• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cría fama y échate a dormir... LANSCOTTE

  • Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio
GEDEON98

GEDEON98

Forer@ Senior
Sin verificar
He andado estos días dando vueltas al tema Lanscotte. Desde luego la publicidad que hacen es muy similar a la de Bankia cuando salió a bolsa, hacen que algo normalillo parezca un producto digno de reyes.

El caso es que empujado por la curiosidad, me he decidido a comprar uno en el mercado de segunda mano. De todos los modelos que había, sólo me producían cierto interés el Lanscotte Astronomy y el Lanscotte Ocean, ambos automáticos y con triple calendario (día del mes, día de la semana, y mes en curso).

El Ocean lo veía demasiado caro para tirar un dinerito a la basura. Pero del Astronomy me he hecho con uno por unos 70 euros, puesto ya en casa.

La verdad es que lo veo interesantillo. Cierre de botón en el armis, las tres complicaciones citadas, aparte del contador 24 horas que arrastra también el visor día/noche. Luminiscencia en las manecillas y apliques. Echo de menos cristal de zafiro para el precio que tenía de nuevo, ya que tiene cristal mineral.

Mirando el movimiento a través de la tapa de cristal trasera (pese a mis intentos de abrirla me ha sido imposible, está durísima), me pregunto de dónde habrá salido. Ya por el aspecto de la superficie parece ser una mediocre fabricación china. Los chinos tienen la costumbre de hacer todo lo más difícil de las cosas, pero no finalizar con un afinado del detalle. Es decir, te hacen las piezas, pero no les dan un acabado fino como el que nos encontramos al abrir un reloj suizo. Es acero puro y duro sin pulir, pese al mecanizado con el que tratan de adornarlo.

¿Alguien puede darme información sobre este movimiento? Origen (ya digo que creo que será chino o de por ahí), averías típicas (por lo pronto sé que los pulsadores estilo cronógrafo caerán, he visto una fotografía de un reloj sin uno de ellos), y lo que podáis aportar.

Con 70 euros he hecho una compra asumible. Pero haber pagado 300 ó 400, habría sido un gran derroche.

Un saludo a todos los compañeros del grupo.
 

Archivos adjuntos

  • 20220427_115039.jpg
    20220427_115039.jpg
    367,6 KB · Visitas: 321
  • 20220427_114841.jpg
    20220427_114841.jpg
    240,7 KB · Visitas: 311
  • 20220427_114939.jpg
    20220427_114939.jpg
    244,6 KB · Visitas: 261
  • 20220427_114929.jpg
    20220427_114929.jpg
    386,3 KB · Visitas: 319
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alfredo BRB, Indy1961 y 15 más
Buenos días.

Qué suerte !!! Inversión segura.

Enhorabuena.

PD. Parece un DG ,clon chino.

Saludo.
Gracias.
 
¿Inversión???? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Vas a ser el primero de una estirpe !
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM y Superstar
Así me gusta. Que gastéis. Aunque sea en el mercado grey...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, hori, Deltalh y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y javier ochoa
Candela!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar y Maurofractal
Esto promete.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar, GEDEON98 y 1 persona más
Y sin listas de espera (por ahora)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, Superstar y GEDEON98
  • #10
Pues estoy totalmente de acuerdo, por 70 euros es una gran compra.

Pagar 300/400 que piden, pues no lo veo.

Y la publicidad que hacen, es bastante dudosa, yo cuando escucho " alta relojería Suiza ", me pongo muy nervioso.

Porque mucha gente no entiende de relojes y seguro que caen en la trampa...

Con ese dinero 300/400 ya tienes Seiko, Orient, Citizen, incluso algún Suizo de cuarzo como Certina o Tissot. Emho.

Dicho esto, cada persona con su dinero que se compre lo que quiera y le guste.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite y GEDEON98
  • #11
Eres un valiente, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, El Táctico y GEDEON98
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, luisito, GEDEON98 y 1 persona más
  • #13
Ojala ver uno así de cerca algún dia
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y GEDEON98
  • #14
Ostras Pedrín, para mi gusto por 70 € buscaría citizens de segunda mano estéticamente más ponibles
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, CrossTime y Superstar
  • #15
Ojala ver uno así de cerca algún dia
No pierdas la esperanza. No hay nada imposible en el mundo, si tienes constancia, afán de superación, y los astros se conjugan. Sé positivo.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #16
Ostras Pedrín, para mi gusto por 70 € buscaría citizens de segunda mano estéticamente más ponibles
Hombre... a mi no me disgusta el reloj. Tiene unas complicaciones válidas, me gusta la doble casilla de fecha a las doce, y tiene luminiscencia. Y si algún día me quedo atrapado en alguna mina (a ser posible de diamantes) en las profundidades de la tierra sabré si fuera es de día o es de noche.

Eso sí, los pulsadores laterales estilo crono, que son para ajustar le fecha del mes y de la semana, pues que quedan como un poco exagerados. Habría quedado más normalito unos pulsadores a ras de la carrura. El modelo Ocean sí que los tiene así, pero en ese piden el doble. Y una cosa es tirar un dinerillo, y otra bien diferente tirar el doble de dinerillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauret, BenAl, El Táctico y 1 persona más
  • #17
69a7781402153c24203bba9aec969fbc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario, fucop, El Táctico y 3 más
  • #18
¡Fuá!
Drogaina de la güena.
Enhorabuena por esa adquisición.
Yo tengo el London y creo que Antón otro, así que con el tuyo... ¿para cuando un subforo específico de la marca?
 
  • Me gusta
Reacciones: BenAl, El Táctico, CACUM y 2 más
  • #19
Vamos a ver, si te lo has comprado sabiendo lo que compras, ni un pero, por lo demás, el reloj es tan aparente como pueda serlo un zi-huan. Eso si, los pulsadores, tan falsos como su publicidad, y los acabados y el mecanismo...pues eso, por 70€, lo que te dure te duró.
No hay nada tan recurrente para un hilo multipágina como uno sobre los Lanscotte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #20
Vamos a ver, si te lo has comprado sabiendo lo que compras, ni un pero, por lo demás, el reloj es tan aparente como pueda serlo un zi-huan. Eso si, los pulsadores, tan falsos como su publicidad, y los acabados y el mecanismo...pues eso, por 70€, lo que te dure te duró.
No hay nada tan recurrente para un hilo multipágina como uno sobre los Lanscotte!
Lanscotte rules the world!
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98, El Táctico, Superstar y 2 más
  • #21
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, te copian, entonces ganas" Lanscotte
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98, hori, elarte y 6 más
  • #22
También podrías haber donado esos 70€ a cualquier ONG.
Es broma, enhorabuena por ser de los pocos elegidos.
 
  • #23
Para mi todo lo q sea NO hacer una p*** cola para comprar un reloj ya me hace pensar q la raza humana no va - todavía - al auto exterminio ; agradecido & estaré " al Lorus " 👽....
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
  • #24
¿Solo 70€ esa maravilla?
Me temo que tiene que ser falso.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98, Alfredo BRB, fucop y 4 más
  • #25
ADE7612F-C1B9-483E-9BC0-34A4AA14F787.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Lou Gran, Max y 2 más
Atrás
Arriba Pie