Ljgh
Milpostista
Sin verificar
Lo dicho en el título, mi pregunta es si alguien sabe o aconseja una correa de caucho o silicona para un reloj de tipo militar, en concreto tengo el Hamilton Khaki Field Mechanical de 38mm. El tema es que le he comprado varias correas hace un tiempo, de tela, y una de cuero. La problemática es que ahora con esto del coronavirus, me gusta lavar los relojes que uso en cuanto llego a casa. Con los armis y caucho no tengo problema, pero claro, las correas de tela es otro tema, porque hace tiempo lavé la del Seiko 5 y se quedó tiesa, perdió la textura y ahora está bastante más dura, así que ya las de tela no las lavo. No se si sería cosa de la correa en concreto, porque hace años recuerdo haber lavado alguna nato y no recuerdo nada así.
Entonces mi pregunta es esa, quedaría bien una de caucho con el Hamilton? Yo he buscado fotos pero no he encontrado ninguna con esa combinación, quizá porque es algo que no se hace jaja, a ver si alguien me puede decir algo...
Gracias, un saludo.
Entonces mi pregunta es esa, quedaría bien una de caucho con el Hamilton? Yo he buscado fotos pero no he encontrado ninguna con esa combinación, quizá porque es algo que no se hace jaja, a ver si alguien me puede decir algo...
Gracias, un saludo.