porque me había entrado el canguelo al leer los comentarios.
En el mio tambien oscilan un poco. Supongo que es normal, deben de tener algo de juego. No creo que debas preocuparte.
NO es normal, ponte en contacto con Crepas.Buenos días, yo estoy mosca con la unidad recibida, me adelanta más de dos minutos en 24 horas. ¿Esto es normal o tengo que poner en contacto con Crepas?. Gracias anticipadas.![]()
Gracias por la respuesta.NO es normal, ponte en contacto con Crepas.
Buenos días, yo estoy mosca con la unidad recibida, me adelanta más de dos minutos en 24 horas. ¿Esto es normal o tengo que poner en contacto con Crepas?. Gracias anticipadas.![]()
Ya envíe un correo a Crepas, ahora esperaré instrucciones, no queda otra resignación.Estoy igual que tu. Desde el viernes al mediodia que lo puse en hora ha adelantado 4 minutos. Parece que con los Crepas estoy gafado
![]()
Ya envíe un correo a Crepas, ahora esperaré instrucciones, no queda otra resignación.![]()
Bufff, que mala suerte...A mi me pasa lo mismoCosa que me parece un tanto extraña y nunca me había pasado ¿no salen ajustados de fábrica? Osea, ahora otra temporada sin el reloj...
Ya envíe un correo a Crepas, ahora esperaré instrucciones, no queda otra resignación.![]()
Pues ya hay unos cuantos que funcionan mal, NO?Me pasa igual que tu, ya nos dirás lo que te dicen, aunque creo que a los movimientos hay que darles un rodaje,traerlos puesto unos días y después ajustarlos si procede, yo voy a traerlo unos 10 días a ver como evoluciona, no obstante a ver que te dicen ellos.