• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta modificaciones oyster perpetual 41mm.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eavi

eavi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!! Estoy a la espera de un oyster perpetual 41 color beis ( novedad 2025), quería preguntaros si alguien puede aclararme exactamente a qué se refiere con la evolución de la caja y el cierre en el Oyster Perpetual 41 "caja Oyster rediseñada y a un cierre Oysterclasp cuyo grosor se ha reducido".
Gracias.

Caja con las asas unas décimas de milímetro menos, más afiladas, que es perceptible solo cuando te lo indican. Yo solo lo he notado en fotos superpuestas y macro, en mano no.
El cierre es en teoría, medio milímetro más fino. Antes ya era muy delgado, yo esto no lo he notado tampoco.
La corona de mayor diámetro sí es visible y se nota, como pasaba entre el Exp1 y los Op41. Siempre dije que quedaría mejor con una corona mayor, pero tras verlo, y ver los anteriores, no lo tengo tan claro... en el Exp1, más deportivo, queda bien, aunque la corona sobresale del cuerpo de caja lateralmente y no queda igual de suave visualmente, que en los Op41 salientes... y en el caso de los nuevos Op41 y el Exp1 40, la corona puedes notarla en la muñeca (ni molesta ni mal, solo notarla), algo que no pasa con los Op serie 12xxxx.

No le daría/doy, ninguna importancia. Mi elección sería por tamaño y color que me guste, sin más, porque no lo veo relevante. Distinto habría sido, y ojalá hubiera sido, que el cierre trajera micro ajuste tipo Submariner pero con 5 posiciones... a lo Tudor. No es el caso por desgracia.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, muchomoe, Nicolamilton y 2 más
Caja con las asas unas décimas de milímetro menos, más afiladas, que es perceptible solo cuando te lo indican. Yo solo lo he notado en fotos superpuestas y macro, en mano no.
El cierre es en teoría, medio milímetro más fino. Antes ya era muy delgado, yo esto no lo he notado tampoco.
La corona de mayor diámetro sí es visible y se nota, como pasaba entre el Exp1 y los Op41. Siempre dije que quedaría mejor con una corona mayor, pero tras verlo, y ver los anteriores, no lo tengo tan claro... en el Exp1, más deportivo, queda bien, aunque la corona sobresale del cuerpo de caja lateralmente y no queda igual de suave visualmente, que en los Op41 salientes... y en el caso de los nuevos Op41 y el Exp1 40, la corona puedes notarla en la muñeca (ni molesta ni mal, solo notarla), algo que no pasa con los Op serie 12xxxx.

No le daría/doy, ninguna importancia. Mi elección sería por tamaño y color que me guste, sin más, porque no lo veo relevante. Distinto habría sido, y ojalá hubiera sido, que el cierre trajera micro ajuste tipo Submariner pero con 5 posiciones... a lo Tudor. No es el caso por desgracia.
Muchas gracias por la respuesta, supongo que esas novedades se implantarán en todos los oyster perpetual 41 de nueva producción independientemente del color de esfera.

Muchas gracias por la respuesta, supongo que esas novedades se implantarán en todos los oyster perpetual 41 de nueva producción independientemente del color de esfera.
Sí, así es. De hecho la referencia ha cambiado, de empezar por 12, a empezar por 13. El verde o el plata, que eran colores que ya estaban, cambian referencia y traen esos cambios. Azul y negro, ya no son acabado rayos de sol, y pasan a a ser esferas lacadas. Los demás son nuevos colores.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, Arion, eavi y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie