Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Yo también tengo interés.Alguien sabe de uno recomendable del aliexpress para correas Tag Heuer aptas para deplo? (acolchadas que se van adelganzando, para deplo de ajuste por presión, no tipo Omega con agujeros).
Gracias!
Pues tienes muchas así. Es buscar con calma y no irte a las más baratas que veas, pagar un par de euros de más, merece. Estas me llegaron ya está mañana, ambas de liberación rápida. Distinto grosor de hilo y tacto (más sedoso la gris) y ambas de más de 2mm de grosor. La verde de 3 justo
![]()
No tienen mala pinta las correas.
Son 42 euros por cada una o por todas?
Alguien sabe de uno recomendable del aliexpress para correas Tag Heuer aptas para deplo? (acolchadas que se van adelganzando, para deplo de ajuste por presión, no tipo Omega con agujeros).
Gracias!
Por cierto ¿conocéis algún vendedor de correas de ante/suede sin liberación rápida de los pasadores?
Gracias!Mira aquí. No es AliExpress, pero son para deployantes de Tag Heuer https://www.watchstrapworld.com/
Echa un vistazo a las BOB en watch band center o a las Fluco en su web https://fluco-online.de/en/shop/
Ya veo, se ven bastante bien. Crees que sea de piel real al menos en su capa exterior? Qué pena que la negra sea la único tipo "suede". Gracias!Ahí van un par de fotos de ahora. Aclaro que mi impresión -creo- coincide con la de @charlitos : no quiero decir que cambiaría estas correas por mis correas artesanas de José María, sino que estoy satisfecho con la calidad, el precio, tiempo de envío, etc. Mi experiencia es que, para ciertos usos, la relación calidad precio es muchísimo mejor que la oferta que uno encuentra en otros sitios y que tiene, muy probablemente, un origen igual o similar. Espero que te sirva. Saludos.
Mira aquí. No es AliExpress, pero son para deployantes de Tag Heuer https://www.watchstrapworld.com/
Echa un vistazo a las BOB en watch band center o a las Fluco en su web https://fluco-online.de/en/shop/
Por ignorancia, no me atrevo a decir nada categórico. El aspecto exterior es más bien el del nobuk. Te dejo otra foto de otra correa, que vino un poco más alomada que las otras que he puesto.Gracias!
Ya veo, se ven bastante bien. Crees que sea de piel real al menos en su capa exterior? Qué pena que la negra sea la único tipo "suede". Gracias!
Pues muchas gracias!Por ignorancia, no me atrevo a decir nada categórico. El aspecto exterior es más bien el del nobuk. Te dejo otra foto de otra correa, que vino un poco más alomada que las otras que he puesto.
Respecto a lo que comentas, he leído que en Aliexpress hay correas "full grain" de algunas marcas (de memoria, creo que Hemsut o Maikes) pero no las he visto del tipo que buscas.
He visto muchas tipo Mónaco, pero son en 22 y no he comprado ninguna. Dejo fotos de otras, que me gustan y pagué muy baratas, con hebilla, que creo que son similares a las que ha fotografiado @charlitos Espero que te sirva de ayuda. Buena semana.
Está me gusta bastante, por culpa de este hilo estoy esperando una.Acaba de llegarme otra. 4 días ha tardado, 11€.
Ver el archivos adjunto 2802908
Ver el archivos adjunto 2802909
Ver el archivos adjunto 2802910
Muy guapa!Siguen llegando cosillas, y sigo alucinando.
Tacto muy bueno, flexible y adapta perfectamente. 5.91€
Ver el archivos adjunto 2804478Ver el archivos adjunto 2804479Ver el archivos adjunto 2804480
He tenido que pedir otra turquesa para el verano![]()
Siguen llegando cosillas, y sigo alucinando.
Ver el archivos adjunto 2804478Ver el archivos adjunto 2804479Ver el archivos adjunto 2804480
A mi también me interesa.Siguen llegando cosillas, y sigo alucinando.
Yo esta mañana he recibido la mía, la calidad es bastante buena, piel autentica, el control de calidad justito pues traía alguna imperfección la piel, pero por lo que cuestan más no se puede pedir.
Que opináis del resultado?, a Deadpool le ha gustado jajajaja
Ver el archivos adjunto 2806259Ver el archivos adjunto 2806260