• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que acabo de meter la pata bien metida, acabo de comprar un Vostok para mujer

  • Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio
HaSTaTvS

HaSTaTvS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Acabo de comprar el siguiente reloj a través de Meranom: https://meranom.com/es/vostok/vostok-watch-581592.html

Me parece ideal para vestir, 38 mm, parecido al Bambino pero con segundero pequeño y su toque original ruso.

El caso es que, una vez hecho el pedido, he visto en otras páginas que lo venden como reloj para mujer y tiene cristales en el dial. Me ha salido por unos 42€ al cambio (envío incluido).

¿Brillarán demasiado los cristales? ¿Me quedará bien siendo hombre? (tengo muñeca de 17,5 mm).

La verdad es que el reloj me gusta un montón, pero ahora estoy con el run run de si voy a hacer el ridículo con él puesto...

Vostok_581592-01-1800x1800.jpg.webp
 
Estás a tiempo de anular la compra si aún está en proceso.

Muy masculino desde luego no lo veo y hay otras alternativas.
 
El reloj no me disgusta, no se cuanto ¨brillen¨ esos cristales.....
 
Es una metedura de pata si no tienes mujer...porque otra opción cuando te llegue es que lo guardes en su cajita y ya tienes regalo de reyes, si efectivamente al verlo te parece de mujer
 
Q fastidio los cristalitos...me gusta mucho ese reloj.. Pero con brilli brilli como que no.

La segunda opción es más unisex...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Q fastidio los cristalitos...me gusta mucho ese reloj.. Pero con brilli brilli como que no.

La segunda opción es más unisex...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Estoy embobado viendo la página, pena que la mayoría estén fuera de stock. Ya he solicitado la devolución, en cuanto me abonen el dinero creo que iré finalmente a por este (si es que sigue en stock):
lostlink.jpg


Vostok_550931_New_Crown-01-1800x1800.jpg.webp
 
Estoy embobado viendo la página, pena que la mayoría estén fuera de stock. Ya he solicitado la devolución, en cuanto me abonen el dinero creo que iré finalmente a por este (si es que sigue en stock):
lostlink.jpg


Vostok_550931_New_Crown-01-1800x1800.jpg.webp

El Retro, también lo tienen en la tienda de Komandirskie.com y tal vez lo tengan un poco más barato. En todo caso, aquí también hay un subforo de rusos, con gente muy entendida en estos relojes en donde también puedes consultar.
 
Se positivo, estas ante una oportunidad de oro para quedar bien con tu pareja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Estoy embobado viendo la página, pena que la mayoría estén fuera de stock. Ya he solicitado la devolución, en cuanto me abonen el dinero creo que iré finalmente a por este (si es que sigue en stock):
lostlink.jpg


Vostok_550931_New_Crown-01-1800x1800.jpg.webp

Este modelo es muy bonito, pero ten en cuenta que bastante mas grande. Los milímetros se notan en los relojes.

Aún así yo tengo una muñeca parecida a la tuya en tamaño y ahí está:

45499504232_76b580606c_c.jpg


31678049428_bffa600eb9_c.jpg
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras respuestas.

De momento voy a esperar la devolución y luego ya veré. Esto de hacer CRI mientras se teletrabaja no es nada bueno.

Respecto a regalárselo a mi novia, lo he pensado pero a ella no le gustan nada este tipos de relojes, y menos todo lo relacionado con Rusia. Así que nada, solo queda esperar...
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras respuestas.

De momento voy a esperar la devolución y luego ya veré. Esto de hacer CRI mientras se teletrabaja no es nada bueno.

Respecto a regalárselo a mi novia, lo he pensado pero a ella no le gustan nada este tipos de relojes, y menos todo lo relacionado con Rusia. Así que nada, solo queda esperar...


Esperar en cosas que no son prioritarias nunca es mala idea.

Entiendo la CRI, pero pásate por el subforo ruso y te acompañamos en los pasos si quieres.
 
  • #14
Esperar en cosas que no son prioritarias nunca es mala idea.

Entiendo la CRI, pero pásate por el subforo ruso y te acompañamos en los pasos si quieres.

Esta tarde me tenéis por allí ;).
 
  • #15
Ahora no sé como estará el tema, pero yo pagando en rublos me ahorré algo de dinero. Los Vostok de mujer tienen el problema de que son manuales y eso para los no aficionados (e incluso bastantes aficionados) es un peaje que no quieren pagar.
 
  • #16
Ahora no sé como estará el tema, pero yo pagando en rublos me ahorré algo de dinero. Los Vostok de mujer tienen el problema de que son manuales y eso para los no aficionados (e incluso bastantes aficionados) es un peaje que no quieren pagar.


Siempre en rublos.
 
  • #17
Mas bonitos los que estas mirando ahora. Creo que has acertado con la devolución.


Saludos
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras respuestas.

De momento voy a esperar la devolución y luego ya veré. Esto de hacer CRI mientras se teletrabaja no es nada bueno.

Respecto a regalárselo a mi novia, lo he pensado pero a ella no le gustan nada este tipos de relojes, y menos todo lo relacionado con Rusia. Así que nada, solo queda esperar...

Los relojes rusos son para aquellos que han desarrollado ese paladar, no siempre quedan bien como regalo, y si encima son manuales... creo que has tomado la mejor opción.
A mi en general me encantan casi todos los relojes, practicamente no hay día que no encuentre alguno que me llame la atención, pero los rusos... demasiado "intensos" para mí
y supongo que para una mujer, será aún más complicado.
 
  • #20
No lo considero tanto de mujer. Un poco fashion pero para llevarlo al despacho u oficina bien. El otro me parece menos chulo.
 
  • #21
Buenas a todos,

Acabo de comprar el siguiente reloj a través de Meranom: https://meranom.com/es/vostok/vostok-watch-581592.html

Me parece ideal para vestir, 38 mm, parecido al Bambino pero con segundero pequeño y su toque original ruso.

El caso es que, una vez hecho el pedido, he visto en otras páginas que lo venden como reloj para mujer y tiene cristales en el dial. Me ha salido por unos 42€ al cambio (envío incluido).

¿Brillarán demasiado los cristales? ¿Me quedará bien siendo hombre? (tengo muñeca de 17,5 mm).

La verdad es que el reloj me gusta un montón, pero ahora estoy con el run run de si voy a hacer el ridículo con él puesto...

Vostok_581592-01-1800x1800.jpg.webp

¿Metedura de para u oportunidad? No lo devuelvas...

Cenita romántica y regalo para alguna chica especial de tu entorno....
 
  • #22
Gracias a todos por vuestras respuestas.

De momento voy a esperar la devolución y luego ya veré. Esto de hacer CRI mientras se teletrabaja no es nada bueno.

Respecto a regalárselo a mi novia, lo he pensado pero a ella no le gustan nada este tipos de relojes, y menos todo lo relacionado con Rusia. Así que nada, solo queda esperar...

No había leído la parte de que tienes novia sin intereses relojiles...

Aún te queda la cena romántica...
 
  • #23
Y si no hubiese nada puesto en la Red de que lo venden como de mujer, te seguirían gustando los cristales? No sé, a mi 38mm me parece un tamaño de machos y tampoco creo que te vayas a encontrar por la calle a ningún experto en Vostok que te pare y diga "Oiga, que ese reloj en el catálogo de Chistopol pone que es de mujer, quíteselo o llamo a las autoridades".

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo me lo hubiese quedado, como bien han dicho, por el precio que tienen estos relojes, es un regalo cojonudo para cualquier fémina.
 
Atrás
Arriba Pie