• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

correas increibles

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos : seguramente algunos ya conocereis pero hoy he descubierto esta tienda artesanal de correas para todos nuestros relojes. os recomiendo mirar. una imagen dice más que mil palabras. saludos a todos.
lostlink.jpg
 
te recomiendo alguien mas cercano jacobostraps...
es español y del foro.. y con tela de arte 😉
 
Ambos dos grandes artesanos de la gurtel, en el buen sentido
 
pues si...abp fabrica magnificas correas...y muy caras, pero bueno, eso ya es una apreciación personal, efectivamente creo que hay opciones nacionales mas económicas y de similar calidad
 
Pues desde mi humilde opinión... Eso no se le hace a un reloj.

Creo que son las correas más feas que he visto en mi vida!

Ahora, para gustos, colores.

Y repito, eso no se le hace a un Zenith El Primero, por dios!

Dicho desde el respeto, ojo.
 
gracias por vuestras opiniones, todas magnificas y me han hecho sonreir, que es mucho. saludos a todos
 
Pues desde mi humilde opinión... Eso no se le hace a un reloj.

Creo que son las correas más feas que he visto en mi vida!

Ahora, para gustos, colores.

Y repito, eso no se le hace a un Zenith El Primero, por dios!

Dicho desde el respeto, ojo.

Totalmente de acuerdo compañero :ok::
 
Pues EMHO creo que hay correas más bonitas, no me van ese estilo...pero sobre gustos..
Un saludo
 
Joder, a mi me parecen (desde el respeto) feas de cohone!!!!
 
bueno hombre...es que esas del enlace precisamente no son las mas bonitas, creo que son de piel de raya, aunque fabrican para todo tipo de relojes una de sus especialidades es panerai, marca para la que tienen una extensa colección de correas, alguna muy bonita...

lostlink.jpg
 
Joder, son más feas que un chino matao a pellizcos...... Y encima a topos, digo yo que pa la feria de Abril y el Rocio no vendrian nada mal.........
 
creo que son para maricas :laughing1:
 
No, si ya lo sé, y las he visto preciosas para PAM...pero es que las del enlace tienen delito...
 
gracias

uf dios mio q descubrimiento! gracias
 
Sinceramente no me agradan nadita nada.
 
Ni fu ni fa, eso sí, caras como pocas.
 
Pues tienen un catálogo bien extenso, para todos los gustos. Algunas me agradan bastante.
De todos modos, son bastante caras.
 
Con todo mis respetos pienso que son las correos más horribles que he visto en mi vida.
 
:-((Como hacerle eso a un buen reloj? pasate tiempo diseñando,fabricando,vendiendo una pieza para que venga un comprador desalmado y la liquide (esteticamente hablando) a la carcel tenian que ir.:-((

Una vez vi un ferrari con una pegatina de "turbo", esto es parecido.8o8o8o
 
criticar el trabjo de los demás es fácil, pero no conozco ninguna estatua a un.... crítico. la verdad es que yo no hubiera perdido mi polaris con una de estas en lugar con la maravillosa de kevlar oroginal que tuve que cambiar en dos ocasiones. saludios
 
joder han matado al zenith, menudo enlace8o
 
Muchas gracais por el detalle de poner la direccion de la pagian, son raras pero es otra forma de vestir el reloj.
 
Pues lo siento pero no me gustan nada
 
Yo no lo siento, digo mi verdad: son feas, feas de coj*** y con un tufo a nuevo rico con impulsos "ostentoreos" que apesta. ¡Pá los rusos todas! Ideales para la mujer de Putin, la P...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie