• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Correa sorteo RE y RE-galo San Valentín

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes mis queridos compañer@s , mis queridos amig@s y mi querida familia RE !! :worshippy::worshippy::worshippy:

Lo prometido es deuda y os dije que cuando me llegara la correa os la enseñaría , pues ya la tengo y ahora que dispongo de un ratito libre me encantaría compartirla con vosotros.

Quiero dar las gracias a Miguel @Lorente Straps por la magnífica presentación, por la estupenda correa, tiene muchísima calidad , un tacto exquisito, unos acabados de alto copete y muchas gracias también por el gran detalle que tuvo conmigo, un precioso llavero de regalo Mil gracias compañero, eres un grande ♥️

Quiero dar las gracias también al Boss @Goldoff por la magnífica iniciativa del sorteo , por repartir tanta alegría ,por estos magníficos regalos de consolación , y por todo el trámite y el curro que se pega para que a todos nos llegara la correa a la puerta de casa .
mil gracias Boss , eres un grande ♥️ Te queremos ♥️

Me vais a disculpar mi fuerte retraso , pero hasta que no tenga un rato libre y pueda ir a mi relojero de cabecera no podré poner la correa en mi Tissot PRS , buscaba una correa racing perforada y esta creo que es la ideal , EMHO .

aquí os la presento , mi familia RE ♥️
84BCAA24-9846-4F1B-9C4A-D5FBE559B7CF.webp

842BE4B6-E91D-45D9-B6F3-C201C5949E1C.webp

FEF23A60-7C4A-4A7A-B178-8C5BDDFE4DC1.webp

F21760C2-BCA1-4DC8-AE10-F119FA63E177.webp

El llavero de regalo : ♥️😋
A1DB42C5-DA17-45CF-81BB-B7BEDDB1E123.webp

Ahora quiero agradecer el gran detallazo y la gran sorpresa que tenía preparada mi mujer , el gran regalo 🎁 que tiene para San Valentín , aunque me lo da por adelantado 😋😋 como dice ella , ¿ para que esperar , cari ? :D

Ahora me tocará ponerme las pilas , salir de mi cueva y hacerle un regalo a la altura :worshippy::worshippy: ella se merece eso y mucho más , solo por aguántarme ya tiene el cielo ganado ….;-)

He tenido que mirar las fotos del móvil para darme cuenta que el último reloj que me compré yo fue el 12 de enero de 2022 , os acordáis del Casio Cigala ? Pues ese mismo , mejor dicho , este :D

FF51A43C-4A3A-4E53-8F95-DCDB307E26D6.webp

A87D593F-B9CB-45A8-9BD7-9319CF44B085.webp

Como ya os dije , esta afición la sufro en silencio, soy un incomprendido y nadie en la familia me entiende , pero de vez en cuando pasan cositas ….😍😍

Os presento el regalo de mi mujer, espero que os guste tanto como me gusta a mí😍😍

Cualquier mota o algo raro es simplemente polvo, el reloj está impoluto , con garantía y con todos los papeles y sus plásticos, si 😋😋, aún tiene los plásticos del cristal y armis por quitar.

Con todos ustedes mi regalo de ♥️ San Valentín ♥️ Mil gracias amor, eres un sol ☀️

ADE8D96F-59CB-4E43-ACE8-6386684702A5.webp

A1ACA9C7-1617-452F-9B36-B5AFD7C320C4.webp

74142DE4-FD98-45C6-B693-E0661A05851C.webp

1059DE4A-2483-4FF4-959E-3FC6B52B421E.webp

742654E1-D932-47A9-A34D-907F5A9539D0.webp

B1EF94B4-5BDD-42E8-9800-17265C21CF72.webp

61849064-D58C-4108-814B-7A8310392989.webp

DB9A6046-1556-4091-8C77-503C13C6C9A0.webp

ED3C25E2-FE09-4F8C-A800-8579CB554530.webp

Espero que os guste, es un precioso cuarzo , crono , con fecha , con un cierre en mi opinión muy cómodo y confortable, y por supuesto es una gran marca , que no os quepa ninguna duda que Lotus es una gran marca , este será mi segundo Lotus , tengo uno con 25 años que funciona como el primer día , también de cuarzo 😍😍

Lotus es Lotus ;-)

Ahora que ya os presenté la correa del sorteo RE y el regalo de San Valentín es hora de despedirme , es hora de partir , pero quiero que sepan que volveré, que no os quepa duda que volveré más fuerte, más animado y mucho más alegre, la vida muchas veces te da palos pero como también podéis observar muchas veces también nos da grandes alegrías :clap::clap::clap:

Nos vemos muy pronto , muchas gracias por leerme , muchas gracias por vuestras palabras y muchas gracias por vuestra atención , ya sabéis , que sois mi familia

♥️ Os quiero mucho ♥️

🌹 ¡ Hasta pronto ! 🌹

Un abrazo a todos y todas :friends:

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: manugl84, enekoetxe, Jaboto y 65 más
Precioso todo, Súper; la correa, el Casio, el Lotus...😍 Lo que me ha gustado especialmente es leerte y conocer tu intención de salir de la cueva 😉

Un abrazo muy fuerte.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Qué buena presentación, gracias por compartirla. Una alegría leerte…

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble!!

