• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

correa oyster coco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sisopilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sisopilot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!

Soy nuevo en este foro.Soy un loco de los relojes. Me gustan sobre todo la linea pilot y mi ultima adquisición es un IWC pilot automatico cronograph. Pero mi pregunta es que tengo este Rolex Oyster que me regaló mi padre el año 76 y me encanta la sobriedad de este reloj, pero estoy un poco cansado de la correa de acero y me gustaría cambiar un tiempo por una tipo pilot pero buena . Que me aconsejais.....
lostimage.webp

Primero decirte que bienvenido al foro.
Lo segundo, que aquí no encontrarás a muchos dispuestos a "tunear" un Rolex:D...pero si lo deseas, hay muchísimas casas de pulseras que te pueden vender una correa del estilo que te gusta. Creo que es 20mm. No podrá ser original Rolex, ya que sólo algunos modelos oro blanco/oro amarillo las llevan. El cierre tampoco será original. Por probar, creo, que no quede.
Un saludo:ok::.

Si coges a un manitas, podrás acoplarle el cierre a la correa de piel, pero... tú mismo.

yo le cambie la correa a mi explorer! y me gusta mucho.perdon por la foto.
lostimage.webp

A mi se me hace raro ver ese rolex con correa, pero bueno supongo que tambien te tienes que aconstumbrar

te puedo asegurar que no hay como tener un gran reloj, elegante, sobrio,con historia .con una correa de cuero! elegante y comoda.
saludos

Se ve muy bonito así, ese modelo si le queda el cuero como no, excelente elección compañero...:ok::

Al modelo de DAN69, la correa de cuero le queda muy bien, quizás al tuyo con una de nivel similar tambien, lo que no te aconsejo es una tipo nato.
Saludos

Muy bonito queda el explorer con esa correa a juego con el negro de la esfera, creo que es la única vez que he visto un Rolex con correa de cuero y me ha gustado.. mas allá de los daytonas originales claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie