• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Creo que me he enamorado no estoy seguro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pruébate el caucho, es súper cómodo.

[emoji298]

Si ya vi cuando presentaste el tuyo si no me equivoco el azul y negro con caucho, el caso es que por el trabajo yo todos los días voy como minimo en camisa y con brazalete y camisa si lo veo pero con caucho y camisa...

Última edición:
Yo soy otro al que el que más le gusta es el de dial degradado azul-negro, pero que lo quiere con armis (y ya llevo un tiempo dándole vueltas).

Lo del armis (siempre el original) ya lo he hecho con algún otro reloj: a veces, comprando el armis aparte, y otras, en las que me han facilitado el cambio. Un ejemplo de cada uno: Seiko Tortuga negro SRP777 y Seiko 62mas azul SPB053.

Otra cosa que me frena (o que me sirve para frenarme...) es que el armis de este Tissot SeaStar 1000 (el del negro o el del azul) no termina de gustarme...

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Está claro que el diseño no es el típico, pero más allá de que te guste o no (que siempre es subjetivo) que opinas de la calidad del armis?

Gracias

Hola compañero.
Si no lo tienes tan claro yo me esperaría a sopezarlo unos días con la almoada .
Y después del paso del calentó en frío decidiria que modelo elegir.
Un saludo y ya nos contarás.:bye:

Sabio consejo, es que a veces me caliento jajaja, muchas gracias

Los compañeros han repetido la combinación perfecta: armix con la esfera que te guste. No otra parecida. Luego ya le puedes poner cuero, caucho o lo que quieras.

Si la esfera no te convente totalmente deberías dejarlo pasar o buscarlo en otro sitio. Suerte.

Intentaré claro está probar otras opciones, pero es que por ese precio con bisel cerámico y pedazo precisión del powermatic 80 ya va a ser difícil... (lo de la precisión a parte de los comentarios lo supongo porque tengo un Hamilton H10 que en un mes ha adelantado 15 segundos supongo que irá igual)

Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios como siempre así da gusto, lo consultaré con la almohada el finde a ver si realmente es un calentón o es amor del bueno...gracias!

Como digo, es un reloj que lleva ya mucho tiempo rondando por mi cabeza, pero aún no he ido por él. Así pues, no puedo dar una opinión firme acerca de la calidad del armis si bien, a priori, tampoco tengo motivos para dudar de la misma...

Siento no poder dar más datos; a ver si nos ayuda algún compañero que lo tenga, que me consta que los hay [emoji6]

Un saludo

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Iría a probarlo otra vez, ahora ya sabes como sienta, y una segunda prueba afirma las buenas sensaciones o las hecha por tierra, yo soy de probarlos unas cuantas veces
Por otro lado, si el q te gusta es el negro/azul, ve a por ese, y ya tendrás tiempo de ponerle el armis, eso si, siendo Tissot te saldría por un pico, pero ya q esto no es algo lógico, sino más bien una afición, mejor gastar algo más en lo q te guste, q igual así te dura mucho, q comprar algo q no te convence, q te duraría la ilusión el tiempo de salir por la puerta con él
Un saludo

Es mas facil cambiar una correa y/o un brazalete que un dial. Ve a pir el que te gusta de verdad y luego ya cambiaras lo que tengas que cambiar.

Si te has enamorado,a por el! No te queda otra

Si ya vi cuando presentaste el tuyo si no me equivoco el azul y negro con caucho, el caso es que por el trabajo yo todos los días voy como minimo en camisa y con brazalete y camisa si lo veo pero con caucho y camisa...
Entonces piénsatelo bien, sospecho que no es tu reloj...

[emoji298]

Compañero creo que estas en un mar de dudas, el precio esta bien pero no te veo ilusionado, yo dejaría pasar un poco el calentón y me probaría otros relojes, igual encuentras uno que te llene mas.
Suerte :ok::

Si tienes dudas no lo compres

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tissot una gran marca con muuuucha historia relojera, muy bonito. Un saludo.

Uno de los divers más elegantes que existen, EMO.

Si dudas espera
si dentro de dos semanas aún piensas en él cómpralo

El mío no es de Buceo, me lo vendieron y yo no estaba seguro, pero lo compre y te puedo decir que llevo tres semanas con él y no me lo quiero quitar, me gustó, y en investigado de la marca Tissot, lo que ustedes saben, no me arrepiento, estoy muy contento con el. Espero que lo compres y lo disfrutes
8e84bd405049cf034b1051166d91d046.webp
630c554c278d2683c5aaec121e2c3d2f.webp
en grande.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A ver si alguien consigue ver esta versión (silicium) en vivo...
lostlink.jpg

a25123e34443888a550ee69b9d83619f.webp

A ver si alguien consigue ver esta versión (silicium) en vivo...
lostlink.jpg

a25123e34443888a550ee69b9d83619f.webp

Oye compañero, este no estaba en la tienda pero parece precioso, con un azul más bonito y discreto y además entiendo que será similar al tissot ballade que incorpora piezas de silicio, una tecnología en teoría reservada a piezas más caras...es así? Alguien sabría explicar un poco las ventajas de que sea silicium? en la web no pone nada o yo no lo veo...

Un saludo

Oye compañero, este no estaba en la tienda pero parece precioso, con un azul más bonito y discreto y además entiendo que será similar al tissot ballade que incorpora piezas de silicio, una tecnología en teoría reservada a piezas más caras...es así? Alguien sabría explicar un poco las ventajas de que sea silicium? en la web no pone nada o yo no lo veo...

Un saludo
Pues estoy como tú, compañero: ni lo he visto en tienda alguna ni encuentro más información que la de la web de Tissot...supongo que lleva menos tiempo a la venta. La verdad es que me tiene muy, muy tentado; por la web oficial se puede comprar ya...

Esperaré un poco a ver si llega a algún escaparate; por ahora, no lo encuentro ni en las webs de las joyerías, ni en Youtube (por verlo algo más "en vivo"), ni por ninguna parte...y me gusta muuucho!!!! [emoji6]

A ver si alguien nos puede iluminar...

Un saludo

Soy poseedor de seastar con el dial en azul, el bisel en negro y caucho y estoy encantando con el, lo compré en el CI en rebajas y con el descuento compré el armis original, me encanta

Se te ve muy bien, y es un azul precioso.
‘Te recomiendo que trastees un poco entre los mercantes del foro. Seguro podrán mejorar ese precio.

Hay relojes y situaciones (por la luz principalmente) en que una foto no hace justicia a un modelo.
Yo he visto y probado ese modelo y la verdad es que me encantó, a punto estuve de caer en la tentación.

Si te gusta de verdad, es una pieza estupenda

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie