itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
(Foto robada de C24 😆)
Imaginaos este con una correa sailcloth como las de blancpain
Buenos días y antes de nada dar gracias de antemano si me podéis informar sobre este reloj
Resulta que el Fifty Fathoms como ya sabéis algunos es el reloj que más me gusta, entonces llevo años buscando el santo grial, que sería una copia del Fifty Fathoms pero con personalidad. El original lo veo una locura. Lo que es esencial para mí es que en bisel tenga cierta bóveda (sea zafiro, baquelita, cristal mineral) y que solo ponga 15-30-45.
Entonces hace poco en otro hilo conocí este modelo y he andado preguntando y me han dicho (no se si es cierto) que lo de 60 es una burla hacia el 50 Fathoms, aunque en este caso el 60 son metros y no brazas; y que es un desk diver que no se hizo para bucear como tal, siendo el primer desk diver de la historia. Estas dos cosas me resultan poco creíbles, que pensáis?
Dudas:
-Opinión general de este modelo?
-El bisel es baquelita, plástico? No logro encontrarlo y en las fotos parece que tiene algo de relieve como el Fifty Fathoms, que es justo lo que me gusta
-El calibre es el 565. Tengo entendido que es de los mejores de Omega. Imagino que conviene hacerle un servicio del tirón?
Alternativas a este modelo que se os ocurran?
No es que me lo vaya a comprar en breve, de hecho en los próximos meses tengo cambio de casa y todos los gastos que ello supone, pero se me ocurre que cuando acabe todo ese desembolso este puede ser el reloj que lo conmemore para el año que viene o cuando pueda, sobre todo por lo que comentaba, que llevo años buscando un reemplazo del Fifty Fathoms que tenga la misma pinta pero no sea un homenaje o copia moderna, que no termino de verles el aquel
Además Omega es de mis marcas favoritas y eso suma.
Se me olvidaba, además es de la época tritio, otro plus, llamadme loco pero el radio me da miedo y quiero evitarlo a toda costa
Gracias de antemano!