• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cositas que han entrado 11.11

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nchster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nchster

Nchster

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, aunque no sean piezas demasiado significativas quería compartir con vosotros mis últimas adquisiciones por tierras asiáticas a raíz del 11.11 en el que he picado alguna cosita:

Un field de bronce de san Martín, un mod para el G-shock 3610, y un Seiko mod que imita un nautilus montado a piezas con logo personalizado en el dial:

1000073415.webp

Es posible que no sean grandes piezas, pero la verdad es que estoy muy satisfecho de estas últimas entradas.

Bueno vamos al turrón (que ya casi está aquí la navidad)

San Martín YN55:
Aunque según la marca es un aviador, me parece más un field. El caso que que por menos de 100€ tras descontar varios cupones y monedas es una compra redonda para mi. Dial levemente texturizado, caja de bronce (que tenía ganas de uno ya), una correa de calidad más que correcta, movimiento automático Epson (orient), vamos un bbb.
Lo único que no me convence es la hebilla que no sabría decir de qué material es, aunque parece pdv.
1000073421.webp

1000073422.webp

1000073423.webp

MOD Casio G- SHOCK 5610U:
Muy resultón y sencillo de instalar le da un toque totalmente distinto al reloj que me encanta. Lo hay en titanio y acero, el mío es de este último material, pero lo cierto es que aún así resulta muy ligero.
Lo único mejorable el mecanizado del cierre, que una vez cerrado no se abre, pero le cuesta un poco enganchar a la primera.
En cuanto al reloj en cuestión poco que decir más allá del cambio de pantalones, es bien conocido: estética retro, solar, radiocontrolado, etc.

1000073419.webp

1000073427.webp

1000073428.webp

Seiko mod PF Nautilus:
Y por último pero no por ello menos importante, me gusta para vestir la estética del nautilus y quería algo en oro rosa, si bien no me atrevería a comprar un reloj en este material por riesgo a cansarme, así que me decidí a hacer mi propio nautilus al que mueve un Seiko nh35, con los índices del dial y manecillas también en oro rosa y un dial marrón con un suave degradado que creo le sienta muy bien y lo hace muy elegante.
Por último encargué un logo personalizado que posteriormente apliqué al dial.

1000073420.webp
1000073425.webp
1000073426.webp

Espero que os gusten y el hilo os resulte entretenido.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Slash, Aviadorcero y 13 más
Muy chulos, y el mod del Casio, perfecto. (es posible saber donde lo compraste?).
Disfruta.

• Me gusta
Reacciones: Nchster
Molan los 3.

Podrías explicar más lo del logo personalizado del "Patek"?

• Me gusta
Muy chulos! Me encanta ese Mod del Gshock. Muy cañero! :cool1:

• Me gusta
Espectacular el mod del Casio G-Shock, es la unica modificación que le has hecho?

• Me gusta
Especialmente me gusta el Casio y el san martin en bronce , justamente lo tengo pero en la versión B y es una pasada .
Mi adquisición casi recién llegada aprovechando el Black Friday . Y una fotografía de mi san martin.

0F019AC8-9A46-4B08-9FFA-DE284580F72A.webp

AEF19F1B-1B66-42AC-95FA-5DF12DAEE436.webp

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, Alfredo BRB, Jose Perez y 2 más
Muy chulos, y el mod del Casio, perfecto. (es posible saber donde lo compraste?).
Disfruta.
Es de AliExpress, te dejo el enlace. Hay varios vendedores que venden lo que en realidad es el mismo mod, así que es cuestión de ver quién lo tiene mejor de precio en ese momento y opiniones por pequeñas diferencias que pueda haber. Además trae las herramientas necesarias para el montaje, que aunque no son una maravilla, hacen el trabajo sin problema.

• Me gusta
Reacciones: omega y Jose Perez
Molan los 3.

Podrías explicar más lo del logo personalizado del "Patek"?
Hay vendedores que te personalizan el dial y te incluyen el diseño que quieres, pero en mi caso como no todos los vendedores personalizan y es más caro, he optado por pedir que me hagan unas pegatinas personalizadas en metal en el tamaño y con el diseño que tú les pases (además ahora con las IAs que hay que generan imágenes a partir de las instrucciones que les des ni siquiera es necesario romperse la cabeza mucho para diseñarlos), de modo que solo tienes que aplicarlas tu mismo de manera sencilla (aunque con pulso y mimo) en el dial.
Es la primera vez que lo hago pero lo cierto es que el resultado me ha parecido estupendo.
Para que te hagas una idea, 100 pegatinas del logo que son más de las que usaré en la vida no han llegado a 30€.
Te dejo enlace, que tienen un vídeo en el que se ve muy bien:

• Me gusta
Reacciones: cazorla, deis8 y itsmemario
Espectacular el mod del Casio G-Shock, es la unica modificación que le has hecho?
Por ahora si. Estaba pensando en modificar también los pulsadores pero por ahora me echa un poco para atrás el tema de la estanquidad después. Aunque no lo descarto.

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Originales al 100 %
Que los disfrutes mucho 👍👍

• Me gusta
Hay vendedores que te personalizan el dial y te incluyen el diseño que quieres, pero en mi caso como no todos los vendedores personalizan y es más caro, he optado por pedir que me hagan unas pegatinas personalizadas en metal en el tamaño y con el diseño que tú les pases (además ahora con las IAs que hay que generan imágenes a partir de las instrucciones que les des ni siquiera es necesario romperse la cabeza mucho para diseñarlos), de modo que solo tienes que aplicarlas tu mismo de manera sencilla (aunque con pulso y mimo) en el dial.
Es la primera vez que lo hago pero lo cierto es que el resultado me ha parecido estupendo.
Para que te hagas una idea, 100 pegatinas del logo que son más de las que usaré en la vida no han llegado a 30€.
Te dejo enlace, que tienen un vídeo en el que se ve muy bien:
Mil gracias no sabia q esa posibilidad existía y seguro que la usaré

• Me gusta
Me gustan los 3 son muy originales, en especial el San Martin en bronce. Gracias por mostrarlos

• Me gusta
Lo importante es que te gusten a ti y satisfagan las expectativas que tenías puestos en ellos.

Yo, este mes de tentaciones comerciales (11/11, BF, CiberMonday,…) he dejado quitecita la cartera.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie