vomrotw
Club del Vintage
Sin verificar
Saludos y feliz navidad, como saben este 2017 luego de alejarme retome la afición e incorpore varias piezas, hay alguna que no he presentado , pero prometo hacerlo, a#o convulso este, pero si del cielo caen limones haremos limonada, siempre he sentido el apoyo incondicional de todos los que hacen vida aquí y va para ustedes mi mas profundo sentido de agradecimiento y gratitud por ser parte de mi vida....los quiero que jode a todos y cada uno tiene un gran lugar en este caribeño corazón, bueno a lo nuestro...
williams.
PD. AGRADER AL BUEN DIOS POR DARME SALUD Y BENDECIRME CON PROPERIDAD AMEN
williams.
PD. AGRADER AL BUEN DIOS POR DARME SALUD Y BENDECIRME CON PROPERIDAD AMEN
Para haber sido un año muy difícil en tu país en el que lamentablemente has tenido la mente ocupada en otras cuestiones mucho menos gratas y placenteras que nuestra afición, la vendimia resultante ha sido muy fructífera
Varios japos de los que te atraen, algunas pátinas con ese especial encanto que tanto nos gusta, los setentosos T12 y Memomatic que destacan sobremanera... Todos me encantan y algunos son importantes llegadas para tu colección ¡¡Cómo me alegro querido!!
Me cautivan especialmente el Invicta y el Fijo 

. Caldos muy Vintages, desde luego. Estupendos todos, Vom. Saludos.
. Y desde aquí aprovecho para felicitarte estas fiestas y que el nuevo año te sea igual de productivo o mejor, relojerilmente hablando. Y en lo personal te deseo lo mejor de lo mejor, te lo mereces. Un abrazo!!!