• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosa bonita....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Seiko va a sacar en feb. - 2023 este bonito homenaje a la mitica moto Honda Cub.....
IMG_20221016_113323.jpg

5000 unidades....
 
  • Me gusta
Reacciones: la reina madre, yakokornecki, Indy1961 y 12 más
Me esperaré a ver si sacan uno de la monkey 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
A mí si me gusta la Cub y el reloj.
Tuve una Honda Innova que iba de maravilla
 
Ni el scooter ni el reloj me gustan, pero es curioso y supongo que se venderán en Japón principalmente.
Gracias por mostrarlo.
Honda Super Cub original: obra maestra absoluta. El vehículo motorizado más vendido de la historia. El sonido era increíble.
Eso sí, sobre gustos no hay nada escrito.
092716top-i-730x499.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Silmegil, S.R.M. y 2 más
A mi si me hace gracia, habrà que verlo en persona
 
Me gusta el diseño, si hubiese más combinaciones de colores sería interesante de ver
 
A mi me parece simpático, pero no para comprarlo. Gustará especialmente a los aficionados del Betis...
 
  • Me gusta
Reacciones: SGS72, Ludoviko80 y Turboxer
Esperaré al Vespino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #10
Muy original. Sobretodo los índices de las 11, 12 y 1 simulando los intermitentes y el faro
 
  • #11
Me parece muy acertada la combinación de colores y los detalles de intermitentes y faros están muy bien traídos.
Gracias por traerlo!
 
  • #12
Honda Super Cub original: obra maestra absoluta. El vehículo motorizado más vendido de la historia. El sonido era increíble.
Eso sí, sobre gustos no hay nada escrito.
Ver el archivos adjunto 2501317
En España el furor vino primero fe Mobilette después de Vespa con el ciclomotor Vespino y de la marca Catalana Derbi con su famosa Variant. La Honda no llegó hasta más tarde, y más en motocicletas y no scooters con la MBX 75 "Urricane" que vino a destronar las Bultaco que eran el referente de motocicletas de acceso.
El reloj es conocido pero al menos aquí (en España) el Scooter no es ningún referente. Barcelona es una de las ciudades más motorizadas del mundo por habitante (en Europa está en el puesto 1) y hasta el lanzamiento de la Scoopy SH75 no se conocen otros scooter de la marca japonesa. Moto que triunfó solamente en Barcelona…
Gracias de todos modos por la información, la Super Club la he visto y la he probado y si es curiosa, aunque no es mi estilo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #13
El reloj , cosa, si, bonita poco.
 
  • #14
Tendra su mercado en los amantes de la Honda Cub y del Betis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano
  • #15
En España el furor vino primero fe Mobilette después de Vespa con el ciclomotor Vespino y de la marca Catalana Derbi con su famosa Variant. La Honda no llegó hasta más tarde, y más en motocicletas y no scooters con la MBX 75 "Urricane" que vino a destronar las Bultaco que eran el referente de motocicletas de acceso.
El reloj es conocido pero al menos aquí (en España) el Scooter no es ningún referente. Barcelona es una de las ciudades más motorizadas del mundo por habitante (en Europa está en el puesto 1) y hasta el lanzamiento de la Scoopy SH75 no se conocen otros scooter de la marca japonesa. Moto que triunfó solamente en Barcelona…
Gracias de todos modos por la información, la Super Club la he visto y la he probado y si es curiosa, aunque no es mi estilo.
No es muy exacto eso que dices, pero bueno, tampoco es un foro de motos. Llegaron algunas Super Cub a España, como rareza y algo exótico (carísimas), dado que no se permitía la importación de motos. Entraron por la Feria de Barcelona. Servetta, en España, fabricó un ciclomotor 4t con licencia Honda, de 3 velocidades en el puño. Era bastante más caro que la competencia. La Scoopy que se importó primero era de 80 de carnet A2. Se puso tan de moda que muchos motoristas, motoristas, a pesar de ser 80cc. se hicieron con una. Habría mucho que hablar, pero aquí relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Silmegil, El Táctico y 1 persona más
  • #16
Tendrá su mercado. A mi desde luego no me gusta nada.
Gracias por traerlo.
 
