OscarPC
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En principio, ninguna; salvo cuando han acertado de lleno y no es factible encontrarla similar en otros proveedores.
Además, me parece una oportunidad estupenda de personalizar el reloj más a mi gusto. De hecho, cuando he adquirido piezas con su correa original casi siempre la he retirado y guardado sin usar, por si algún día lo vendo 😇
Por cierto, ese precioso Junghans con una gris clarita te quedaría de dulce 😉
+1Ni de coña.
Te compras una mejor por la mitad de precio, le metes la hebilla original... Y arreando. 😉
muchas veces por la mitad de precio tienes correas mejores y mas de tu gusto. Yo creo que comprar en la casa o no es muy personal, depende de lo que tu prefieras.Hola compañeros! Estoy por cambiar las correas de mi Junghans. Entre el tiempo que tienen y el color clarito, creo que ya no están presentables. ¿Qué importancia le dais a comprar las correas originales de la casa? ¿Merece la pena pagar el precio por mantener la integridad de la pieza?
Ver el archivos adjunto 3505484
Probaste a una correa normal ponerle los pasadores curvos? Te lo digo porque a mí con un Oris me pasaba y le puse a una correa hecha a medida los pasadores curvos que traía la original y quedada igual que esta.Pues en ppio no le doy ninguna importancia a que al sustituir la correa sea por otra igual que la original……. Salvo en este.
Probé de todo y ninguna le quedaba bien, puede que por la forma de las asas, la curvatura de ls correa o lo que sea, pero dejé de martirizarme y ya solo uso la original.
En todos los demás, raro es el caso en el que llevo la de origen
Ver el archivos adjunto 3505566