• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Aliexpress -alucinando-

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
  • #126
Tengo amigos menos expresivos que ese Deadpool (y articulados :laughing1:). La correa le queda estupendamente a esa preciosidad de Longines.
Jajajaj :laughing1: :laughing1: Es muy expresivo se le nota todo jjajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #127
muchas gracias por el aporte, he comprado correas de nylon, textil o plástico pero de piel nunca me he atrevido. un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #128
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Blapo87
  • #129
Le queda muy bien.

La imperfección es lo que se ve en la segunda foto más o menos a la altura de la rodilla de Deadpool?
Sí y también otra en esa misma pieza a la altura del asa derecha
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #130
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #131
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #132
Le queda genial.

Cuál es la imperfección ? Veo arañado, pero eso se corrige fácilmente.
Algún arañazo como el que se aprecia y un poco de decoloración como sino hubiera cogido bien el tintado en la piel en la zona del asa, pero algo con lo que se puede convivir, y por 7,77€ que me ha costado, siendo piel auténtica con buena calidad en las costuras y bordes más no se puede pedir.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #133
Algún arañazo como el que se aprecia y un poco de decoloración como sino hubiera cogido bien el tintado en la piel en la zona del asa, pero algo con lo que se puede convivir, y por 7,77€ que me ha costado, siendo piel auténtica con buena calidad en las costuras y bordes más no se puede pedir.

Dale con renovador de piel o aplicador de color para este material y estoy casi seguro que se quita.

NO Nivea ni similares que es para pieles vivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #134
Dale con renovador de piel o aplicador de color para este material y estoy casi seguro que se quita.

NO Nivea ni similares que es para pieles vivas.
Gracias por el consejo pero no tengo en casa ese tipo de productos y al final puede costar más el collar que el perro, es mínimo, ahora la disfrutaré así, hasta que aguante o me de el próximo chispazo de cambio jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #135
Gracias por el consejo pero no tengo en casa ese tipo de productos y al final puede costar más el collar que el perro, es mínimo, ahora la disfrutaré así, hasta que aguante o me de el próximo chispazo de cambio jajajaj


Este es el que tengo en casa para los zapatos, pero cuando lo compré hace unos años estaba a 10€. En este caso, tienes razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, cestommek y Blapo87
  • #136
Yo le puse a este reloj de bronce que me encanta esta correa también de Aliexpres y fabulosa por precio , calidad y comodidad :
 

Archivos adjuntos

  • 064271A5-2C37-48F7-A192-9CEEA5172770.jpeg
    064271A5-2C37-48F7-A192-9CEEA5172770.jpeg
    157,9 KB · Visitas: 17
  • 1E593D20-6626-4A48-AD53-9C3733EAFB38.jpeg
    1E593D20-6626-4A48-AD53-9C3733EAFB38.jpeg
    138,8 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y charlitos
  • #137
Aprovecho de postear la mía de lona acolchada en el estilo del compañero:
1709924664334.png
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, javier ochoa, Korben y 3 más
  • #138
Yo estoy buscando esta verde pero no doy con ella , si algún compañer@ me puede facilitar el enlace se lo agradezco , muchas gracias !!!

IMG_4523.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #139
Yo estoy buscando esta verde pero no doy con ella , si algún compañer@ me puede facilitar el enlace se lo agradezco , muchas gracias !!!

Ver el archivos adjunto 2806455


Si no es la misma poniendo correa canvas reloj, salen muchas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karswith, cestommek y Lucense
  • #140
Alguna recomendación para un Vostok Komandirskie K-34 "natillas"?!
 
  • #141
Recomendaciones para un certina ds ph200?
Algún tipo nylon? Cuero tipo racing?
Gracias
 
  • #142
Llegó la correa, pero no sé si me convence del todo :S
1000020877.jpg
 
  • #145

Este es el que tengo en casa para los zapatos, pero cuando lo compré hace unos años estaba a 10€. En este caso, tienes razón.
Buen producto, me lo apunto.
A razón de aquel hilo donde un forero preguntaba que mantenimiento les hacíamos, y muchos foreros comentaban que no sabían que se les pudiera hacer,
hace poco visité una web de una firma de correas Italianas, no recuerdo el nombre, y en ella recomendaban unos cuidados para las correas y alargar su vida.

Lavarlas de forma suave con jabón neutro por el interior, secarlas con cuidado con un paño, y ponerlas al aire un tiempo hasta que estuvieran bien secas. Y después aplicar un producto similar a ese👍🏻
 
  • #147
Buen producto, me lo apunto.
A razón de aquel hilo donde un forero preguntaba que mantenimiento les hacíamos, y muchos foreros comentaban que no sabían que se les pudiera hacer,
hace poco visité una web de una firma de correas Italianas, no recuerdo el nombre, y en ella recomendaban unos cuidados para las correas y alargar su vida.

Lavarlas de forma suave con jabón neutro por el interior, secarlas con cuidado con un paño, y ponerlas al aire un tiempo hasta que estuvieran bien secas. Y después aplicar un producto similar a ese👍🏻

Nunca las lavaría con agua y jabón. Las trato como si fueran zapatos. Buen cepillado, aplicación de este producto (es lo mejor de lo mejor) dejar que absorba bien (30min) y volver a cepillar. El cambio tanto en los zapatos como en las correas es reseñable.

Si la correa o el zapato perdió color, aplicar crema de color. Utilizo también de Saphir.
 
  • #148
Llegó la correa, pero no sé si me convence del todo :S
Ver el archivos adjunto 2806730
Yo le estuve dando vueltas a ese modelo si comprarla o no, al final no lo hice
Creo que el “cuero” le hace ser muy cargada
Para mi sería ideal ese mismo material y textura pero solo lo verde.
Por ahora no he encontrado ninguna así
 
  • Me gusta
Reacciones: Ironside
  • #149
Ando en busca de una para un certina ph200 que por ahora lo tengo con una nato pero no sé cómo le quedaría una de cuero gastado, nylon, caucho…a ver si alguien que tenga alguna puede decirme
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8383.jpeg
    IMG_8383.jpeg
    180,2 KB · Visitas: 6
  • #150
Yo le estuve dando vueltas a ese modelo si comprarla o no, al final no lo hice
Creo que el “cuero” le hace ser muy cargada
Para mi sería ideal ese mismo material y textura pero solo lo verde.
Por ahora no he encontrado ninguna así
Coincido. Yo también la voy a buscar. Propongo avisarnos mutuamente si uno de los dos la encuentra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Atrás
Arriba Pie