• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas que debes saber sobre Rolex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Gracias por el aporte compañero lowe, aunque creo que hubiera sido mejor abrir el hilo en el subforo ROLEX donde es su sitio. Para algo están los subforos...

Y en relación con "níquel cancerígeno" quiero matizar que también por ejemplo Omega usa níquel en sus relojes de acero...

Copy y paste de la web:
¿Puedo llevar un reloj de acero inoxidable Omega si soy alérgico al níquel?
Los materiales utilizados por Omega están sujetos a estrictas pruebas con el fin de evitar este problema. El acero inoxidable utilizado por Omega contiene níquel, pero para que se produzca una alergia, el níquel debe pasar del reloj a la piel. Nuestro acero inoxidable es tan estable que no libera el níquel, por lo que es perfectamente seguro nopara las personas alérgicas. La única excepción son las personas con hipersensibilidad al acero inoxidable, es decir aquellas que no pueden cocinar ni comer con utensilios de este material. Si es su caso, le recomendamos adquirir un reloj de titanio.

https://www.omegawatches.com/es/customer-service/faq/

Así que toda la polémica al respecto me parece innecesaria y una falta de respeto al compañero lowe que se ha molestado en abrir este hilo. Es mi opinión personal, nada más...
 
  • #102
Gracias por el aporte compañero lowe, aunque creo que hubiera sido mejor abrir el hilo en el subforo ROLEX donde es su sitio. Para algo están los subforos...

Y en relación con "níquel cancerígeno" quiero matizar que también por ejemplo Omega usa níquel en sus relojes de acero...

Copy y paste de la web:
¿Puedo llevar un reloj de acero inoxidable Omega si soy alérgico al níquel?
Los materiales utilizados por Omega están sujetos a estrictas pruebas con el fin de evitar este problema. El acero inoxidable utilizado por Omega contiene níquel, pero para que se produzca una alergia, el níquel debe pasar del reloj a la piel. Nuestro acero inoxidable es tan estable que no libera el níquel, por lo que es perfectamente seguro nopara las personas alérgicas. La única excepción son las personas con hipersensibilidad al acero inoxidable, es decir aquellas que no pueden cocinar ni comer con utensilios de este material. Si es su caso, le recomendamos adquirir un reloj de titanio.

https://www.omegawatches.com/es/customer-service/faq/

Así que toda la polémica al respecto me parece innecesaria y una falta de respeto al compañero lowe que se ha molestado en abrir este hilo. Es mi opinión personal, nada más...


el compañero habla del cromo, no del níquel
 
  • #103
Gran hilo, absurda polémica (una pena...)
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #104
Interesante inicio de hilo, enhorabuena a su autor. El resto ...lo habitual, una lástima.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
  • #105
También el mío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te enteras avísame y lo empalizamos juntos. ;-)

Gracias por el aporte compañero lowe, aunque creo que hubiera sido mejor abrir el hilo en el subforo ROLEX donde es su sitio. Para algo están los subforos...

Y en relación con "níquel cancerígeno" quiero matizar que también por ejemplo Omega usa níquel en sus relojes de acero...

Copy y paste de la web:
¿Puedo llevar un reloj de acero inoxidable Omega si soy alérgico al níquel?
Los materiales utilizados por Omega están sujetos a estrictas pruebas con el fin de evitar este problema. El acero inoxidable utilizado por Omega contiene níquel, pero para que se produzca una alergia, el níquel debe pasar del reloj a la piel. Nuestro acero inoxidable es tan estable que no libera el níquel, por lo que es perfectamente seguro nopara las personas alérgicas. La única excepción son las personas con hipersensibilidad al acero inoxidable, es decir aquellas que no pueden cocinar ni comer con utensilios de este material. Si es su caso, le recomendamos adquirir un reloj de titanio.

https://www.omegawatches.com/es/customer-service/faq/

Así que toda la polémica al respecto me parece innecesaria y una falta de respeto al compañero lowe que se ha molestado en abrir este hilo. Es mi opinión personal, nada más...

Eso se llama honestidad, presento ventajas e inconvenientes y quién tenga un mínimo de inquietud que se informe y decida.

el compañero habla del cromo, no del níquel

Déjalo, es lo que tienen las generaciones posteriores a la E.G.B. :laughing1:

Ya en serio, me retiro de este hilo, gracias por la teatralidad y comedia queridos fanboys, mañana seguimos con otra tontería.

