Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se,llevo ya unos días con el y me lo veo algo raro,parece como si me quedará algo holguero,que creéis vosotros?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hombre,,supongo que ese sera el brazo de un niñ@ de 6 o 7 años,,por que si no, no me explico esa desproporción,,
Hombre,,supongo que ese sera el brazo de un niñ@ de 6 o 7 años,,por que si no, no me explico esa desproporción,,
[emoji23][emoji23][emoji23]que bien lo sabes, fué el quien me lo pidió y al final me tocó echarle una regañina para recuperarlo con la consiguiente discusión también con la parienta.Una y no más[emoji34][emoji34]Que no nos extrañe luego, si nuestros hijos no nos quieren devolver nuestros relojes cuando se los ponemos para las fotos..
A mi casi me cuesta un SKX007 la última vez...
Que no nos extrañe luego, si nuestros hijos no nos quieren devolver nuestros relojes cuando se los ponemos para las fotos..
Que no nos extrañe luego, si nuestros hijos no nos quieren devolver nuestros relojes cuando se los ponemos para las fotos..