Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤣🤣😂🤣😂🤣🤣Estaba pensando algo parecido para contestar, pero lo has superado con creces. Me estoy partiendo de risa👏🏼👏🏼👏🏼Si son de piel (y cuanto más viejas y empapadas en sudor han estado mejor aún), a mi antes de nada lo que me gusta es lamerlas, lamerlas lentamente, lamerlas hasta rehidratarlas, y poder así recoger en mis papilas gustativas toda una eclosión de sabores y sensaciones que me evocan tiempos pasados y me hacen imaginar las aventuras que han corrido los anteriores dueños con ese reloj... relajante y emocionante a la vez.
Eso si, luego la froto con un trapito y bicarbonato, la higiene lo primero.
Ah, y si son armis de acero, los lamo igualmente y luego los chupo y sorbo sus rincones como si fueran cabezas de gamba... después bicarbonato, eso siempre.
Es ud todo un gourmet caballero 🤣Si son de piel (y cuanto más viejas y empapadas en sudor han estado mejor aún), a mi antes de nada lo que me gusta es lamerlas, lamerlas lentamente, lamerlas hasta rehidratarlas, y poder así recoger en mis papilas gustativas toda una eclosión de sabores y sensaciones que me evocan tiempos pasados y me hacen imaginar las aventuras que han corrido los anteriores dueños con ese reloj... relajante y emocionante a la vez.
Ah, y si son armis de acero, los lamo igualmente y luego los chupo y sorbo sus rincones como si fueran cabezas de gamba... después bicarbonato, eso siempre.
Es ud todo un gourmet caballero 🤣
Cualquier mercadillo de antigüedades tiene que ser un buen escaparate gastronómico para ud😂Y a quien no le gusta la buena vida?
Los armis esos de chapitas bien mugrientos son "Bocatto di Cardinale", en alguna ocasión he comprado algún reloj sólo por ese armis.![]()
Cualquier mercadillo de antigüedades tiene que ser un buen escaparate gastronómico para ud😂
Sin duda tiene que ser todo un espectáculo😅 que paciencia tienen nuestras chicas con nosotros.No voy, mi mujer me lo tiene prohibido desde que un día en un mercadillo de esos, no sabía si estaba observando bien un reloj o tocando la armónica.![]()
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Si son de piel (y cuanto más viejas y empapadas en sudor han estado mejor aún), a mi antes de nada lo que me gusta es lamerlas, lamerlas lentamente, lamerlas hasta rehidratarlas, y poder así recoger en mis papilas gustativas toda una eclosión de sabores y sensaciones que me evocan tiempos pasados y me hacen imaginar las aventuras que han corrido los anteriores dueños con ese reloj... relajante y emocionante a la vez.
Depende de como este y si es la original. Pero suelo cambiar por combinaciones a mi gusto. 🙋♂️Esa duda tengo, de mera curiosidad, cuando compráis un reloj con correa de piel a un compañero y esta usada ¿os la ponéis tal cual? ¿la desecháis? ¿la laváis o higienizáis de algún modo?.
Como dice Kram, por el Covid no hay problema, pues si fuera por eso, con dejarla varios dias sin tocar... adios COVID. En mi caso yo tengo una cámara desinfectante ultravioleta... pero aunque no haya nada nocivo en ellas, si esta muy usada, siempre habrá manchas de sudor, etc.Nunca compré de segunda mano un reloj con piel. Sí caucho o metal y lo he higienizado. Piel lo desecharía, creo yo.
Si por el momento actual os preocupa el Covid-19, según varios estudios... Solo el 5% de los contagios se da por superficies contaminadas (10% por gota balistica, y el 85% por aerosoles).
Saludos.