• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Contacto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo safrane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
safrane

safrane

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, estoy interesado en varios relojes como me puedo poner en contacto para preguntar y se puede comprar. Saludos

Buenas tardes, estoy interesado en varios relojes como me puedo poner en contacto para preguntar y se puede comprar. Saludos

Lee este hilo, encontrarás la información que buscas.

• Me gusta
Reacciones: DelTezo
No puedes.
Anímate y participa, aporta o no, disfruta, y en un tiempo razonable podrás vender y comprar relojes, que no es la razón de ser de este foro sino una herramienta mas para los que lo frecuentamos.

... a veces están publicados en otras
plataformas. prueba a ver si hay suerte
y lo localizas fuera del foro, siempre puedes
preguntarle si es el mismo usuario

• Me gusta
Reacciones: safrane
Antes te aconsejo que deberías leerte las normas y encontrarás las respuestas que necesites.
Anímate y bienvenido

• Me gusta
Reacciones: safrane
4 mensajes en 7 años... o sea, que de "novato" nasti de plasti.

Pero tranquilo, que a este ritmo para el 2548 ya podrás comprar (he hecho el cálculo, palabrita...).

• Me gusta
Reacciones: mandy200763, Nofuture, Gelrax y 6 más

Pero tranquilo, que a este ritmo para el 2548 ya podrás comprar (he hecho el cálculo, palabrita...).
Ah yo pensaba que los requisitos mínimos de antigüedad y de mensajes era para vender, no para comprar.

Ah yo pensaba que los requisitos mínimos de antigüedad y de mensajes era para vender, no para comprar.
Bueno, yo he aplicado la misma norma, pero es cierto que eso queda a criterio del Boss.

Creo que hace poco tiempo, los requisitos se ampliaron a los "se busca" y finalmente a los compradores también, a raíz de algún intento de timo.....

Creo que hace poco tiempo, los requisitos se ampliaron a los "se busca" y finalmente a los compradores también, a raíz de algún intento de timo.....
me parece bien :ok:

• Me gusta
Reacciones: galunco
Es sencillo , si no puedes enviar mensajes privados no puedes contestar ( o ponerte en contacto ) con el forero que lo anuncia …

Bravo!!!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie