Periss
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una cosa no quita la otra, y su gusto es respetable, como el de cualquier persona, faltaría más. Pero claro queda que la clase no la da el dinero. Y cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, horteradas inclusive.Lo importante es que le guste a él.
Cada uno que lleve lo que quiera faltaría más, para gustos los colores.
EMO Rolex no es lo que piensan muchos aficionados. Su gama baja, “asequible “, está ahí, pero también cuida mucho el mercado del lujo y gran lujo que tiene unos “gustos” bastante distintos de los del ciudadano “de a pie”.
Ahí te doy la razón, y es que desde el posicionamiento de figuras de este calibre seguramente las cosas se vean de diferente manera a la que las vemos los ciudadanos de a pie. Pero sin ir más lejos ahí tenemos otros estilos como la figura de Xabi Alonso, colección de relojazos elitistas pero discretos. Saludos. https://www.youtube.com/watch?v=kNGP0Ssuves&feature=youtu.be
Pues el Madrid sin el va de mal en peor, para mí benzema esta para jugar aún, pero no en el Madrid. Quizás para la liga Francesa o Italiana encajaría mejor, pero un equipo como el Madrid que en teoría aspira a ganar todos los títulos año tras año, y jugar contra los mejores, pues no....¿Qué vuelve a hacer? Ostentación de riqueza, mal gusto y chonismo. O sea, el ridículo de forma involuntaria, imagino. Lo que el dicho castellano sugiere: “el tiro, por la culata”.
Gran futbolista, no me cae mal en lo personal. Aunque creo que tiene una relación extraña con su propio ego. No sé, esa manera de reivindicarse siempre como el mejor.
Yo, agradecido por su gran contribución al Madrid. Pero vamos, prefiero un Madrid sin él.