Saludos.
 
Última edición:
  • #106
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:-gran trabajo amigo, mil gracias por tu tiempo y por la información
 
  • #108
Si te enteras avísame y lo empalizamos juntos. ;-)



Eso se llama honestidad, presento ventajas e inconvenientes y quién tenga un mínimo de inquietud que se informe y decida.



Déjalo, es lo que tienen las generaciones posteriores a la E.G.B. :laughing1:

Ya en serio, me retiro de este hilo, gracias por la teatralidad y comedia queridos fanboys, mañana seguimos con otra tontería.

Saludos.

Como es que no te ha comprado nadie ese fantástico Jaguar de acero 316L con recubrimiento PVD ? Ningún Fanboy de las aleaciones ...? Yo lo que creo es que eres un poco troll y algún moderador debería tomar cartas en el asunto ...
 
  • #109
Pido disculpas al forero Lowe por desvirtuar el hilo y no aportar nada a el.
 
  • #110
excelente aporte...todavia no se como le quito el puesto omega enla carrera espacial..:)
 
  • #111
Como es que no te ha comprado nadie ese fantástico Jaguar de acero 316L con recubrimiento PVD ? Ningún Fanboy de las aleaciones ...? Yo lo que creo es que eres un poco troll y algún moderador debería tomar cartas en el asunto ...
El 316L también tiene cromo, no?
Además de un 190 tiene un jaguar?
 
  • #112
Simplemente .... magnífico !!!! Gracias!!!!
 
  • #113
A ver... Todo el acero inoxidable o sea casi todos los relojes llevan cr y ni lo que pasa es que están en estado sólido, no hay ningún peligro... El pan, los fármacos para dar un ejemplo por limpieza se fabrican en equipos de inoxidable... No entiendo porque discutimos este tema.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
No me animes hombre, que estamos aquí con los cubalises y el cachondeo....te lo resumo:

Solo Rolex es capaz de presumir es su publicidad de usar cromo y niquel. ¡Con dos cojones!

Saludos.

Compañero, con todo el respecto de verdad.... Como quieres tener inoxidable sin las principales aleaciones?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
Ante todo quiero agradecer a todos los compañeros del foro vuestras respuestas, saber que mis hilos son seguidos con interés es algo que agradezco muy sinceramente.

Aunque soy de parecer de que todas las opiniones son muy respetables, creo que ciertas respuestas, aunque sean hechas con la mejor de las intenciones deberían de evitarse, ya que una palabra escrita por alguien a quien no tenemos el gusto de conocer, puede tener muchas interpretaciones, y todas perfectamente acertadas. Aunque cada uno conoce su oficio, hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene los mismos gustos bajo el mismo criterio, no todo el mundo se compra un reloj por los mismos motivos, aunque sean muy parecidos.

Gracias a todos.

Lowe
 
Última edición:
  • #116
Como es que no te ha comprado nadie ese fantástico Jaguar de acero 316L con recubrimiento PVD ? Ningún Fanboy de las aleaciones ...? Yo lo que creo es que eres un poco troll y algún moderador debería tomar cartas en el asunto ...

¿Estamos para hablar de relojes o de personas? Yo creo que te faltaron un par de minutos al fuego y sin embargo este foro no va de de eso. Si no eres capaz de contra-argumentar, cállate y no califiques a los demás pués te puedes encontrar la pelota rebotada en tu tejado.

Saludos.

Mr Jones, no creo que sea necesario reportar a alguién en un hilo que sigues cuando entra en ataques personales, ¿o si?.............

P.D. Tirando de histórico veo que el interes del compañero Mancu se limita a Fcv, Busco y Bonus/Malus. Me veo en la obligación de pedirte dusculpas si algo de lo por mí expresado afecta a tu sustento. Lo siento de veras, no sabía que eras un mercante encubierto. A veces olvido que no todos expresamos nuestra opinión como aficionados solamente.
 
Última edición:
  • #117
Ante todo quiero agradecer a todos los compañeros del foro vuestras respuestas, saber que mis hilos son seguidos con interés es algo que agradezco muy sinceramente.

