Yo no me ofrezco a montar nada, pero si no dices más o menos lo que quieres, tampoco te podrán ayudar a encontrar nada. Yo comenzaría explicando cual es tu idea.
Perdona tienes razón.
Me gustaría un reloj con chrono de cuerda manual
De tamaño minio 42mm y tamaño ideal 44mm dado el tamaño de mi muñeca 20mm . Me gustaría una esfera Muy específica en un color muy concreto. Y que los números estuvieran en relieve
Pongo la descripción
Reloj de cuerda manual con chrono
En caja de entre mínimo 42mm máximo (ideal) 44mm
La caja me gustaría a ser posible de titanio. Si en titanio no puede ser, y tiene que ser en acero me gustaría que estuviera pulido y cepillado para tener los dos contrastes. El acabado calidad de la caja quiero que sea de gama media a ser posible alta ( todo siempre dependerá del precio si no se dispara en exceso )
la esfera pues me gustaría en latón que al parecer es la que utilizan la mayoría de marcas
Con el diseño (tipografía ) que colgaré más abajo y con los números en relieve, con el fondo en color marfil .
La corona y pulsadores acordes con la caja misma calidad
El cristal de zafiro con tratamiento anti reflejo
Fondo visto con cristal de zafiro también para poder admirar la maquinaria
Manecillas acorde con la calidad del conjunto igual que la Hebilla acorde al conjunto ( dudo si en Mariposa como la de toda la vida o estilo a cartier )
Una milanesa que ya eso lo podría mirar mucho más adelante si se dispara mucho el precio .
Sobre el mecanismo solo conozco el seagull ST1901/ST1902 que habláis aquí muy bien de él por su robusztez y fiabilidad . ( aquí si me dejaría asesorar si hubiera otra opción de calidad precio mejor que el ST y que sea por supuesto acorde a la calidad en conjunto del reloj no quiero una buena construcción u una maquinaria mala , ni al revés una maquinaria buena y una maquinaria mala quiero un equilibrio con todo.
Quiero busco una calidad como el hamilton chrono pa da powermatic mínimo ( el problema de ese reloj es que es de tapa ciega 🥲) y 40mm creo que pequeño para mi ( pensé en comrarlo y cambiar la esfera ) pero para mi es fundamental poder ver la maquinaria
Ahora os pondré fotos
El proxima me encanta todo acabado de la caja tipología de los números en relieve y color de la esfera en color marfil . Problema 39mm lo veo pequeño para mi muñeca qué opináis ? Tampoco la calibración de 30 latidos para saber las pulsaciones por minuto. Y que no está calibrado para las respiraciones y me gustaría que lo estuviera.
Por tamaño para mi muñeca el vakuy Rigas (44mm)
El Galeano me encanta por la calibración de la esfera 15 pulsación y 5 respiraciones respectivamente para sacar la media por minutos
Tamaño 42mm mínimo que pido
problemas que le veo para ser perfecto para mi
Esfera en color blanco o negro ( creo que le quedará mejor me gusta más en marfil como el del proxima ) números me
Gustaría que fueran en relieve como el proxima y los círculos centrales están en azul y me gustaría que estuvieran en rojo como en el proxima por lo demás bien .