• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta sobre Parker 21 adquirida en Rastro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo qbphon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

qbphon

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy por primera vez he adquirido una pluma paseando por el rastro, estaba perdida con otras compañeras dentro de una caja.
Parece una Parker 21, aunque no soy ningún experto y no lo puedo asegurar.
Aunque no estaba en perfecto estado, la he adquirido pues no tengo ninguna y se hablan tantas maravillas de ellas, en realidad de su hermana mayor la P51. También pues recuerdo que mi padre tenía una de ellas (la 21 ó la 51), mas no he sido capaz de encontrarla.
Os agradecería si me pudierais indicar como limpiarla y acondicionarla adecuadamente.
En todo caso adjunto algunas fotos por si los compañeros más expertos quieren evaluarla, e incluso si estoy equivocado me indiquen que es una falsificación o no vale la pena el esfuerzo.
Perdonar por las fotografías que no son muy buenas, pero a parte de que no soy ningún virtuoso, estoy acostumbrado de viaje.
Gracias de antemano.
255caeca989199e638f391f0a3a1e186.jpg
1702da872b819af9c71ecfb8ebb9b728.jpg
45ddad09b180e448fa0f576aa9253529.jpg
aa0ba63b4ca3e9cfc71ad3e677473379.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hola:
Parece una Parker 21, en efecto. Seguro que algún compañero conocedor de Parker le facilitará más detalles.