• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona Longines Ultra-chron Supercompressor.

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros,
pues a raíz de un hilo de otro compañero en general, solicitando ayuda para encontrar una corona Cartier, se me ha ocurrido preguntaros aquí (y también en el subforo de vintage), si sé os ocurre donde podría conseguir una corona para un Longines Ultra-chron Supercompresor.
Estoy junto con mi relojero de confianza restaurando uno que llego a mis manos muy machacado y sólo posee una corona original.
He pensado en preguntar en Longines, pero al no llevar ellos la restauración, no tengo claro, que en caso de tenerla, me la sirvan.
Si me podéis dar alguna idea de donde buscarla sería estupendo.
Un saludo, buen fin de semana y gracias por adelantado por vuestro tiempo y atención.
 
Atrás
Arriba Pie