Ironside
Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de pillar esta: https://es.aliexpress.com/item/1005...st_main.9.21ef194dpq7ssc&gatewayAdapt=glo2esp
¡A ver qué tal sale!
¡A ver qué tal sale!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tienes muchas así. Es buscar con calma y no irte a las más baratas que veas, pagar un par de euros de más, merece. Estas me llegaron ya está mañana, ambas de liberación rápida. Distinto grosor de hilo y tacto (más sedoso la gris) y ambas de más de 2mm de grosor. La verde de 3 justoMuchísimas gracias por la info! has aclarado mi confusión.
La verdad es que me gustan ambas, pero creo que es más cómoda de cambiar una canvas con pasadores de liberación rápida.
No tengo muchos relojes y me gusta la variedad que aportan las correas y las suelo combinar mucho. Así que buscaré una así.
Gracias de nuevo!
Muchísimas gracias por la info! has aclarado mi confusión.
La verdad es que me gustan ambas, pero creo que es más cómoda de cambiar una canvas con pasadores de liberación rápida.
No tengo muchos relojes y me gusta la variedad que aportan las correas y las suelo combinar mucho. Así que buscaré una así.
Gracias de nuevo!
Muy chulas, tienen buena pinta!Pues tienes muchas así. Es buscar con calma y no irte a las más baratas que veas, pagar un par de euros de más, merece. Estas me llegaron ya está mañana, ambas de liberación rápida. Distinto grosor de hilo y tacto (más sedoso la gris) y ambas de más de 2mm de grosor. La verde de 3 justo
![]()
De aliexpress no se de ninguna, pero en eBay hace tiempo compré esta para un tag que tenía e iba muy bien con el cierre originalAlguien sabe de uno recomendable del aliexpress para correas Tag Heuer aptas para deplo? (acolchadas que se van adelganzando, para deplo de ajuste por presión, no tipo Omega con agujeros).
Gracias!
De aliexpress no se de ninguna, pero en eBay hace tiempo compré esta para un tag que tenía e iba muy bien con el cierre original
Pues tienes muchas así. Es buscar con calma y no irte a las más baratas que veas, pagar un par de euros de más, merece. Estas me llegaron ya está mañana, ambas de liberación rápida. Distinto grosor de hilo y tacto (más sedoso la gris) y ambas de más de 2mm de grosor. La verde de 3 justo
![]()
Es que depende el modelo de deplo de tag como es a presión son complicadas porque o tienen un grosor determinado o no hace bien el cierre y resbalanEstás en fotos me parecen de una calidad inferior a las expuestas en el hilo a un precio tres veces superior.
Si quieres compra alguna y compara.
Por supuesto, gracias por traer opciones diferentes.
¿Te refieres a éstas?Alguien sabe de uno recomendable del aliexpress para correas Tag Heuer aptas para deplo? (acolchadas que se van adelganzando, para deplo de ajuste por presión, no tipo Omega con agujeros).
Gracias!
Aunque no responden al concepto original y a la razón de ser de las nato (de origen militar) puedes comprar correas textiles, con los mismos motivos, etc, en versiones de dos piezas, como correas normales. Cuando hablo del concepto, me refiero a que las nato y las zulu en su formato original, entre otras características, ofrecen la seguridad de que, incluso si se rompe un pasador (muchos de los relojes de dotación militar que las usaron originalmente tenían pasadores fijos) no pierdes el reloj, que queda sujeto a la muñeca con el pasador restante. Buen fin de semana.Es la primera correa que compraré de ese estilo, pensaba que eran en 2 piezas como las de piel o las de armis... Entiendo por vuestras respuestas que es una tira entera? Dísculpad mi ignorancia y si me recomendáis alguna, os lo agradezco.
Hablamos de correas textiles y de piel pero la experiencia que tengo con correas metálicas (cierres, endlink’s, …) puede ser tan sorprendente o más. Por poner un ejemplo ganan por goleada a las correas metálicas de las gamas bajas de marcas japonesas y suizas (entendiendo por gama baja suiza a Swatch, por ejemplo)¿Te refieres a éstas?
![]()
Correa de reloj de cuero de vaca auténtico suave de alta calidad, 20mm, 22mm, para etiqueta para HEUER CARERA AQUARACER Monaco F1, hebilla plegable esmerilada - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Hay mucha oferta de esas correas y a diferencia, como explicaron, de Maikes, por ejemplo, muchas tiendas van "mutando". Comentaban lo de los precios, pero encuentro que usar de referencia de calidad los precios en Aliexpress no funciona. Puedes encontrar los mismos productos a la cuarta parte de lo que ves anunciado en otra tienda en AE. No puedo decir que tenga una vasta experiencia en Aliexpress, pero esto he podido comprobarlo. Un modo de orientarte es mirar las valoraciones, ver las fotos de los usuarios y los comentarios, para hacerte una idea de la calidad del producto y la experiencia con los vendedores. Ese enlace que te pasé, por ejemplo, lo he buscado ahora y está incluido en una promoción que dura un tiempo limitado. Los impuestos están pre-pagados, generalmente (indican "IVA incluido") y los tiempos de envío también se indican (suelen ser entre 5 y 10 días).
Eso sí, hablamos de las correas (puedes comprarlos con o sin deployante): no he visto los deployantes originales pero me hago una idea de que debe de haber un abismo de diferencia entre el deployante original y los que se venden a estos precios en AE. Quizás también los haya de mucha calidad, pero no creo que sean los que venden por defecto.
Ahí van un par de fotos de ahora. Aclaro que mi impresión -creo- coincide con la de @charlitos : no quiero decir que cambiaría estas correas por mis correas artesanas de José María, sino que estoy satisfecho con la calidad, el precio, tiempo de envío, etc. Mi experiencia es que, para ciertos usos, la relación calidad precio es muchísimo mejor que la oferta que uno encuentra en otros sitios y que tiene, muy probablemente, un origen igual o similar. Espero que te sirva. Saludos.Alguien sabe de uno recomendable del aliexpress para correas Tag Heuer aptas para deplo? (acolchadas que se van adelganzando, para deplo de ajuste por presión, no tipo Omega con agujeros).
Gracias!
No creo...Saldrán del mismo sitio?😉
Pfff...No creo...
Chinese tales from Sweden.
Buenas noches. No, los protagonistas de este hilo no son los relojes que vemos en la foto, son las correas que los acompañan y la "curiosa" relación entre China y Suecia. Seguro que ya sabéis por donde van los tiros, os lo he puesto a huevo. Después de curiosear en varias ocasiones la web...relojes-especiales.com