• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cría fama y échate a dormir... LANSCOTTE

  • Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio
  • #51
Todo un Lanscotte! Yo algún día también tendré uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #52
No sé que es más valiente...si comprarte un Lanscotte.....o subirlo al foro......pero como dice mi amigo Big Cabanillas....tu reloj...tus reglas..... disfrútalo y eso sí, información del calibre no te la pueden dar ni dónde lo hacen....no pidamos milagros al foro..... disfrútalo y no te compliques....las complicaciones en el reloj....por cierto si algún día dices de venderlo.....🤔🤔🤔....prepara 30-40 euros para el comprador...jejjej...un abrazo compañero
 
  • #53
Es que el problema (y el origen del cachondeo) no es que sea peor o mejor que un invicta o un Lotus, es la parafernalia, la publi engañosa y absurda, la plataforma donde se anuncia, el tipo de negocio y el público al que pretende "embaucar". Un invicta o un Lotus no valen 400 o 500 euros abonables en cómodos plazos de 10 cada mes. Puede que invicta haga el ridículo paripé de poner en la etiqueta 800 antes, ahora 100, pero a final valen lo que son. Y por 60-120 uno tiene un Lotus más honesto y un cuarzo de calidad decente. A nosotros los anuncios de Galería nos parecen un sketch de Monty Python con una mala resaca, pero hay personas que pueden pensar que detrás hay un producto magnífico.
Como que no hay seikos u orients con brilli-brilli capaz de cegar al dios Apolo, si eso es lo que gusta.
+1

Estoy totalmente de acuerdo contigo, compañero.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y Tempus Edax Rerum
  • #54
Muchas gracias por la presentación rigurosa compañero!!! Tenía ganas de ver cómo era un Lanscotte más allá de los intangibles.
 
  • #55
Todo un Lanscotte! Yo algún día también tendré uno...
En wallapop los tienes de todos los colores y precios :D

Parece que hay mucha gente que se arrepiente de la compra, o buscan especular :whist:::whist::, la cuestión que hay muchísimos en venta :yes::yes:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #56
Nadie te va a dar información sobre el calibre del Astronomy, Lanscotte se cuida muy bien de dar detalles sobre sus movimientos, es uno de sus grandes secretos, tampoco provee de recambios a terceros, por eso, si algún día tuvieras que hacer una revisión tendrás que ir a morir a su CO, ningún relojero independiente le va a meter mano, por desconocimiento e imposibilidad de conseguir fornituras, aunque seguramente se escuse detrás de un "no merece la pena".
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Superstar
  • #57
En wallapop los tienes de todos los colores y precios :D

Parece que hay mucha gente que se arrepiente de la compra, o buscan especular :whist:::whist::, la cuestión que hay muchísimos en venta :yes::yes:

Saludos.
Super, me da miedo tener tan pronto el grial, luego no querría ponerme otro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #58
Super, me da miedo tener tan pronto el grial, luego no querría ponerme otro!
A mí me vendría bien :yes::yes:, así me dejas el Seamaster una temporada :D

Un abrazo :friends:, amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #59
Ese modelo se ve interesante. No lo hay en Color plata con fondo blanco y pulso en cuero?
 
  • #60
Subforo ya!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #61
Lo siento, pero con la historia que lleva Lanscotten el foro, no es un reloj que valore comprar.
Sin embargo, si a ti te gusta, chapó y a disfrutarlo.
 
  • #62
Es que el problema (y el origen del cachondeo) no es que sea peor o mejor que un invicta o un Lotus, es la parafernalia, la publi engañosa y absurda, la plataforma donde se anuncia, el tipo de negocio y el público al que pretende "embaucar". Un invicta o un Lotus no valen 400 o 500 euros abonables en cómodos plazos de 10 cada mes. Puede que invicta haga el ridículo paripé de poner en la etiqueta 800 antes, ahora 100, pero a final valen lo que son. Y por 60-120 uno tiene un Lotus más honesto y un cuarzo de calidad decente. A nosotros los anuncios de Galería nos parecen un sketch de Monty Python con una mala resaca, pero hay personas que pueden pensar que detrás hay un producto magnífico.
Como que no hay seikos u orients con brilli-brilli capaz de cegar al dios Apolo, si eso es lo que gusta.
Estamos totalmente de acuerdo , pero es que hemos hablado tanto de lanscotte que ya es por curiosidad saber que calidad real ofrecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98, Phorcas y Tempus Edax Rerum
  • #63
Lo importante es que te guste a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #66
Feo de narices...pero si a tí te gusta esto es lo importante,compañero.

Lanscotte es Lanscotte, sin duda.

Un saludo.
 
  • #67
Estamos totalmente de acuerdo , pero es que hemos hablado tanto de lanscotte que ya es por curiosidad saber que calidad real ofrecen.

