Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa correa, el link de Aliexpress ya ha caducado, ha desaparecido la tienda?
Pues no he sido capaz de encontrarla.[
Preciosa correa, el link de Aliexpress ya ha caducado, ha desaparecido la tienda?
Recibidas las otras dos correas que encargué en Aliexpress.
Hemsut Official Store https://es.aliexpress.com/item/4001180521621.html
El empaquetado de envío ya me dio buena impresión, con papel de burbuja y logo de la empresa.
Ver el archivos adjunto 2834348
El empaquetado de las correas muy chulo también. Solo trae una de ellas herramienta para la colocación de la correa, no sé por qué pero para mi es suficiente.
Ver el archivos adjunto 2834349
Las correas son bien chulas. Bien es cierto que todavía están un poco recias pero habrá que ir domándolas. Cuero recubriendo la parte interior. Me parece una buena compra. Veremos como resultan con el paso del tiempo.
Unas fotos:
Ver el archivos adjunto 2834350Ver el archivos adjunto 2834351Ver el archivos adjunto 2834352
Fijo. Los chinos son muy chinos xDPues están muy chulas la verdad. Lo de la herramienta que no te extrañe que sea por haber pedido las dos juntas, que solo te hayan mandado una
Podría ser, aunque en este caso fueron dos pedidos diferentes. Vinieron por separado cada una con su embalaje. Lo mismo vieron que eran para la misma persona y eso que se ahorraron, vete a saber!! 🤷♂️😅Pues están muy chulas la verdad. Lo de la herramienta que no te extrañe que sea por haber pedido las dos juntas, que solo te hayan mandado una
Recibidas las otras dos correas que encargué en Aliexpress.
Hemsut Official Store https://es.aliexpress.com/item/4001180521621.html
El empaquetado de envío ya me dio buena impresión, con papel de burbuja y logo de la empresa.
Ver el archivos adjunto 2834348
El empaquetado de las correas muy chulo también. Solo trae una de ellas herramienta para la colocación de la correa, no sé por qué pero para mi es suficiente.
Ver el archivos adjunto 2834349
Las correas son bien chulas. Bien es cierto que todavía están un poco recias pero habrá que ir domándolas. Cuero recubriendo la parte interior. Me parece una buena compra. Veremos como resultan con el paso del tiempo.
Unas fotos:
Ver el archivos adjunto 2834350Ver el archivos adjunto 2834351Ver el archivos adjunto 2834352
A mi me lo parece. No soy muy experto en piel pero preguntando a mi mujer me dice que tiene toda la pinta que si.Me gustan, es lo que estaba buscando.
Realmente es piel o más bien símil piel?
Gracias!
Es fácil saber si es piel, tan solo con olerla se sabe si lo esA mi me lo parece. No soy muy experto en piel pero preguntando a mi mujer me dice que tiene toda la pinta que si.
Insisto en lo que dije antes, es bastante recia, entiendo que metieron algún tipo de material en el interior para darle consistencia y yo todavía estoy domándolo para que resulte cómoda en muñeca. Por el resto es muy chula y queda genial.
Me gusta también esta...puedes compartir el enlace? Muchas gracias. SaludosAñado otra de cordura que ha llegado para perfeccionar mi reciente entrada. Me ha llamado especial atención el cuidado con el que viene esta con la hebilla protegida una herramienta de un poco mejor calidad a la que normalmente traen y viene todo empaquetado de forma independiente para que la herramienta y los pasadores no puedan dañar la correa.
Ver el archivos adjunto 2829585
Ver el archivos adjunto 2829588Ver el archivos adjunto 2829590Ver el archivos adjunto 2829592
Claro, eso esta hechoMe gusta también esta...puedes compartir el enlace? Muchas gracias. Saludos
Eso fue lo primero que hice, por eso me pareció que si 😅Es fácil saber si es piel, tan solo con olerla se sabe si lo es
Puedo confirmar que esas están muy bien.Claro, eso esta hecho
Correa de cuero de nailon para hombre, pulsera de lona impermeable de 19mm, 20mm, 22mm, 23mm y 24mm para Omega, Seiko, Casio, Tissot - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Bonita y Tiene pinta de muy cómoda. Que tal va lo del cierre magnético?Acabo de recibir una milanesa para mí Casio y por poco más de tres euros me parece comodísima (la de serie de Casio me destrozaba).
Ver el archivos adjunto 2835567
Ver el archivos adjunto 2835568
Pasadores buenos y a volar xDYo que he llegado a pagar casi 200€ por una correa de cocodrilo, no se si llega a merecer la pena.
Hay correas en Aliexpress por 20€ que quitan el hipo!!!
Claro, si tienes un reloj de varios miles de euros lo mismo te da reparo ponerle una correa del chino, pero las hay muy bonitas y bien acabadas.
Pues la verdad que regular. Me la puse por casa con manga corta y bien pero ayer salí con mamá larga y con el roce del jersey se soltaba el cierre, es decir, tiene muy poca fuerza magnética. Eso sí, es de lo más cómodo que he probado.Bonita y Tiene pinta de muy cómoda. Que tal va lo del cierre magnético?
Con mi sudor ácido del bicho de Alien ya te digo que a mí no me compensa 🤭.Yo que he llegado a pagar casi 200€ por una correa de cocodrilo, no se si llega a merecer la pena.
Hay correas en Aliexpress por 20€ que quitan el hipo!!!
Claro, si tienes un reloj de varios miles de euros lo mismo te da reparo ponerle una correa del chino, pero las hay muy bonitas y bien acabadas.