Blapo87
De la casa
Verificad@ con 2FA
JajajajTengo amigos menos expresivos que ese Deadpool (y articulados). La correa le queda estupendamente a esa preciosidad de Longines.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajajTengo amigos menos expresivos que ese Deadpool (y articulados). La correa le queda estupendamente a esa preciosidad de Longines.
Yo esta mañana he recibido la mía, la calidad es bastante buena, piel autentica, el control de calidad justito pues traía alguna imperfección la piel, pero por lo que cuestan más no se puede pedir.
Que opináis del resultado?, a Deadpool le ha gustado jajajaja
Ver el archivos adjunto 2806259Ver el archivos adjunto 2806260
Sí y también otra en esa misma pieza a la altura del asa derechaLe queda muy bien.
La imperfección es lo que se ve en la segunda foto más o menos a la altura de la rodilla de Deadpool?
La del plasti-Omega
![]()
5.84€ 40% de DESCUENTO|Correa de silicona impermeable para reloj Omega Swatch, correa de goma con interfaz de arco de planeta, para hombre y mujer, 20mm| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
La del plasti-Blancpain
![]()
Correa para Swatch X Blancpain Fifty Fathoms TPU goma impermeable extremo curvado hombres mujeres serie cinco océanos reloj pulsera 22mm - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Esta última ha subido, si buscáis quizás la encontréis más barata.
Yo esta mañana he recibido la mía, la calidad es bastante buena, piel autentica, el control de calidad justito pues traía alguna imperfección la piel, pero por lo que cuestan más no se puede pedir.
Que opináis del resultado?, a Deadpool le ha gustado jajajaja
Ver el archivos adjunto 2806259Ver el archivos adjunto 2806260
Algún arañazo como el que se aprecia y un poco de decoloración como sino hubiera cogido bien el tintado en la piel en la zona del asa, pero algo con lo que se puede convivir, y por 7,77€ que me ha costado, siendo piel auténtica con buena calidad en las costuras y bordes más no se puede pedir.Le queda genial.
Cuál es la imperfección ? Veo arañado, pero eso se corrige fácilmente.
Algún arañazo como el que se aprecia y un poco de decoloración como sino hubiera cogido bien el tintado en la piel en la zona del asa, pero algo con lo que se puede convivir, y por 7,77€ que me ha costado, siendo piel auténtica con buena calidad en las costuras y bordes más no se puede pedir.
Gracias por el consejo pero no tengo en casa ese tipo de productos y al final puede costar más el collar que el perro, es mínimo, ahora la disfrutaré así, hasta que aguante o me de el próximo chispazo de cambio jajajajDale con renovador de piel o aplicador de color para este material y estoy casi seguro que se quita.
NO Nivea ni similares que es para pieles vivas.
Gracias por el consejo pero no tengo en casa ese tipo de productos y al final puede costar más el collar que el perro, es mínimo, ahora la disfrutaré así, hasta que aguante o me de el próximo chispazo de cambio jajajaj
Yo estoy buscando esta verde pero no doy con ella , si algún compañer@ me puede facilitar el enlace se lo agradezco , muchas gracias !!!
Ver el archivos adjunto 2806455
Buenos días. Esa es del vendedor o tienda "V4 Watchband Store 👍🏻Yo estoy buscando esta verde pero no doy con ella , si algún compañer@ me puede facilitar el enlace se lo agradezco , muchas gracias !!!
Ver el archivos adjunto 2806455
Llegó la correa, pero no sé si me convence del todo :S
Ver el archivos adjunto 2806730
Buen producto, me lo apunto.![]()
Renovador crema Saphir Medaille d'Or 75 ml.
Crema no grasa a base de cera de abeja, aceite de visón y lanolina. Limpia la piel con suavidad, nutre, protege y da brillo. Cueros lisos finos ( box, becerro, cabritilla... ) Ver ficha técnica en PDF con modo de empleo y consejossanchezreparaciones.com
Este es el que tengo en casa para los zapatos, pero cuando lo compré hace unos años estaba a 10€. En este caso, tienes razón.
La correa preciosa, pero el Robotech se sale. Has desbloqueado un recuerdo. Gracias.Aprovecho de postear la mía de lona acolchada en el estilo del compañero:
Ver el archivos adjunto 2806443
Buen producto, me lo apunto.
A razón de aquel hilo donde un forero preguntaba que mantenimiento les hacíamos, y muchos foreros comentaban que no sabían que se les pudiera hacer,
hace poco visité una web de una firma de correas Italianas, no recuerdo el nombre, y en ella recomendaban unos cuidados para las correas y alargar su vida.
Lavarlas de forma suave con jabón neutro por el interior, secarlas con cuidado con un paño, y ponerlas al aire un tiempo hasta que estuvieran bien secas. Y después aplicar un producto similar a ese👍🏻
Yo le estuve dando vueltas a ese modelo si comprarla o no, al final no lo hiceLlegó la correa, pero no sé si me convence del todo :S
Ver el archivos adjunto 2806730
Coincido. Yo también la voy a buscar. Propongo avisarnos mutuamente si uno de los dos la encuentra.Yo le estuve dando vueltas a ese modelo si comprarla o no, al final no lo hice
Creo que el “cuero” le hace ser muy cargada
Para mi sería ideal ese mismo material y textura pero solo lo verde.
Por ahora no he encontrado ninguna así