• Me gusta
Enhorabuena compi.
A recuperase y volver fuerte.

Un abrazo

• Me gusta
A recuperarse para volver más fuerte aún!!!💪🏻💪🏻

• Me gusta
Bonito detalle y bonita correa. Te queremos Súper, vuelve pronto.

• Me gusta
Enhorabuena por todo,, una alegría volver a leerte 🤝

• Me gusta
Siempre es una alegría leerte. Enhorabuena por la correa, y el detallazo de tu mujer. Saben cuidarnos como nadie!
Disfrútalo y esperamos poder leerte por aquí pronto. Mucha fuerza 💪🏼

• Me gusta
Qué alegría leerte! 🎉

Pues a disfrutar de todos los presentes, y en especial el de tu Santa! Aquí nos “vemos”! 🍾🥂👍

• Me gusta
Una alegría que me llevo cada vez que "veo" por aquí, compañero. Disfruta de regalos y premios con los que más te quieren y pásate por aquí de vez en cuando.
Un abrazo.

• Me gusta
Super!!! Que alegría verte y además presentando correa y reloj.

Pues a disfrutarlo mucho, y ahors te toca estar a la altura con tu señora en San Valentin jejej

Un abrazo,

• Me gusta
Es genial saber de ti de tanto en tanto. Preciosos!!!!

Un abrazo fuerte!!!

• Me gusta
Muchísimas gracias a tod@s por vuestras amables y cariñosas palabras, mil gracias :worshippy::worshippy::worshippy:

Es un honor y un privilegio formar parte de RE , sois muy grandes , os felicito :clap::clap::clap:

Tengan claro que si la salud me lo permite y puedo volver, volveré muy pronto con todas mis fuerzas, con toda mi ilusión y con toda la alegría , vosotros sois mi familia y este rincón es mágico para poder disfrutar de nuestras pequeñas locuras relojeras 😍😍

♥️ Os llevo en mi corazón ♥️, en mis pensamientos y en mi cabeza, los relojes me continúan apasionando desde que era bien pequeñito, son nuestros tesoros 🎁🎁

Mil gracias y saludos cordiales para todos y todas , os prometo que volveré 🌹🌹

❤️ ¡ Os quiero mucho ! ♥️

Un abrazo para todos y todas :friends:

Reciban un cordial saludo

Josep / Superstar

♥️ ¡ Hasta pronto ! ♥️

• Me gusta
Reacciones: pvsm, suso lopez, Ferdinand71 y 1 persona más
Super! Qué bueno leerte por aquí. No sabes lo que me acuerdo de ti. Te deseo todo lo mejor, compañero. Un fuerte abrazo y disfruta de tu familia a tope.
De los relojes ya nos encargamos nosotros.😜

• Me gusta
Que bien saber de ti ánimo y a por todas

• Me gusta
Y ahora a disfrutarlo... Aunque no todo a la vez... O sí

• Me gusta
Buenas Super! Enhorabuena por partida triple por la correa, por el regalazo de tu mujer y por volver a verte por aquí! Espero que pronto estés recuperado y disfrutemos de tu amena compañía en el foro, un abrazo

¡Enhorabuena por la correa y el reloj, Josep! :clap:

Qué alegría saber de ti, compañero. Ojalá ganes la batalla y te tengamos por aquí a diario 💪 Mucha fuerza, Josep!

Enhorabuena por ese regalazo de San Valentín, te deseo todo lo mejor y una pronta recuperación compañero.

Gran presentación Súper!! Me ha encantado entrar al foro y leerte.

Recupérate lo antes posible que te echamos de menos.

Es una alegría leerte y más con detalles tan bonitos como este. Como decían en Interestelar, el amor es lo único que puede trascender todas las dimensiones de la física.
Me encanta el Lotus. Lo he visto un montón de veces en escaparate (compartimos marca pero no modelo) y son relojes que están ahí para las duras y las maduras. Como la gente que nos quiere.
Disfrútalo mucho y que pronto te tengamos de vuelta!!

Disfruta de esos regalos y muchas suerte/ánimo.

Me alegra leer buenas noticias de tú parte. Bonito detalle y preciosa correa.

Atrás
Arriba Pie