• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para khaki field automatico

  • Iniciador del hilo froilancin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

froilancin

Novat@
Sin verificar
Pues me gustaría ver el Hamilton khaki field automatico con correas que no sean las Hamilton, así podemos hacernos una idea antes de comprarlas, mañana me viene el mío con armis y ya le tengo la ocre de horademoda, en cuanto se la ponga pongo foto con ella puesta, si tenéis los vuestros ya con otras correas, poned fotos y así todos nos haremos una idea de cual nos gusta y poder comprarlas y vestir el hami de otra manera, saludos y animaossss que lleva un minuto sacar unas fotillos.
 
Esta tenía hasta hace pocos dias:
lostimage.jpg


Ahora le he puesto esta negra:
5726_1_e9613ba5.jpg


Pues me gustaría ver el Hamilton khaki field automatico con correas que no sean las Hamilton, ...
 
El compañero trilanova tiene unas muy bien de precio y que les dan un buen look a estos relojes (fotos malas pero te haces una idea):

139aecae.jpg

fbc1cb40.jpg
 
Esa misma, la ocre he comprado yo, la voy a poner hoy a la tarde, ya haré unas fotos, gracias por las fotos, así me hago una idea, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie