• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas que debes saber sobre Rolex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #77
Muy interesante, siempre es bueno aprender. Gracias
 
  • #78
?...Mientras que casi todos los fabricantes usan las normativas vigentes para vender la ausencia de determinados elementos Rlx se puede permitir presumir de usarlos...
Al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indeferente la normativa vigente. Es la teoría vital en su plano profesional de un buen amigo que me has hecho recordar con tu, no sé cómo llamarlo.

Cosas veredes...no doy crédito. Este foro lo lee mucha gente. Eres consciente que estás afirmando que lo que rolex vende es perjudicial, no para el bolsillo que eso el que más y el que menos ya lo sabe, sino para la salud?

Rectifica anda, que cuando vuelva de la playa el letrado de la coronita quizás sea tarde.
 
  • #79
Ateo o agnóstico?

Ateo. Aunque el agnosticismo también tiene sus "razones". Como las tienen los que tienen fe en algo, que respecto profundamente.

Una buena pelicula

Hijos+De+Un+Dios+Menor.jpg
 
  • #80
Ateo. Aunque el agnosticismo también tiene sus "razones". Como las tienen los que tienen fe en algo, que respecto profundamente.

Pensaba que el ateo negaba de forma rotunda y el agnóstico, sin negar, considera inaccesible para el entendimiento humano la noción de lo absoluto y, especialmente de Dios.... Por eso las "razones" se las atribuía al que niega.

:Cheers:
 
  • #81
felicidades por el hilo y menuda currada, respecto al precio de rolex y cancerígenos sin comentarios menudo artista esta hecho el colega

saludos

Angel
 
  • #82
Gran articulo de Rolex! Enamorado me tiene esta marca
 
  • #83
el edificio de Rolex es precioso.
 
Última edición:
  • #84
El hilo una maravilla, ahora lo de acero ni voy a comentar ya que soy ingeniero metalúrgico y me duele los ojos por algunos comentarios!!!

Un abrazo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
::Dbt::


Y las disfruto pero no comulgo con ruedas de molino, nadie presume hoy en día de usar niquel y cromo y Rlx puede hacerlo, simplemente. Mientras que casi todos los fabricantes usan las normativas vigentes para vender la ausencia de determinados elementos Rlx se puede permitir presumir de usarlos. Yo no he dicho que un Rlx sea cancerigeno en ningún momento. De hecho solo he aplaudido la capacidad de marketing de Rlx.

Lo dejo aquí, no se puede pedir peras a un olmo. Pasadlo bién como aquí lo estamos pasando.

Saludos.


Gracias Bruno por dejar en evidencia al forero que nos insulta e ilumina.....

El hilo una maravilla, ahora lo de acero ni voy a comentar ya que soy ingeniero metalúrgico y me duele los ojos por algunos comentarios!!!

Un abrazo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
::Dbt::





Gracias Bruno por dejar en evidencia al forero que nos insulta e ilumina.....

:laughing1: ¡Qué hariamos sin estos momentos! No olvides la protección para tú finísima piel. ¡Insulta dice! jahajajajajahajajajaja.

Estos ratos comicos no tienen precio.

En serio, ya os dejo, no puedo seguir partiéndome la caja con vosotros.
 
Última edición:
  • #87
Pensaba que el ateo negaba de forma rotunda y el agnóstico, sin negar, considera inaccesible para el entendimiento humano la noción de lo absoluto y, especialmente de Dios.... Por eso las "razones" se las atribuía al que niega.

:Cheers:

Para eso estan los ateos-agnosticos, que se quedan entre las dos ideologias/formas de pensar-entender todo esto.

Solo se que nada se, ya nos decia el otro. Y que grand verdad.

No soy nadie para dicer que algo superior existe, tampoco para negarlo.

Llega de off-topic.

Que dios os acompañe:D

:friends:
 
  • #88
Venga va... A ver quién se descuelga con las tablas de porcentajes de metales pesados que cada marca utiliza en sus brazaletes... Si es que tendríamos que tener abierto un hilo único para estar cada poco enredando... Jajaja...

Si que son buenos estos ratos...
 
  • #89
No te desvíes del tema hombre, que se estaba poniendo interesante.... ¿Cómo era eso del Cromo, el Marketing, el cáncer y Rolex?

