Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso..a los leones!! No es para tanto..A la cárcel por regatear
Por parte de pretendiente un poco de educacion del tipo "Buenas tardes. Seguramente no te interese pero puedo ofrecerte 200 euros.
Un saludo", no hubiese estado mal.
Yo a alguien que ni me saluda no es que no le venda nada, es que ni le contesto.
Absolutamente de acuerdo, en el ofrecer no hay engaño. No sé ni cómo se puede pensar en poner un malus por eso...Pues no, ciertamente no me parece justificación para un Malus.
El Malus esta para algo mucho mas serio relacionado con la falta de ética o moral en un proceso de compraventa. Y el que recibe un Malus queda con su imagen publica dañada a ojos del resto de foreros.
Sinceramente, casi me pareceria mas motivo de Malus el que le hubieras puesto un Malus por una tontería así... Porque estarías dañando la imagen de un compañero simplemente por una oferta o tono que no te ha gustado.
Yo lo del saludo y demas de acuerdo. Pero la contraoferta la veo logica, mas cuando tu precio lo da cualquir mercante en estado NUEVO, y el tuyo es usado. Otra cosa es que quizas un 60% sea ya excesivo, ahi quizas se ha pasado.