Exacto, Narses, el objetivo era ver qué se daba bajo ese nombre. Y he descrito pros y contras, y he pedido información. Pero en lugar de información algunos "elegidos" se han dedicado a la burla y al desprecio. Aquí hay de todo. Lo sé desde hace un tiempo.

Saludos
 
  • #68
Feo de narices...pero si a tí te gusta esto es lo importante,compañero.

Lanscotte es Lanscotte, sin duda.

Un saludo.
Pues a mi feo no me parece, y eso que no me gustan los dorados. Si en el dial pusiera Breguet en vez de Lanscotte...

Otra historia es el calibre y la falta de mimo que me ha parecido que tiene. Eso sí, me ha llamado la atención el puente doble del volante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y GEDEON98
  • #70
Es que el problema (y el origen del cachondeo) no es que sea peor o mejor que un invicta o un Lotus, es la parafernalia, la publi engañosa y absurda, la plataforma donde se anuncia, el tipo de negocio y el público al que pretende "embaucar". Un invicta o un Lotus no valen 400 o 500 euros abonables en cómodos plazos de 10 cada mes. Puede que invicta haga el ridículo paripé de poner en la etiqueta 800 antes, ahora 100, pero a final valen lo que son. Y por 60-120 uno tiene un Lotus más honesto y un cuarzo de calidad decente. A nosotros los anuncios de Galería nos parecen un sketch de Monty Python con una mala resaca, pero hay personas que pueden pensar que detrás hay un producto magnífico.
Como que no hay seikos u orients con brilli-brilli capaz de cegar al dios Apolo, si eso es lo que gusta.

Chapó compañero, más claro no se puede decir, aplaudo tus palabras, muchos pensamos lo mismo, que vergüenza de marca, menos mal que avisamos bien del peligro a navegantes (nunca estará de más).

Lo que hace esta marca con los mayores es de juzgado de guardia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #71
Ostras Pedrín, para mi gusto por 70 € buscaría citizens de segunda mano estéticamente más ponibles
Alguno tengo de esos, pero hay que tener de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
  • #72
Pues a mi feo no me parece, y eso que no me gustan los dorados. Si en el dial pusiera Breguet en vez de Lanscotte...

Otra historia es el calibre y la falta de mimo que me ha parecido que tiene. Eso sí, me ha llamado la atención el puente doble del volante...
Me parece perfecto que a tí te guste, compañero; más faltaría.
Lo que no puedo estar de acuerdo es con lo de "si pusiera Breguet...". Si fuera el caso, que no es, sería un Breguet feo de narices, sin más. Será que no hay relojes de 4 y 5 (y 6) cifras que subjetivamente son feos...

Lo dicho, cada cuál tiene su propia visión (por ende subjetiva) de las cosas.

Un saludo.
 
  • #73
Lanscotte, filial de Richard Mille.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #74
Pues a mi feo no me parece, y eso que no me gustan los dorados. Si en el dial pusiera Breguet en vez de Lanscotte...

Otra historia es el calibre y la falta de mimo que me ha parecido que tiene. Eso sí, me ha llamado la atención el puente doble del volante...

Hombre enredar en este hilo a Breguet, es cuanto menos osado, una casa de AR con una solera que te caes de espaldas... en fin, cada es dueño de lo que escribe.

El reloj no es de mi gusto, y la marca es un filón para el cachondeo en este foro, así que visto el titulo del hilo, la fiesta estaba servida en bandeja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #75
Hombre enredar en este hilo a Breguet, es cuanto menos osado, una casa de AR con una solera que te caes de espaldas... en fin, cada es dueño de lo que escribe.

El reloj no es de mi gusto, y la marca es un filón para el cachondeo en este foro, así que visto el titulo del hilo, la fiesta estaba servida en bandeja.

El título estaba puesto en plan jocoso. Pero quería saber algo sobre ese movimiento. Prácticamente nadie ha aportado nada, sólo burlas, frases incisivas como por ejemplo eso de "cómo tienes hue... de subirlo aquí".

Prácticamente nadie ha aportado nada. Eso sí, se habrán quedado felices porque han coincidido con otros igual de ... que ellos.

Pues diréis lo que queráis. Pero para mí un movimiento mecánico automático, por malo que sea (siempre que mantenga la marcha), siempre será mejor que cualquier cuarzo, autocuarzo, kinetic, solar o cualquiera de las opciones no mecánicas 100% que se os ocurran.

Y no digo todo esto sólo por ti; lo digo por todos los que han aportado burlas en lugar de conocimiento. Porque de buen seguro, de este último andarán cortos.

Gracias a quienes han respondido con la elegancia de tratar de aportar algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra, prubio, CACUM y 2 más
Atrás
Arriba Pie