• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Impermeable con Deployante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

algadi

Visitante
Buenas.
Estoy buscando una correa totalmente impermeable con cierre deployante para mi fortis Cosmonauts Day/Date y elegante.
Adjunto foto (no sé por qué salen torcidas cuando en el ordenador salen rectas) IMG-2888.webp

Creo que le quedaría bien negro.
- Impermeable porque el reloj lo uso para todo, incluido ducha, mar y en ocasiones gimnasio.
- elegante, porque lo llevo con traje al trabajo
- Deployante doble de mariposa porque mi muñeca es estrecha y no me gusta que se vea el resto de la correa cuando me lo abrocho. Buscaba un cierre deployante de este tipo:
lostlink.jpg

- Barata, mejor que cara.

¿Me dáis ideas?
¿Una tropic?
Muchas gracias

Archivos adjuntos

• IMG-2890.webp
    IMG-2890.webp
    72,3 KB · Visitas: 261
Buenas.
Estoy buscando una correa totalmente impermeable con cierre deployante para mi fortis Cosmonauts Day/Date y elegante.
Adjunto foto (no sé por qué salen torcidas cuando en el ordenador salen rectas)Ver el archivos adjunto 862790

Creo que le quedaría bien negro.
- Impermeable porque el reloj lo uso para todo, incluido ducha, mar y en ocasiones gimnasio.
- elegante, porque lo llevo con traje al trabajo
- Deployante doble de mariposa porque mi muñeca es estrecha y no me gusta que se vea el resto de la correa cuando me lo abrocho. Buscaba un cierre deployante de este tipo:
lostlink.jpg

- Barata, mejor que cara.

¿Me dáis ideas?
¿Una tropic?
Muchas gracias

Yo creo lo mas practico y mejor para llevar es un Perlon como este, es de doble hilo. Se seca en un minuto, los Natos normales minimo media hora.

www.esprit-nato.com

Tomo asiento me interesa este tema gracias.

Algo así de Hirsch igual le queda bien
El cierre no es como el q muestras, pero la correa no se te va a ver porq la punta va por dentro
italian-calfskin-leather-voyager-hirsch-deployment-watch-bands-classics.webp

la de perlon esta chula y no es mala idea, yo uso caucho normalmente

Tiene buena pinta.
¿Qué modelo de Hirsch es?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hirsch Voyager Calfskin Deployment
Al menos eso es lo q pone en la página de Hirsch
No son baratas, pero una pieza así merece unos buenos pantalones;-)

Hirsch Voyager Calfskin Deployment
Al menos eso es lo q pone en la página de Hirsch
No son baratas, pero una pieza así merece unos buenos pantalones;-)

El único pero es que no es impermeable.

Tiene buena pinta.
¿Qué modelo de Hirsch es?

Dos HIRSCH tambien tengo, es para el aqua tambien. Se llama RANGER pero ya no lo hacen. Mejor encuentras una en Ebay.
No esta mal, tiene look gastado, pero es cuero falta tiempo para secarse.

Tambien tengo otra de Hirsch, que uso por el Submariner, creo se llama REBELL, ya no hacen, pero en la Ebay hay. Es muy chulo, una mescla de BUND y NATO.
Hay fotos aqui en el foro, pero no lo encuentro ahora.
lostlink.jpg

Última edición:
Esta tb le puede ir bien, pero el deplo no se si le quedará igual q a las otras
Estas son las Hirsch Robby
hirsch-robby-black---orange-(1).webp

€ 1,99 41%OFF | Nuevo diseño, correa de reloj de goma de silicona negra, hebilla desplegable, resistente al agua, 18mm ~ 24mm F17
https://es.aliexpress.com/item/3272...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Yo he tenido varias de estas. Comodísimas, con deployante y aguantan agua.

Y como son super baratas, si luego no te convenciera, no has perdido nada por probarla.[emoji6]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

€ 1,99 41%OFF | Nuevo diseño, correa de reloj de goma de silicona negra, hebilla desplegable, resistente al agua, 18mm ~ 24mm F17
https://es.aliexpress.com/item/3272...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y

Yo he tenido varias de estas. Comodísimas, con deployante y aguantan agua.

Y como son super baratas, si luego no te convenciera, no has perdido nada por probarla.[emoji6]

Con estos chinos no hay quien compita.
Gracias.

Con estos chinos no hay quien compita.
Gracias.

De nada.

Por si te sirve, a mi me encanta llevar el reloj con el cierre deployante o de mariposa, normalmente, cuando compro cualquier reloj se lo cambio, los compro sueltos en amazon y cambiarlos es muy sencillo

ee06530534e0bd6cf83977fbe1e27631.jpg

De momento creo que voy a dejar esta que creo que le viene al pelo. Para el verano que viene Dios dirá.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Atrás
Arriba Pie