• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa alternativa Hamilton Murph 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En chinalandia las tienes por mucho menos de una calidad bastante buena, de hecho la mayoría de las que encuentras de este tipo en webs son de allí renombradas.
Yo compré una en Ali que incluso me vino con la marca grabada de la otra empresa donde se vendían mucho más cara y @cazorla puede dar fe de ello
Ver el archivos adjunto 3009603Ver el archivos adjunto 3009604Ver el archivos adjunto 3009605
pues tiene realmente buena pinta, yo es que veo una salvajada echar mas de 300€ en una correa, echare un ojo por Ali. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muy buenas correas, compraré la que ha dicho Pablo, respecto al armis aún sigo en duda si comprar el de uncle con Jubile o el original de la marca

• Me gusta
  • Me gusta
Pruébale una nato verde militar o similar y seguro que queda espectacular.

Yo de la de uncle no te puedo hablar, me consta que son de muy buena calidad, pero del armis original sí, a mi me parece una pasada, si andan en el mismo rango de precio aprox. iría por la original sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
No tengo el reloj pero, en mi opinión (que nadie ha pedido), de todas las que se han ido proponiendo, la que mejor le sienta (y, seguramente, la que mejor se adapte a todo uso y todo tiempo) , es la jubilee de uncle straps que apunta luismiguel.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
No tengo el reloj pero, en mi opinión (que nadie ha pedido), de todas las que se han ido proponiendo, la que mejor le sienta (y, seguramente, la que mejor se adapte a todo uso y todo tiempo) , es la jubilee de uncle straps que apunta luismiguel.
Cierto, estoy entre esa y la suya original. De precio son los mismos

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y michaleen
M
pues tiene realmente buena pinta, yo es que veo una salvajada echar mas de 300€ en una correa, echare un ojo por Ali. Gracias!

Si puedes poner enlace te lo agradecería ✌🏻
Marchando una de correas chinorras por aquí :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Doménico, manugl84, SerQ12 y 2 más
En chinalandia las tienes por mucho menos de una calidad bastante buena, de hecho la mayoría de las que encuentras de este tipo en webs son de allí renombradas.
Yo compré una en Ali que incluso me vino con la marca grabada de la otra empresa donde se vendían mucho más cara y @cazorla puede dar fe de ello
Ver el archivos adjunto 3009603Ver el archivos adjunto 3009604Ver el archivos adjunto 3009605
¡¡Y tanto que doy fe!!

Esa justamente es la de dassari.com, el chino de turno le mandó la que iba grabada para la empresa en vez de la sin grabar xD

Northstraps, Dassari, Artem, Northstarstraps… todas las correas de ese tipo sailcloth son de ali y firmadas para ellos.

Yo tengo unas pocas y súper contento.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Blapo87
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Blapo87
Le voy a ir diciendo al chino que le subimos la comisión de venta, Blapo 😂🤣😂🤣
Y que en vez de vales para su restaurante, nos la dé en billetes y no en rollitos de primavela :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y cazorla
Pues eso. Lo compré hace unas semanas y comprobé que en efecto la correa es una hez. Dura e incómoda.

Así que como aún no lo he estrenado voy a pillarme una correa en condiciones.

He buscado en el foro a ver si encuentro algo específico sobre este tema. Solo encontré alguna referencia como esta gráfica que os pongo, de JS.

Si me podéis contar vuestras experiencias u opiniones os lo agradezco.

Ver el archivos adjunto 2958013
Es un reloj que mayormente veo con correa más que con brazalete.
En mi caso aunque no es exactamente el mismo lo llevo con una correa de piel de cheapestnatostrapband y hebilla original.

1000003724.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84
  • Me gusta
Reacciones: Doménico, Yayo y Blapo87
Yo también soy partidario para este tipo de relojes de las correas mas quelos brazaletes, mas para este que casi cualquiera le queda bien. Rompo una lanza por las de Ali, no las tiradas de precio, menos de diez euros que suelen ser malas. Entre 20 y 30 tienes muy buenas correas.

Para ese tipo de reloj menos el brazalete metálico, cualquier cosa.
Para una correa de piel a medida, de calidad y a precio contenido te recomiendo contactar con el compañero @Zero.

Esta que me acaba de llegar hace unos minutos

IMG_2326.webp
IMG_2331.webp
IMG_2329.webp

• Me gusta
Reacciones: eandreu, Waktu, Yayo y 3 más
Que preciosidad, al Tissot le queda como un guante.
A riesgo de ser pesado, podrías pasar el enlace porfavor
claro sin problema. Es la de color gris, que no te engañe que sea de aliexpress es piel autentica y de una calidad muy buena al nivel de otras correas de 40-50€ que he comprado.
Malditos chinos van a dominar el mundo

• Me gusta
Reacciones: Yass14
claro sin problema. Es la de color gris, que no te engañe que sea de aliexpress es piel autentica y de una calidad muy buena al nivel de otras correas de 40-50€ que he comprado.
Malditos chinos van a dominar el mundo

Muchísimas gracias, si, pensaba que era verde al principio.
Acabo de pedir la gris y la marrón oscura

• Me gusta
Armis. Acero. 🤷🏼‍♂️

Refloto con la intencion de ir a por el armis de uncle, alguna recomendacion para comprar ahí? Tema aduanas? Tipo de cambio €-$?

Atrás
Arriba Pie