:laughing1: ¡Qué hariamos sin estos momentos! No olvides la protección para tú finísima piel. ¡Insulta dice! jahajajajajahajajajaja.

Estos ratos comicos no tienen precio.

En serio, ya os dejo, no puedo seguir partiéndome la caja con vosotros.
 
  • #90
Venga va... A ver quién se descuelga con las tablas de porcentajes de metales pesados que cada marca utiliza en sus brazaletes... Si es que tendríamos que tener abierto un hilo único para estar cada poco enredando... Jajaja...

Si que son buenos estos ratos...
Ya lo dije yo hace tiempo Jere. Deberia haber una chincheta " Todos contra Rolex y Rolex contra el mundo" . Todos los hilos en los que salga la palabra Rolex y que no esten en el subforo deberian ser automaticamente refundidos en ese. Asi el que tenga ganas de jarana entraria en ese hilo y a repartir estopa. De esa manera el resto del foro estaria libre de esta pesadez.

PS 1: Ahora mismo hay abierto otro hilo con gran dosis de teatralidad y victimismo en el que me imagino al autor de rodillas, mirando al cielo y preguntandose: ¿ Por que señor, porque a nosotros? ¿ Por que nos has abandonado?

PS 2: De buen rollo, eh!. No te me enfades Oskola.



Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #91
No te desvíes del tema hombre, que se estaba poniendo interesante.... ¿Cómo era eso del Cromo, el Marketing, el cáncer y Rolex?

No me animes hombre, que estamos aquí con los cubalises y el cachondeo....te lo resumo:

Solo Rolex es capaz de presumir es su publicidad de usar cromo y niquel. ¡Con dos cojones!

Saludos.
 
  • #92
Interesante hilo como siempre compañero lowe. Gracias por hacerlo. Estoy seguro de que la mayoría del foro piensa así.
En cuanto a lo demás, cansa la aparición de la brigada antirolex a intentar desmontarlo con argumentos, a veces, de risa.
Como es mi libre opinión, la expreso.
 
  • #93
El hilo una maravilla, ahora lo de acero ni voy a comentar ya que soy ingeniero metalúrgico y me duele los ojos por algunos comentarios!!!

Un abrazo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo petas!! Es que la ignorancia es muy atrevida!!
 
  • #94
De comprensión lectora andais justos, eso o sois el ejemplo del buén hacer del marketing. :clap:
No os teneis que preocupar de nada, si Rolex presume de Ni y Cr debe ser el camino a seguir sin ningún género de duda. :bye:

image.jpeg

Debería darte vergüenza. Sabías que Rolex vende relojes cancerígenos y te lo has callado hasta ahora. Eres responsable de la muerte de millones de personas!!!!!
 
  • #95
No te desvíes del tema hombre, que se estaba poniendo interesante.... ¿Cómo era eso del Cromo, el Marketing, el cáncer y Rolex?

Si no desvío, lo he explicado por activa y por pasiva, para iniciados y para pro, si no lo entiendes haztelo mirar, puedo seguir repitiéndome o autoquotearme indefinidamente o puedes intentar leer y comprender y asimilar, solo la segunda opción marcará la diferencia. :Cheers:. Hax el esfuerzo que de verdad, te lo prometo, no te va a doler, se llama lectura comprensiva. Si tienes dudas por m.p. te ayudo.:laughing1:

No te lo digo por cumplir, cuenta conmigo.
 
Última edición:
  • #97
Me gustaría saber quién ha afirmado que el acero de Rlx es cancerígeno, es para remitirle todos los ataques de comerciales y fanboys que quieren cargarme el muerto. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Voto para banearlo, el primero el mío. :clap:
 
Última edición:
  • #98
Veis , si los compráramos de oro no pasaría esto ...

[emoji6]


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #99
Veis , si los compráramos de oro no pasaría esto ...

[emoji6]


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️

Ni con los de platino o titanio......:clap:aunque esté lejos del alcance de algunos. :laughing1:

P.D. Sigo esperando la demostración de la relación entre el cancer y Rlx. :dribble:
 
Última edición:
  • #100
Me gustaría saber quién ha afirmado que el acero de Rlx es cancerígeno, es para remitirle todos los ataques de comerciales y fanboys que quieren cargarme el muerto. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Voto para banearlo, el primero el mío. :clap:

También el mío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie