• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cría fama y échate a dormir... LANSCOTTE

  • Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio
  • #26
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, te copian, entonces ganas" Lanscotte

Están de pleno en la segunda fase, por lo que siendo optimistas, ya tienen la mitad del camino al éxito hecho...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Juan5471
  • #27
Así me gusta. Que gustéis. Aunque sea en el mercado grey...
Lo primero que he hecho al ver que el hilo iba de Lanscotte ha sido buscar tu respuesta.
Muy adecuada EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #28
Lo que está claro es que Lanscotte va a escribir una de las páginas de la Historia relojera... 😅😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #29
Feo con avaricia, ni por 15€ lo compraba. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
  • #30
Relojes chinos cuyos calibres dudo que cuesten más de unas decenas de euros fabricarlos. Luego los decoran, los ponen guapos, y a venderlos por cientos de euros... Su nicho es la gente de una cierta edad, sin mucho conocimiento sobre relojería, que quieren un reloj "bueno" .... La teletienda ha hecho mucho daño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Superstar, Max y 1 persona más
  • #31
La teletienda ha hecho mucho daño.

Y que lo digas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Max
  • #32
Como sois.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
  • #33
Sede oficial de Lanscotte, 9:00 am de hoy:

 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, werozen y El Táctico
  • #34
Lo que está claro es que los embajadores de la marca en otros países no están a tu nivel, estimado Javier, porque de momento Lanscotte es sólo un fenómeno local.

Ya estás tardando en montar el Primer Encuentro de Embajadores Lanscotte (PEEL) y darles una clase magistral… ahí lo dejo. 😎🤟🏼
 
  • #35
Un icono para cualquier forero.
Un reloj con más intangibles que un Speedmaster y más solera que un Rolex.
Lo mejor, el fondo visto, qué maravilla!
Mi más sincera enhorabuena por tener los 🥚 de presentar esa pieza .
 
  • Me gusta
Reacciones: Zippotone
  • #36
Tienes un pedazo de historia, una herencia que pasar a tus hijos...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #37
Lo que está claro es que los embajadores de la marca en otros países no están a tu nivel, estimado Javier, porque de momento Lanscotte es sólo un fenómeno local.

Ya estás tardando en montar el Primer Encuentro de Embajadores Lanscotte (PEEL) y darles una clase magistral… ahí lo dejo. 😎🤟🏼
Bufff. Mucha infraestructura...quiero un 993 plata a cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Superstar y Tazio Nuvolari
  • #40
Ese acero quirúrgico es harina de otro costal !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO
  • #41
Ese acero quirúrgico es harina de otro costal !!!!!
🤣🤣🤣🤣🤣 si es chino, que no se oxide. En serio, el acero inoxidable chino siempre presenta marcas de óxido, no profundas pero siempre salen
 
  • #42
Eres un valiente.
 
  • #43
Lo que está claro es que los embajadores de la marca en otros países no están a tu nivel, estimado Javier, porque de momento Lanscotte es sólo un fenómeno local.

Ya estás tardando en montar el Primer Encuentro de Embajadores Lanscotte (PEEL) y darles una clase magistral… ahí lo dejo. 😎🤟🏼
Error. Se venden en Alemania, Portugal, Chequia, etc.

https://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_nkw=lanscotte&_sacat=0&rt=nc&LH_PrefLoc=1


lanscotte.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #44
No conozco su movimiento. (Editado)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #45
Veo algunos comentarios que parece ser que me quieran colgar. Vamos a ver... ya sé que estos relojes son una cosa rara que más vale no alardear de ellos. Pero yo sólo he preguntado si alguien tenía alguna información sobre el movimiento. Creo que es una consulta legítima, así que ruego que o se aporte algo, o que no se escriba nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: hori, Chrysoberyl y Falconetti
  • #46
Fernando Galindo, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, javier ochoa y Superstar
  • #47
Quiero agradecer al compañero el hecho de haber subido un análisis, lo dije en otro hilo , un análisis serio sobre la marca (ya que se ha convertido en el gran meme del foro) y me gustaría saber dónde se coloca realmente ,cachondeos aparte , ¿es mejor peor que un lotus o un invicta ? Total mera curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y GEDEON98
  • #48
Quiero agradecer al compañero el hecho de haber subido un análisis, lo dije en otro hilo , un análisis serio sobre la marca (ya que se ha convertido en el gran meme del foro) y me gustaría saber dónde se coloca realmente ,cachondeos aparte , ¿es mejor peor que un lotus o un invicta ? Total mera curiosidad.
Es que el problema (y el origen del cachondeo) no es que sea peor o mejor que un invicta o un Lotus, es la parafernalia, la publi engañosa y absurda, la plataforma donde se anuncia, el tipo de negocio y el público al que pretende "embaucar". Un invicta o un Lotus no valen 400 o 500 euros abonables en cómodos plazos de 10 cada mes. Puede que invicta haga el ridículo paripé de poner en la etiqueta 800 antes, ahora 100, pero a final valen lo que son. Y por 60-120 uno tiene un Lotus más honesto y un cuarzo de calidad decente. A nosotros los anuncios de Galería nos parecen un sketch de Monty Python con una mala resaca, pero hay personas que pueden pensar que detrás hay un producto magnífico.
Como que no hay seikos u orients con brilli-brilli capaz de cegar al dios Apolo, si eso es lo que gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Juan5471, El Táctico y 8 más
  • #49
Es una marca a tener en cuenta. Seguramente, en un par de décadas estará a nivel de otros relojes de alta relojería suiza. Recordad mis palabras.....Es el momento de invertir.
 
  • #50
Es una marca a tener en cuenta. Seguramente, en un par de décadas estará a nivel de otros relojes de alta relojería suiza. Recordad mis palabras.....Es el momento de invertir.

En un par de décadas estarán todos con el dorado perdido, menos los Lanscotte Legado, que estarán todos fundidos. Hay doce kilos de oro repartidos en 1000 relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: hori y Deltalh
Atrás
Arriba Pie