• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CR7 y Mayweather watches. Donde dejo esta gente el buen gusto?

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo creo que no es que les guste, es para diferenciarse del resto de los mortales, llevan cosas, que aunque no sepan lo que llevan, saben que solo lo pueden tener ellos y eso es lo que les importa, aunque sea horroroso, pero, eso si, lleno de piedras
 
  • #28
El buen gusto es subjetivo y como ya se ha comentado depende de varios factores no ezclusivamente de los relojes que uno se puede permitir y lucir.

Cada uno lo ve como quiere y a su nivel.

Estamos cansados de leer en el foro que los diver's son perfectamente compatibles con vestir con traje y a los que les interesa adaptan la norma a sus intereses o sencillamente dicen que quién implantó esas normas y que esas normas son cosa del pasado para poder ponérselo. Para mí llevar un diver con traje es de mal gusto pero, como digo siempre, me parece mucho peor y más llamativo llevar el nudo de la corbata mal hecho.

El caso es que en muchos foros de aficionados parece una verdad absoluta que el colmo de la elegancia son los diver de acero. Ni más ni menos. Menos es no llegar y más es pasarse.

Y eso sin contar que, tal vez y escribo tal vez, este tipo de relojes por su precio y pertenecer a quien pertenecen tengan un factor importante de inversión para sus compradores siempre pensando en su nivel económico. ¿O es que sólo se tiene que valorar el factor inversión en los relojes "económicos" de estas marcas relojeras?
Visto desde el punto de vista de la inversión, podría llegar a entenderse. No había pensado en esto.

Partiendo de la base que respeto a todo el mundo y que cada uno se pone, compra y hace lo que le gusta. Y que las reglas de lo elegante y lo correcto son altamente subjetivas. A mi lo que me llama la atención es el sota caballo y rey, especialmente con los relojes. No les pasa, por ejemplo, con los coches. Un ejemplo.

Es habitual que esta gente tenga grandes colecciones de coches y, entre ellos, es habitual ver un poco de todo. Podrán tener un lambo chapado en oro, que se asocia a lo ostentoso u hortera, pero también suelen tener al lado un aston Martín o un rolls, que se asocian con algo más elegante.

Esperaría ver lo mismo en sus relojes. Y no es asi. Todo es oro y diamantes. Me ha sorprendido. Y he investigado un poco por si tienen también algo así y no lo vi en las primeras fuentes y la verdad no lo parece. Es un tanto curioso.





Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • #29
El buen gusto es subjetivo y como ya se ha comentado depende de varios factores no ezclusivamente de los relojes que uno se puede permitir y lucir.

Cada uno lo ve como quiere y a su nivel.

Estamos cansados de leer en el foro que los diver's son perfectamente compatibles con vestir con traje y a los que les interesa adaptan la norma a sus intereses o sencillamente dicen que quién implantó esas normas y que esas normas son cosa del pasado para poder ponérselo. Para mí llevar un diver con traje es de mal gusto pero, como digo siempre, me parece mucho peor y más llamativo llevar el nudo de la corbata mal hecho.

El caso es que en muchos foros de aficionados parece una verdad absoluta que el colmo de la elegancia son los diver de acero. Ni más ni menos. Menos es no llegar y más es pasarse.

Y eso sin contar que, tal vez y escribo tal vez, este tipo de relojes por su precio y pertenecer a quien pertenecen tengan un factor importante de inversión para sus compradores siempre pensando en su nivel económico. ¿O es que sólo se tiene que valorar el factor inversión en los relojes "económicos" de estas marcas relojeras?

Verdades como puños :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #30
paletos en dinerolandia
 
  • #31
Son claros casos del síndrome de la urraca.
 
  • #32
Señor@s.
Hay que respetar el gusto de todos, pensemos en la comida, las entrañas, el Roquefort, la comida basura...son manjares para unos y para otros no. El gusto esta donde se pone y sobre gustos cada uno tiene los suyos independientemente de que muchos pensemos que la ostentación sea lo único que seguramente haya guiado a ambos sujetos. Tienen dinero y compran relojes, caballos, casas o lo que sea. Casi podría asegurar que ninguno de los dos apreciará las increíbles maquinarias de las que son poseedores y no les interese ver más allá del brillo de las piedras que los adornan pero cierto es que desde que el mundo es mundo y sobre todo desde que pasamos del trueque a la moneda el que dispone de las “arandelas” suficientes las ha gastado a su antojo para envidia del respetable(entre los que me incluyo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #33
Menudos relojes más horrorosos. Me recuerdan a los que le han mangado al rey de Marruecos.
 
  • #34
Vaya gustos y relojes.
Si pueden y les gusta, muy bien. Publi encubierta?
Sra. Cristiano.
El reloj:
Audemars Piguet y está hecho en oro rosa de 18 quilates. Todo el reloj está completamente cubierto por más de 1.1000 diamantes


El modelo es el Royal Oak Selfwinding de 37 mm.
 
  • #35
1j9ywu.jpg
 
Atrás
Arriba Pie