• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Contactar con compañeros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sterling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sterling

Sterling

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.

Veréis, tengo una duda sobre los mensajes en esta página. Me gustaría ponerme en contacto con dos personas del foro para preguntarles por unos relojes en venta. En el subforo de ventas no me deja comentarles porque dice que no estoy autorizado. Mi pregunta entonces es...¿Se pueden mandar mensajes privados relojes especiales?. No soy capaz de encontrar cómo hacerlo si es que si.

Gracias a todos por haberme leído y espero que alguien. Pueda ayudarme.

¡¡Un saludo!!

Tienes que pinchar sobre el avatar del compañero del anuncio y verás la opción “ indicar conversación “ esa es la herramienta para mandar mensajes privados.
En el hilo del anuncio solo puede escribir quien lo publica, por mensaje privado es la forma de contactar

• Me gusta
Reacciones: Omeguista y Peppe
Vale, si. Si es lo que he hecho con un forero(viendo que era la única opción que había) Imagino entonces que no le habrá interesado mi pregunta (que he hecho lo que me has indicado dos veces, por si lo estaba haciendo mal.). Pues muchísimas gracias por la respuesta. Te lo agradezco de verdad.

• Me gusta
Reacciones: Peppe y ndkland
Hombre, a veces tardan en contestar, dale algo de tiempo.

Si no es así, debería al menos decirte que no le interesa la oferta, o que ya lo ha vendido, etc.

Los compañeros suelen contestar, tarde o temprano.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alpino y Sterling
Atrás
Arriba Pie