Aunque soy de parecer de que todas las opiniones son muy respetables, creo que ciertas respuestas, aunque sean hechas con la mejor de las intenciones deberían de evitarse, ya que una palabra escrita por alguien a quien no tenemos el gusto de conocer, puede tener muchas interpretaciones, y todas perfectamente acertadas. Aunque cada uno conoce su oficio, hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene los mismos gustos bajo el mismo criterio, no todo el mundo se compra un reloj por los mismos motivos, aunque sean muy parecidos.

Gracias a todos.

Lowe

:clap: . Simplemente.
 
  • #118
El 316L también tiene cromo, no?
Además de un 190 tiene un jaguar?

W210 190 2.6
W124 280E
W124 300E24
W211 270 CDI
W209 CLK240
W220 S500 4Matic

A ver, cada uno tiene sus vicios y el que no, se apaña dignamente con un Wolkswagen. :clap:

Este hilo va a mejor por momentos. ::dnz::
 
Última edición:
  • #119
Gracias lowe,bonita introducción a la marca
 
  • #120
Compañero, con todo el respecto de verdad.... Como quieres tener inoxidable sin las principales aleaciones?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brunik, leete mis primeras intervenciones en el hilo, hasta la cortina de humo. Solo afirmé que la única hoy por hoy en permitirse presumir el uso de Niquel y Cromo es Rolex. Solamente. Después llegaron las cortinas de humo y se desvirtuó el hilo:

- No dije que el niquel produce cancer.
- No dije que el cromo de Rlx lo produzca.
- No dije que los Rlx lo produzcan......

Es el juego subdialéctico de siempre y como nos gusta jugar pués aquí estamos. Nos divertimos, nos reimos y mañana a otra cosa mariposa.

No seré yo quién le quite el caramelo a los nenes. Total a mí no me va nada en ello.
 
Última edición:
  • #121
Ante todo quiero agradecer a todos los compañeros del foro vuestras respuestas, saber que mis hilos son seguidos con interés es algo que agradezco muy sinceramente.

Aunque soy de parecer de que todas las opiniones son muy respetables, creo que ciertas respuestas, aunque sean hechas con la mejor de las intenciones deberían de evitarse, ya que una palabra escrita por alguien a quien no tenemos el gusto de conocer, puede tener muchas interpretaciones, y todas perfectamente acertadas. Aunque cada uno conoce su oficio, hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene los mismos gustos bajo el mismo criterio, no todo el mundo se compra un reloj por los mismos motivos, aunque sean muy parecidos.

Gracias a todos.

Lowe

+1 ....
 
  • #122
¿Estamos para hablar de relojes o de personas? Yo creo que te faltaron un par de minutos al fuego y sin embargo este foro no va de de eso. Si no eres capaz de contra-argumentar, cállate y no califiques a los demás pués te puedes encontrar la pelota rebotada en tu tejado.

Saludos.

Mr Jones, no creo que sea necesario reportar a alguién en un hilo que sigues cuando entra en ataques personales, ¿o si?.............

Ahora parece que es moda atacar personalmente a foreros con opiniones diferentes como "trolls".::bye::

EMHO, creo que no merece la pena reportares nada visto que algún moderador hasta colga "me gusta" cuando un forero llama troll a otro.
 
  • #123
La relacion entre el cromo y el cancer debe ser solo para los mortales que no usan Rlx.

- No dije que el cromo de Rlx lo produzca.
- No dije que los Rlx lo produzcan......

Inasequible al desaliento, comprensible por otra parte dado el bochorno, llevas todo el día intentando sacar la gamba de donde la metiste, pero la realidad es tozuda y cada uno es responsable de lo que escribe.
 
  • #124
Inasequible al desaliento, comprensible por otra parte dado el bochorno, llevas todo el día intentando sacar la gamba de donde la metiste, pero la realidad es tozuda y cada uno es responsable de lo que escribe.

Sigues sin entender lo que lees y ahí no puedo ayudarte, creas relaciones de causalidad donde no las hay, tampoco puedo ayudarte, pero cuenta conmigo si lo necesitas, paciencia tengo....muuuuuuucha. ;-)


Sigue intentándolo, abre tu mente:

"La relacion entre el cromo y el cancer debe ser solo para los mortales que no usan Rlx."
 
Última edición:
  • #125
Un poco de paz q ya es lunes y eso me jode... Toca a currar de nuevo caguentooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie