OscarPC
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En principio, ninguna; salvo cuando han acertado de lleno y no es factible encontrarla similar en otros proveedores.
Además, me parece una oportunidad estupenda de personalizar el reloj más a mi gusto. De hecho, cuando he adquirido piezas con su correa original casi siempre la he retirado y guardado sin usar, por si algún día lo vendo 😇
Por cierto, ese precioso Junghans con una gris clarita te quedaría de dulce 😉
+1Ni de coña.
Te compras una mejor por la mitad de precio, le metes la hebilla original... Y arreando. 😉
muchas veces por la mitad de precio tienes correas mejores y mas de tu gusto. Yo creo que comprar en la casa o no es muy personal, depende de lo que tu prefieras.Hola compañeros! Estoy por cambiar las correas de mi Junghans. Entre el tiempo que tienen y el color clarito, creo que ya no están presentables. ¿Qué importancia le dais a comprar las correas originales de la casa? ¿Merece la pena pagar el precio por mantener la integridad de la pieza?
Ver el archivos adjunto 3505484
Probaste a una correa normal ponerle los pasadores curvos? Te lo digo porque a mí con un Oris me pasaba y le puse a una correa hecha a medida los pasadores curvos que traía la original y quedada igual que esta.Pues en ppio no le doy ninguna importancia a que al sustituir la correa sea por otra igual que la original……. Salvo en este.
Probé de todo y ninguna le quedaba bien, puede que por la forma de las asas, la curvatura de ls correa o lo que sea, pero dejé de martirizarme y ya solo uso la original.
En todos los demás, raro es el caso en el que llevo la de origen
Ver el archivos adjunto 3505566
bueno, ahí es que lleva una de pasadores curvos, un poco más infrecuente
En este caso 139 euros sería la broma, por la misma correa de piel de equino que llevaba el relojPues mira, no merecen la pena. Como todo, te cobran un sobrecoste simplemente por llevar la marca.
Yo suelo comprarlas en artesanos, webs especializadas e incluso en aliexpress... también te digo que en ocasiones especiales he comprado una correa en concreto a la marca original.
Pues vaya... a mi me costó 100€ una correa de cuero con diseño de lagarto de calidad normalita, pero es la oficial de Hamilton...En este caso 139 euros sería la broma, por la misma correa de piel de equino que llevaba el reloj
nada, lo retiro 🤣Si pudieras desarrollar lo de los pasadores curvos...
Ver el archivos adjunto 3506162Ver el archivos adjunto 3506163Ver el archivos adjunto 3506164Ver el archivos adjunto 3506165