• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Aliexpress -alucinando-

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
  • #251
Vamos a tener que pedir un descuento a Ali a este ritmo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Blapo87
  • #253
De aliexpres los 2 a unos 49€ mas o menos con super ofertas y todas los descuentos posibles, los compre para el tourbillon mio… no porque piense usarlos pero como no tiene armis pense a este precio los compro por si algun dia quiero usarlos y si algun dia los uso y los 5 años de uso los tengo muy desgastados cambio al otro… ahora actualmente ya valen casi el doble pero asi y todo sigen estando a un nivel de acabados para su precio incomparable, esta calidad en marcas más conocidas te piden 500€ por cada brazalete perfectamente
IMG_1856.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, charlitos, cazorla y 1 persona más
  • #255
Pues yo también me he animado a pedir unas correas a Aliexpress, así que os comparto lo que me vaya llegando.
Esta es la primera que ha llegado. Comprada en este proveedor:
HD Band Store https://es.aliexpress.com/item/1005005819901674.html
20240418_191111.jpg

20240418_191138.jpg

Sensaciones contradictorias....
De cuero genuino de vaca como dice el proveedor nada de nada (era de esperar), será del "cuero vegano" ese que nos quieren hacer creer que es maravilloso y muy ecológico???
Sensación en muñeca cómoda, veremos como lleva el uso. Por cierto, trae herramienta y 5 pasadores.
En este caso es lo que vende y dice esta tienda, por si os puede servir para futuras compras.
Según vayan llegando más, las iré compartiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #256
Recibidas las otras dos correas que encargué en Aliexpress.
Hemsut Official Store https://es.aliexpress.com/item/4001180521621.html
El empaquetado de envío ya me dio buena impresión, con papel de burbuja y logo de la empresa.
20240423_203423.jpg

El empaquetado de las correas muy chulo también. Solo trae una de ellas herramienta para la colocación de la correa, no sé por qué pero para mi es suficiente.
20240423_162908.jpg

Las correas son bien chulas. Bien es cierto que todavía están un poco recias pero habrá que ir domándolas. Cuero recubriendo la parte interior. Me parece una buena compra. Veremos como resultan con el paso del tiempo.
Unas fotos:
20240423_235523.jpg
20240424_000012.jpg
20240423_235656.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, GuilleBlanco, CrossTime y 3 más
  • #257
Recibidas las otras dos correas que encargué en Aliexpress.
Hemsut Official Store https://es.aliexpress.com/item/4001180521621.html
El empaquetado de envío ya me dio buena impresión, con papel de burbuja y logo de la empresa.
Ver el archivos adjunto 2834348
El empaquetado de las correas muy chulo también. Solo trae una de ellas herramienta para la colocación de la correa, no sé por qué pero para mi es suficiente.
Ver el archivos adjunto 2834349
Las correas son bien chulas. Bien es cierto que todavía están un poco recias pero habrá que ir domándolas. Cuero recubriendo la parte interior. Me parece una buena compra. Veremos como resultan con el paso del tiempo.
Unas fotos:
Ver el archivos adjunto 2834350Ver el archivos adjunto 2834351Ver el archivos adjunto 2834352

Pues están muy chulas la verdad. Lo de la herramienta que no te extrañe que sea por haber pedido las dos juntas, que solo te hayan mandado una
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #259
Pues están muy chulas la verdad. Lo de la herramienta que no te extrañe que sea por haber pedido las dos juntas, que solo te hayan mandado una
Podría ser, aunque en este caso fueron dos pedidos diferentes. Vinieron por separado cada una con su embalaje. Lo mismo vieron que eran para la misma persona y eso que se ahorraron, vete a saber!! 🤷‍♂️😅
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #260
Me voy a animar a pedir algo por Ali, por el precio no hay tanto riesgo, pero el comprar sin haber visto antes en persona siempre me echa un poco para atrás..
 
  • #261
Acabo de recibir una milanesa para mí Casio y por poco más de tres euros me parece comodísima (la de serie de Casio me destrozaba).