  • #17
Tendrá sus adeptos y la combinación de color es divertida. Personalmente, no me atrae demasiado. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #18
No es muy exacto eso que dices, pero bueno, tampoco es un foro de motos. Llegaron algunas Super Cub a España, como rareza y algo exótico (carísimas), dado que no se permitía la importación de motos. Entraron por la Feria de Barcelona. Servetta, en España, fabricó un ciclomotor 4t con licencia Honda, de 3 velocidades en el puño. Era bastante más caro que la competencia. La Scoopy que se importó primero era de 80 de carnet A2. Se puso tan de moda que muchos motoristas, motoristas, a pesar de ser 80cc. se hicieron con una. Habría mucho que hablar, pero aquí relojes.
Cierto era 80 la primera SH ( se me va la memoria) , gracias por el dato no tenía presente la Super Club.
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan
  • #19
No es muy exacto eso que dices, pero bueno, tampoco es un foro de motos. Llegaron algunas Super Cub a España, como rareza y algo exótico (carísimas), dado que no se permitía la importación de motos. Entraron por la Feria de Barcelona. Servetta, en España, fabricó un ciclomotor 4t con licencia Honda, de 3 velocidades en el puño. Era bastante más caro que la competencia. La Scoopy que se importó primero era de 80 de carnet A2. Se puso tan de moda que muchos motoristas, motoristas, a pesar de ser 80cc. se hicieron con una. Habría mucho que hablar, pero aquí relojes.
Yo también me he acordado de la Honda Servetta. De hecho tuve dos, una automática naranja y otra con las tres marchas azul. El reloj me gusta, el detalle que han comentado de los índices de las 11, 12 y 1 me encanta. Y la Honda Cub también.
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan
  • #20
Cuanto menos es curioso
 
  • #21
No es muy exacto eso que dices, pero bueno, tampoco es un foro de motos. Llegaron algunas Super Cub a España, como rareza y algo exótico (carísimas), dado que no se permitía la importación de motos. Entraron por la Feria de Barcelona. Servetta, en España, fabricó un ciclomotor 4t con licencia Honda, de 3 velocidades en el puño. Era bastante más caro que la competencia. La Scoopy que se importó primero era de 80 de carnet A2. Se puso tan de moda que muchos motoristas, motoristas, a pesar de ser 80cc. se hicieron con una. Habría mucho que hablar, pero aquí relojes.
Pues será entonces lo que dices en cuanto a rareza y exótica porque en Barcelona... Ni una, por lo menos que yo tenga recuerdo. Eso sí, Scoopy y Hurricanes, a patadas. Fueron la sensaciones en su momento y inicialmente la Honda era la Hurricane (blanca, negra y roja) y fabricada en Japón , no así la MBX que salió a posteriori. Por suerte, tuve las dos😂😂. Un abrazo!!
 
  • #22
Para mi, es horrible. Cada uno tiene sus gustos. Será que no soy fan de esa Honda Cub. Si lo fuera, a lo mejor cambiaría de opinión.

De todas formas, muchas gracias por compartir. Para gustos los colores.
 
Última edición:
  • #24
Va a amortizar esa caja....
 
  • #25
hasta el lanzamiento de la Scoopy SH75 no se conocen otros scooter de la marca japonesa.

Eso no es del todo correcto, pero efectivamente es un foro de relojes. No hay que olvidar el scooter de Honda, que tuvo "bastante" éxito en su época. Entre los años 81-84 si no recuerdo mal, por lo menos en Barcelona. Seguro que la recuerdas.

Honda PX y luego la PXR. Como curiosidad es el primer scooter con intermitentes que recuerdo.

1665936167546.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, El Táctico y Silmegil
Atrás
Arriba Pie