1000020644.jpg


1000020660.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, teje82 y Jota
  • #262
Recibidas las otras dos correas que encargué en Aliexpress.
Hemsut Official Store https://es.aliexpress.com/item/4001180521621.html
El empaquetado de envío ya me dio buena impresión, con papel de burbuja y logo de la empresa.
Ver el archivos adjunto 2834348
El empaquetado de las correas muy chulo también. Solo trae una de ellas herramienta para la colocación de la correa, no sé por qué pero para mi es suficiente.
Ver el archivos adjunto 2834349
Las correas son bien chulas. Bien es cierto que todavía están un poco recias pero habrá que ir domándolas. Cuero recubriendo la parte interior. Me parece una buena compra. Veremos como resultan con el paso del tiempo.
Unas fotos:
Ver el archivos adjunto 2834350Ver el archivos adjunto 2834351Ver el archivos adjunto 2834352

Me gustan, es lo que estaba buscando.
Realmente es piel o más bien símil piel?
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82
  • #263
Yo ya he desistido de encontrar correas en Aliexpress de tamaño adecuado para mí. Todas las que veo son de 120-80mm, demasiado largas.
 
  • #264
Me gustan, es lo que estaba buscando.
Realmente es piel o más bien símil piel?
Gracias!
A mi me lo parece. No soy muy experto en piel pero preguntando a mi mujer me dice que tiene toda la pinta que si.
Insisto en lo que dije antes, es bastante recia, entiendo que metieron algún tipo de material en el interior para darle consistencia y yo todavía estoy domándolo para que resulte cómoda en muñeca. Por el resto es muy chula y queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleBlanco
  • #265
A mi me lo parece. No soy muy experto en piel pero preguntando a mi mujer me dice que tiene toda la pinta que si.
Insisto en lo que dije antes, es bastante recia, entiendo que metieron algún tipo de material en el interior para darle consistencia y yo todavía estoy domándolo para que resulte cómoda en muñeca. Por el resto es muy chula y queda genial.
Es fácil saber si es piel, tan solo con olerla se sabe si lo es
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleBlanco
  • #266
Añado otra de cordura que ha llegado para perfeccionar mi reciente entrada. Me ha llamado especial atención el cuidado con el que viene esta con la hebilla protegida una herramienta de un poco mejor calidad a la que normalmente traen y viene todo empaquetado de forma independiente para que la herramienta y los pasadores no puedan dañar la correa.

Ver el archivos adjunto 2829585
img_7474-jpeg.2829586

Ver el archivos adjunto 2829588Ver el archivos adjunto 2829590Ver el archivos adjunto 2829592
Me gusta también esta...puedes compartir el enlace? Muchas gracias. Saludos
 
  • #269
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y GuilleBlanco
  • #271
Yo que he llegado a pagar casi 200€ por una correa de cocodrilo, no se si llega a merecer la pena.
Hay correas en Aliexpress por 20€ que quitan el hipo!!!
Claro, si tienes un reloj de varios miles de euros lo mismo te da reparo ponerle una correa del chino, pero las hay muy bonitas y bien acabadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y cazorla
  • #272
Yo que he llegado a pagar casi 200€ por una correa de cocodrilo, no se si llega a merecer la pena.
Hay correas en Aliexpress por 20€ que quitan el hipo!!!
Claro, si tienes un reloj de varios miles de euros lo mismo te da reparo ponerle una correa del chino, pero las hay muy bonitas y bien acabadas.
Pasadores buenos y a volar xD
 
  • #273
Bonita y Tiene pinta de muy cómoda. Que tal va lo del cierre magnético?
Pues la verdad que regular. Me la puse por casa con manga corta y bien pero ayer salí con mamá larga y con el roce del jersey se soltaba el cierre, es decir, tiene muy poca fuerza magnética. Eso sí, es de lo más cómodo que he probado.

Para una correa que con envío cuesta 4€ está bien pero no la pondría en un reloj valioso porque no es nada segura.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #274
Yo que he llegado a pagar casi 200€ por una correa de cocodrilo, no se si llega a merecer la pena.
Hay correas en Aliexpress por 20€ que quitan el hipo!!!
Claro, si tienes un reloj de varios miles de euros lo mismo te da reparo ponerle una correa del chino, pero las hay muy bonitas y bien acabadas.
Con mi sudor ácido del bicho de Alien ya te digo que a mí no me compensa 🤭.
Eso sí, en Ali lo que he comprado es a partir de 10-15 para arriba, y la verdad no me han ido mal. Sobre todo con las de Maikes. Llevo más de 6 meses con varias de ese vendedor, de estilo "cocodrilo" o estilo "aligator" como por dentro son antisudor y agua, les paso un paño humedo con un pelin de lejia cuando se sucian, y quedan como nuevas y oliendo bien. Ni se han pelado, ni se han agrietado. Son algo rígidas al principio pero una vez que se amoldan, perfectas.

Ahora probaré una de estas en 24, la amarilla, a ver qué tal por unos 13 euros

622947812-1475429908.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie